rafael nadal, us open 2010

“Llegar a ser un Top Ten está difícil, es muy complicado y para mí es un regalo porque, si soy sincero, no me esperaba ni estar cerca, pero lo he conseguido. Hubo gente que dijo que no volvería a estar ahí, pero la vida a veces te da una segunda oportunidad para volver.

¿El partido contra Fernando Verdasco? El favorito ahora mismo es él, porque creo que en pista rápida juega mejor que yo. Cuando juego contra Fernando, creo que depende más de cómo esté él, es un grandísimo jugador y depende de cómo esté tenísticamente. Fernando siempre es un rival muy difícil y complicado porque tiene mucha calidad. Siempre hemos jugado partidos muy duros y va a ser un partido muy importante para los dos.

¿La Copa Masters? En un principio no pensaba que pudiera jugar el Masters, pero ahora que estoy cerca es algo que te motiva, mi otro objetivo será intentar acabar el año como Top Ten

David Ferrer

David Ferrer sigue con paso firme y demuestra estar on fire en el US Open.