Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Final Wimbledon 2017, Roger Federer Vs Marin Cilic

federer, final, wimbledon

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 15 de Julio de 2017

Horario del partido → 15:00 horas en Madrid

Dónde ver el partido en TV → Movistar + Deportes

Ver el partido en Internet & Online → Web de Movistar +

Final Wimbledon 2017

Final de Wimbledon | Federer Vs Cilic

La final de Wimbledon no es la que habíamos soñado, porque no está Rafa Nadal, y esta es una web que desde el origen está dedicada a Rafa Nadal. Ahora, para bien o para mal… el siguiente tenista que más nos gusta es Roger Federer, tanto por el tenis que tiene en la raqueta como por estar recorriendo el mundo con 5 personas más, su mujer y sus hijos, con 36 años, y haciendo una temporada de ensueño cuando muchos han intentado enterrarle vivo. Así, Roger Federer está una vez más, cerca de conseguir el objetivo que se había marcado hace mucho tiempo, ganar otra vez Wimbledon, igual que es una auténtica barbaridad cada victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, hay un señor, Roger Federer, que está a punto de conseguir el octavo Wimbledon, y sumar el Grand Slam número 19, una cifra legendaria.

El partido se presume interesante, sí, pero en la final de Wimbledon hay un claro invitado, Marin Cilic, que basa su tenis en grandes raquetazos, grandes golpes y un gran saque, pero que puede quedar desnudo ante la calidad y el hambre de un Roger Federer que no piensa dejar escapar una final más.

Final de Wimbledon | Televisión e Internet

Wimbledon será retransmitido en España por Movistar + y los partidos por internet podrán verse por la aplicación y la web de Movistar +. En caso de que quieras partirte la cabeza buscando webs para ver partidos online gratis que te saturen el ordenador con publicidad siempre queda la opción de webs como Sportlemon, Fromsport y muchas más.


muguruza, final, wimbledon

muguruza, final, wimbledon

El artículo Final Wimbledon 2017, Roger Federer Vs Marin Cilic fue publicado el 14-07-2017, ha sido leído 1.284 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

37 Comentarios

  1. naf
    naf 15/07/2017

    va ser un partido muy dificil, espero que llegue a ganar Federer

  2. Pepa
    Pepa 15/07/2017

    Yo aposte a que jugaban la final , Cilic – Raonic ; Raonic , me fallo , pero Cilic sigue.Yo dije que ganaba Cilic ; todavia tengo esperanzas de acertar.Si és así , me dedicaré , a ser adivina….sino me refugiaré en la bebida muaaa:'( :'(

  3. Pepa
    Pepa 15/07/2017

    Lo he pensado mejor , en lugar de refugiarme en la bebida ; que es malo para mí , me refugiaré en las pipas de calabaza ……

    • Odi
      Odi 15/07/2017

      Jajajajaja Pepa, no me hagas reír que me partooooo! !!! .
      Podrías haber acertado la final ; -) .
      Sabes, las pipas de calabaza es mejor opción 😀 .
      También voy con Cilic, pero si no gana y gana Federer …..tampoco me voy a amargar .
      Voy a seguir disfrutando de la playa, nadar, tomar el sol, etc, y esperar el regreso de nuestro gran campeón .

      Voy a practicar la ” reverencia para el rey ” , como nos están diciendo 😆 .
      Jajajaja

      • Veyito Blue
        Veyito Blue 15/07/2017

        pues yo quiero que gane federer … se lo merece es el mejor tenista de la historia ; lo demostro en australia open 2017

        • Mariano
          Mariano 15/07/2017

          Demostro Roger que luego de un largo paron podía volver a ser competitivo. Porque lo que quedo demostrado en la final es que podía ser para cualquier de los dos. De los 3 partidos de Roger y Rafa en este2017 el mas parejo fue el de AO.

        • Veyito Blue
          Veyito Blue 15/07/2017

          Mariano , al final cuenta el resultado… y federer fue mas determinaante derrotndo a nadal en eel punto de 4 a 3 40 a 40 en quinto set de australia ooen 2017 ese fue el punto de quiebre dobde federer demostro ser el mejor

  4. Pepa
    Pepa 15/07/2017

    Muy bueno , Odi , yo también voy a practicar..jajajaa..

  5. Pedrockjandroll
    Pedrockjandroll 15/07/2017

    Todos con cilic. Con el saque y la altura le puede machacar.

    • Veyito Blue
      Veyito Blue 15/07/2017

      yo voy con federer , es el mejor de todos y se lo merece a su edad

  6. Lola
    Lola 15/07/2017

    Por favor, que pierda el tenista negro azabache

    • Odi
      Odi 16/07/2017

      Jajajaja .
      A ver si hay suerte y cuela 😉 .

      • Odi
        Odi 16/07/2017

        Me voy a la playa, a tomar el sol, bañarme, etc 😎 .

  7. diana de guatemala
    diana de guatemala 15/07/2017

    Mi Roger ojala puedas ganar tu 19 GS en verdad que si, y si no pues que mas da, no nos deves nada a tus seguidores, pero en el corazon sabemos que queremos que ganes, Espero Cilic le afecte los nervios, que no este inspirado jejeje en fin, es un gran tenista y tu lo predijistes que hiba a llegar lejos pero no tanto jejejeje Vamos que se puede. tienes toda la experiencia para hacerlo y sobre todo tu tenis esta ahi intacto. SI SE PUEDE SI SE PUEDE VAMOS VAMOS VAMOS.

    • Veyito Blue
      Veyito Blue 15/07/2017

      ojala diana , esperamos q federer salga victorioso 🙂

  8. Pepino
    Pepino 15/07/2017

    Se viene el Rogen19, que final de temporada se viene , Rafa saldra de Montreal como numero 1 y lo mas probable que Roger como numero 2, en Cinccinati y US OPEN habra lucha encarnizada por el numero 1 entre Rafa y Roger

  9. graciela
    graciela 15/07/2017

    yo miro tenis desde el 2005 cuando un joven tenista(pirata:remera sin manga y pantaloncillos largos) ECLIPSO al resto, y ahora espero el proximo torneo donde se define el numero 1 del mundo, el resto carece de importancia,

  10. hnk
    hnk 16/07/2017

    saludes…
    bueno ojo no hagan tanta fuerza apoyando a cilic que se pueden herniar… si son adivinos regalen me un numero para la quinela o lotería y asi me hago millonario….. jajajaja

    destilen veneno q les hará bien, pensé no verían la final polq no les interesaba pero me gusta q la vean para q presencien la clase magistral q dará el mas grande, se convenzan como juega un genio y de paso vean un bn partido no sólo pasar bolas y atrincherar se a 6 metros de la cancha..

    para ODI te respondo al comentario anterior donde me mencionaste…
    decir q roger le han regalado la llegada a la final es lo mas incoherente q te escuchado , esta bn q no apoyes a roger pero mentir te deja mal parada…. nose q partidos has visto p3ro tu fanatismo te ciega, dime es culpa de roger q djokovic vaya a jugar lesionado del codo ( como jugo RG), q murray juegue tocado de la cadera igual q Rg y q nadal piense q wb es rg jugando a 6 metros de la cancha y q no tenga 1er saque.. es culpa de roger q no preparen bn los torneos a la final llegan los mejores y más preparados del torneo ( vas a negarlo)…

    ahora dices q roger cuando habla se expresa mal creo q tienes dislexia o has leído otra entrevista polq claramente dice q no sabe si djokovic le convendrá un paron como lo hizo el , polq son estilos de juego diferente o acaso nadal no declaró q a el no le conviene parar en plena temporada como hizo roger en la gira de polvo , por lo mismo polq son estilos diferentes…
    ahora si djoker se pierde el resto de la temporada mejor los nadalistas y federistas sabemos lo peligroso q es el serbio , hace 1 año lo vivió roger y nadal le a tocado al djoker mala suerte…

    lo otro dices q polq nadal invita a sun academia a roger fácil; a. son amigos y tienen un respeto mutuo, nadal siento q es y a sido su rivalidad principal en su carrera.
    b. roger es el tenista mas querido y preferído por los fans tan es asi q a ganado 10 veces el premio Stefan edberg ..
    c. nadal sabe q invitar a roger convocarIa más prensa no por nada es el tenista q mas acabará medios y quiso aprovechar eso para la inauguración..

    mañana se juega una cita con la historia del tenis y de ganar el maestro destrozara muchas plus marcas… y quieran o no deben hacerle todos sin excepción reverencia al rey … si al mas grande de todos los tiempos

    halla roger federer 92 veces
    h.nk p

  11. Pedrockjandroll
    Pedrockjandroll 16/07/2017

    Completamente de acuerdo con Graciela.

  12. Guillermo
    Guillermo 16/07/2017

    Ojalá gane ROGER!! Pero me enteré que tiene una sinusitis aguda,la cual están tratando de controlar…
    Vamos maestro el último esfuerzo!!!

  13. Dany roman
    Dany roman 16/07/2017

    Asi es guillermo, a roger este sabado lo estuvieron tratando por sinusitis.
    Esperemos se recupere porque sabemos que esa infeccion te quita fuerza fisica y para ganarle a cilic federer tiene que estar al 100, si federer llega al 80% no sera suficiente.

  14. Ada
    Ada 16/07/2017

    Buenos días:

    Roger Federer estaba resfriado y al final se le ha complicado con una sinusitis, como vosotros comentáis.

    Ignoro los tratamientos que le han podido dar, por el tema de los medicamentos prohibidos. Una sinusitis, como muchos sabréis por experiencia, es muy molesta y provoca dolores de cabeza.

    Federer necesita estar bien, si Cilic está esta tarde al 100%… Roger también para poder medirse de igual a igual.

    Me hubiera encantado una final Rafa vs Roger con victoria de Rafa.

    Ya que no puede ser, me gustaría que ganara Federer.

    Siendo fiel seguidora de Rafa Nadal, deseando que gane siempre – no posible – ya que no puede ser, que gane Federer, su gran rival, una rivalidad sana y maravillosa.

    Voy a ver el partido tranquilamente, espero disfrutar viendo buen tenis sin nervios.

    ¡Siempre contigo Rafa! (Lo cortés no quita lo valiente 😉 )

  15. Guillermo
    Guillermo 16/07/2017

    Gracias Ana por tus sinceros comentarios. Y a esos mala leche los cuales estarían felices porque ROGER pierda , les digo que tarde que temprano eso se revierte en su contra.. a pesar de la enfermedad del mejor de la historia, confío en que saldrá adelante.. se lo merece por innumerables razones!!
    Haga su último esfuerzo su majestad!!! Casi todo el mundo está contigo!!
    Larga vida al REY!!!

  16. Ada
    Ada 16/07/2017

    Hola Guillermo, escribo poco, muy de vez en cuando.

    En estos últimos días por hablar correctamente dando mi opinión, comentando mis gustos desde que me aficioné al tenis allá por finales de los 70, he recibido unos insultos indignos y punibles, como ya le he dicho a Pablo.

    Algunos siguen en la web, otros han sido borrados. En una entrada, insultándote a ti.. . de rebote vuelve a insultarme a mí.

    Me han guardado todas las capturas, estábamos dispuestos a tomar medidas legales.

    ¿Sabes? He parado el tema. Y he decidido no irme del todo, seguir como siempre, escribiendo de Pascuas a Ramos, el día que realmente me apetece expresar algo que siento y ya está.

    Creo recordar que tú y yo tuvimos un cambio de impresiones en el que me molestó tu tono. Y desaparecí de nuevo.

    Aparezco de nuevo y ¡sorpresa! Tú comentas “la excelencia de mi comentario” jajajaja. Lo que son las cosas ¿verdad?

    Nada te dije aunque lo agradecí.

    Guillermo, cuando escribo no es para que me halaguen, ni para que me insulten. Aquí el protagonismo es para el TENIS, en mayúsculas; especialmente Rafa Nadal.

    Me han gustado otros tenistas antes de Rafa y durante Rafa. Espero que me sigan gustando después de Rafa y poder disfrutar viendo tenis.

    Lo comenté, Rafa para mí ya será especial siempre, hasta que yo ya no esté.

    Pero recibir insultos por decir que otro tenista es muy bueno, que me gusta verle jugar, reconocer la enorme carrera que ha hecho y continúa… Me parece injusto y absurdo.

    Si Rafa jugara contra la pared, jugaría frontenis. Tiene que haber buenos jugadores para que nuestros favoritos jueguen tenis y podamos disfrutar de sus victorias ¿no?

    Siendo fiel a Rafa, disfruto con el tenis de Roger Federer.

    Espero no recibir ni un insulto más, la paciencia se agota.

    Aunque hoy no es el día de Rafa, me despido como siempre:

    Vamos Rafa!!! sctg. Rafa!!!

    • ale el guapo
      ale el guapo 16/07/2017

      excelente comentario.

      yo disfruto con ambos, aunque mi idolo es Roger.
      Mi hermaol es fan de Rafa. no nos perdemos ni un partido que juegan , ni una final que enfrentan.

      Ambos son grandes porque han sabido sacarle partido a su rivalidad ( la mas grande de todos los tiempos)

      • Ada
        Ada 17/07/2017

        Gracias Ale el guapo.

        Me parece fenomenal, dos hermanos bien avenidos, cada uno con el jugador que más le gusta y que mantienen una rivalidad que tan buenos partidos y ratos nos han hecho, nos hacen y espero nos sigan haciendo pasar.

  17. flex
    flex 16/07/2017

    nadie mas grande que el

  18. Jhon
    Jhon 16/07/2017

    Cilic es un paquete

  19. RafaTheKing
    RafaTheKing 16/07/2017

    La final más sospechosa que he visto ! Sure they fix the match before ! Estes perros indios de Federer nunca se calman o qué!

  20. RafaTheKing
    RafaTheKing 16/07/2017

    Muy sospechosa esta final!

  21. Nadalbest
    Nadalbest 16/07/2017

    Pues, aunque va a ganar, yo no voy con Federer, parece obligatorio ir con él!

  22. Lajusticera
    Lajusticera 16/07/2017

    Seems as a fixed match!!!!

  23. hnk
    hnk 16/07/2017

    voy a esperar las reverencias al mas grande de todos los tiempos….
    al rey q gano q recuperó la corona usurpada ..

    esperare el post para q tengan la dignidad de reconocer la grandeza del mas grande

  24. Pepa
    Pepa 16/07/2017

    Vale , después de quitarme la borrachera de pipas , reconozco que Federer es el Rey del pasto ; pero Rafa es el Rey de la tierra …!Vamos Rafa !!! Contigo siempre…

  25. Pepa
    Pepa 16/07/2017

    Por cierto las reverencias solo las hago , cuando se me cae algo al suelo…..Felicidades a todos los Federistas.

  26. diana de guatemala
    diana de guatemala 17/07/2017

    FELIZ FELIZ GRACIAS GRACIAS POR ESTO ROGER y gracias a los verdaderos fans de Rafa en verdad,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.entradasyconciertos.com es la web dedicada los eventos musicales y deportivos alrededor de todo el mundo. Hazte un regalo y compra tus entradas para los conciertos de tu ciudad. En 2017 y 2018 están de gira de conciertos los Rolling Stones, U2, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Bruno Mars.. y mucho mucho más :)