Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Qué es esto?

tenis, fotos, videos, atp

Hola y bienvenidos a TenisWeb.com, una web dedicada al tenis en general donde nos hacemos eco de las noticias de los principales tenistas del mundo haciendo especial hincapié en Rafael Nadal. Es una web que nace con toda la fuerza e ilusión de ponerte al día en la actualidad de tu deporte preferido. Y gran parte de esa fuerza es la que imprimes tu con tus comentarios y tu participación.

De manera amena, y acompañado del mejor material multimedia, te pedimos nos hagas un hueco entre tus visitas habituales… y nos des tu confianza. ¡Nos gusta el tenis!

Gracias infinitas por estar ahí.

Pablo Garcés
Fundador & Director
TwitterBlog

4 Comentarios

  1. María Álvarez
    María Álvarez 24/01/2015

    Entro a diario en esta página, y así puedo seguir el día a día de Rafa Nadal, al que venero!!! Pero por favor, esa foto de inicio que habéis puesto de él es horrible, parece una mujer y no lo identifico con ese perfil…No piensas cambiarla?

    Un saludo y gracias. La página es genial y las fotos espectaculares!!!

  2. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 25/01/2015

    Estoy de acuerdo Maria en verdad parece pues creo que muchos ya se han dado cuenta jejeje en fin, yo quiero agradecerle que siempre pone algo de mi favorito Roger

  3. Maria
    Maria 22/03/2015

    Agradecería que me dijerais como puedo acceder a la final Federer- Diokovic. hoy a las 21 h.

  4. Maria del Pilar Menard
    Maria del Pilar Menard 04/08/2015

    Pablo, te deje un comentario la semana pasada acerca de unas palabras de Rafa quejandose del clima de Hamburg y de paso un insulto a la sagrada Eucaristia! Me dio mucha pena que tu lo publicaras!! Espero que leiste lo que dije, porque es muy importante para el, si quiere tener bendiciones de Dios. Como te dije yo leo tu web todo el tiempo, y aprecio mucho todo lo que publicas. Tu mama tiene que ser una mujer extraordinaria! Conozco muy bien San Fernando! tengo familia in Cadiz y Jerez. Si naciste el 8 de Setiembre, sabes que es el dia que celebramos el nacimiento de Maria? Y es el Corazon Inmaculado de Maria, y el Sagrado Corazon de Jesus! Como espanola y catolica me dolio mucho que publicaste ese comentario! hay muchas personas que rezan por su exito! Hay que respetar lo que esas personas consideran muy sagrado! Desde Los Estados Unidos saludos y paz.Por favo send me an e-mail para hacerme saber que la recibiste. Muchas gracias! Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *