
Cuadro Masters de Cincinnati 2010
El cuadro del Masters de Cincinnati 2010
Nos trasladamos de Canadá, y concretamente desde el Masters de Toronto a Cincinnati, a unas ocho horas en carrertera, cada día más cerca de Nueva York, donde se disputará el esperado por todos último Grand Slam de la temporada, el US Open.
El vencedor del torneo la temporada pasada fue Roger Federer, y el otro finalista fue Novak Djokovic. El número uno del mundo, Rafael Nadal tendrá como principal rival en una hipotética semifinal precisamente al suizo, y en la ronda de cuartos de final a un gran Tomas Berdych. Antes de todo eso jugará contra Taylor Dent y posteriormente en teoría ante Stanislas Wawrinka.
Todos darán todo por la victoria pero sin olvidar que a pocos días vista comienza el show en Nueva York…



16-08-2010 |
TenisWeb.com es una web dedicada al tenis y los mejores tenistas del mundo, con especial interés y seguimiento a Rafael Nadal. Noticias, fotos y videos.
Somos especialistas en Rafael Nadal. Lee su



1er set para Nalby : 7-5
Ljubicic ha estado poco sólido con su primer saque en ese último punto y David ha aprovechado muy bien.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuu
Ganó el Rey David !!!!!!!!!!!!!!!!!!
7-5 , 6-0 …….Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Capoooooooooo!!!!!!!!!!
Geniooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Reyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
te rebancooooo Gordooooooooo!!!!!!!!!!
FANTASTICO DAVID!!!!!!! Esta que se sale….
Que curioso !! Ya se han ido todos a dormir ???
¿¿ Se han perdido la clase magistral de Rey David ?????
No lo puedo creeeerrrr…………….
Mali yo estoy despierta… pero creo que vos ya te dormiste!! jajajajaa
Manana… VAMOS RAFA punto a punto!!
Que va Mali, pero tenía tanto sueño que solo podía mirar la TVE. David ya descanso y ha vuelto con garra
A por ellos Rey !!!!! ufff le toca el aburrido del Isner, sacador de renombre.
Ja ja ja claro… si aqui eran como las 21 hs… me imagino….. !!!!
Si si… si pasa a Isner.. creo que viene Maaarri…. (que buena maestra !!!) ja ja ja
Grande David!!! vamos ahora en la segunda ronda!!! Pablo por favor si podes publicar este link, Roger Federer haciendo algo increible, para que todos admiren su talentooo, Roger sos el mejor de todos los tiempos no hay discusion!! mirennnnnnn
-video-
AHHHHHHHH !!!! Mariano, si soy yo el de barbas no me ofrezco a hacer de conejillo de indias ni borracha. Menuda precisión la de Roger !!!!!!!, y dos veces por si quedaban dudas. Por algo es el GOAT …… je, je, muy bueno
ja ja ja muy buenoooooooo… Bueno, si es así yo me pondría… a lo sumo te despeina un poco.. ja ja
Cuanta genialidad en esas manos !!!!!!!
Jajajaaja, increíble, este hombre es un genio. Nació para jugar al tenis, no podría haber hecho otra cosa.
Bien David!!!! Que bueno ver tu regreso. Atras quedaron tiempos dificiles… ahora a mirar para el frente!
y donde esta el cuadro?