
Cabezas de serie de Wimbledon 2010
1. Roger Federer
2. Rafael Nadal
3. Novak Djokovic
4. Andy Murray
5. Andy Roddick
6. Robin Soderling
7. Nikolay Davydenko
8. Fernando Verdasco
9. David Ferrer
10. Jo-Wilfried Tsonga
11. Marin Cilic
12. Tomas Berdych
13. Mikhail Youzhny
14. Juan Carlos Ferrero
15. Lleyton Hewitt
16. Jurgen Melzer
17. Ivan Ljubicic
18. Sam Querrey
19. Nicolás Almagro
20. Stanislas Wawrinka
21. Gael Monfils
22. Radek Stepanek
23. Feliciano López
24. John Isner
25. Ivo Karlovic
Ya se conocen los cabezas de serie de Wimbledon 2010, algo más simbólico que efectivo ya que a pesar del orden que muestra no impedirá, por ejemplo, que Rafael Nadal y Roger Federer puedan verse antes de la final. El resto de principales favoritos, los Novak Djokovic, Andy Murray y Andy Roddick, de los que esperamos algo más de lo que han podido mostrar en lo que va de año. ¡Ya queda menos!




Publicado el 16-06-2010 |
Archivado en
1. Roger Federer
TenisWeb.com es una web dedicada al tenis y los mejores tenistas del mundo con noticias, fotos y videos.
Somos especialistas en Rafael Nadal. Lee su


vamos a empezar a sumar semanas en el numero uno, tenemos las de wimbledon tranquilos, y esperamos que rafa como minimo llegue a la segunda semana de competicion, esto nos da unos puentos de ventaja, y despues a hacer un segundo semestre rescatable.
ahora porque rafa arranca como numero 2 si es el mejor del planeta? es joda esto o quieren que gane el suizo? porque si es lo que quieren que le den el trofeo y que no se juegue nada!
!!!!!!Vamos Rafa!!!!!!!!!!! A por Wimbledon!!!!
Pablo , si estás aquí en esta página como en la de RAFAEL NADAL , NADALMANÍA 24HORAS 365 DÍAS AL AÑO , te ruego , por favor que nos des algún detalle más. Es realmente el portavoz de Rafa el que te ha exigido cerrarla o cambiarla ? Cual es el motivo? Es por presion de las marcas publicitarias ? No estoy puesta en asuntos legales de copyrights y demás , pero presumo que es algo de eso. Es que no puedes hablar de ello ? Me resulta un tanto sospechoso todo esto . Me remito a mi comentario (#9) del post “Hasta siempre” de la otra página.
RAFAEL NADAL , NADALMANÍA 24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO
Mer CD’s es muy simple porque le han censurado la web a pablo , porque tiene muchas mas visitas que la web oficial de rafa , que dicho de paso es una porqueria,en ves de censurar tendrian que haber puesto a pablo como webmaster de la oficial y con el formato que tenia, como puedes apreciar en la web oficial de rafa hay publicidades de todos sponsor de rafa ,y les debe joder que la gente entre mucho mas a otra web que a esa y no vean la publicidades, estoy muy apenado de que rafa alla decidido censurar la pagina ( porque mas alla de que se diga que fue el vocero todos sabemos que rafa toma las decisiones en torno a su persona, y esta ves prefirio sus relaciones comerciales y economicas que a sus fans), en fin me decepciono mucho la actitud de rafa , saludos
Es confuso todo, esto sólo perjudica a Rafa y me pone realmente triste esta situación. Confío en que se aclare y que exista una solución buena para todos. Muy desacertado el momento, justo antes de Wimbledon. Qué pesadilla, lo que antes era todo apoyo y calor ahora se le vuelve en contra y la verdad, sufro y me encuentro un poco perdida.
Deseo despertar y que todo sea de otra forma, que desaparezcan todos los mensajes cuestionando a Rafa y que se vuelva a hablar sólo de su tenis, que al fin y al cabo es lo único que me hace seguirle y lo más importante para mí.
Definitivamente, esto es un mal sueño.
Sebastián Behar (2), ni un momento, que se sude los g….., queremos que todos trabajen y vean que él que en realidad es el mejor es NUESTRO RAFA. VAMOS RAFA A POR EL WIMBLEDON………………………………………..
Pienso que Rafa ha tomado una decision que nosotros no entendemos, lo que si tenemos que entender es que la tomo porque era la mejor decision!!.. No porque no le interesen sus fans ni mucho menos, aqui no sabemos las razones o cual fue el problema con la pagina anterior que estaba a mando de Pablo. Pero si sabemos como es nuestro Rafa, llevamos anos siguiendolo, asi que no lo cuestionemos ni lo juzguemos. El se ha encargado de demostrarnos siempre que es un campeon dentro y fuera de las pistas, no deberiamos sacar nuestras propias conclusiones sin saber exactamente que paso.
Pablo mucha suerte con esta nueva pagina, obviamente aqui estaremos siguiendo todas las noticias que nos brindas de nuestro campeon. Tenia mucho tiempo sin comentar, pero entro todos los dias para estar al tanto de todo lo que pasa con Rafa.
Ahora a apoyarlo en Wimbledon, Vamos RAFA SIEMPRE!.. A ganar!!
Una pregunta!!, porque rafa ahora jugara como 2do cabeza de serie?!.. No le encuentro logica, solo lo veo como una forma mas de menospreciar a nuestro campeon, asi como en roland garros. Esos franceses que lo unico que hacen es decepcionar a nuestro Rafa!.. Si alguien sabe porque rafa es el 2do cabeza de serie siendo numero uno por favor expliquelo porque no entiendo!..
Ahora hicieron nuevas normas, solo para complacer a federer?!.. pablo explicame por favor!.. Me da mucha rabia..
Vamos RAFA