1

Tema: ¡Bienvenidos!

Porque somos fanáticos del tenis... y porque nos gusta disfrutar JUNTOS del tenis... bienvenidos. Perdonen las molestias.

Thumbs up Thumbs down

Re: ¡Bienvenidos!

Pablo: es correcta esta pagina? pues clickeo en el foro de  la pagina normal y me envia a esta, no se si es un error del servidor . Podrias informarme.
Por tu atencion mil gracias

SALUDOS

pd. asomate por la pagina pues te estan pidiendo a gritos tu prescencia.

Thumbs up Thumbs down

Hola Rafael, sí es correcto. En las próximas horas habrá novedades. Un saludo, amigo.

Thumbs up Thumbs down

4

Madre mía Pablo !!!! ...... Donde estoy ?????

¿ He entrado a la cuarta dimensión ????
Estoy más perdida que Roger Federer buscando su número 1   !!!! ....

¡¡¡¡¡¡¡  HELP !!!!!!!!

última edición por Mali (2010-06-18 03:04:50)

Thumbs up Thumbs down

Hola chicos no entiendo que paso con el otro foro, habia empezado a postear en el y pues parecia bien, no entiendo este cambio, pero bueno cuenten conmigo para lo que sea.

Saludos, vamos a llenar este Foro.

última edición por Andreez-Colombia (2010-06-18 03:01:00)

PunBB bbcode test

"Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir" (Jim Courier)

Thumbs up Thumbs down

6

Me gustaba mas el diseño anterior, pero bueno este si poco a poco le vas introduciendo mejoras puede ser mejor que el de antes.

Thumbs up Thumbs down

7

Aquí estamos Pablo,al pie del cañón otra vez,aunque estoy un poco perdida con el nuevo formato éste,pero bueno,ya le iremos cogiendo el gustillo.
Un beso fuerte y GRACIAS

http://i48.tinypic.com/316ogic.jpg

Thumbs up Thumbs down

8

Esto si es empezar de cero, pues, ya sabes Pablito, aquí estaremos siempre, aportando nuestro granito de arena, como lo hacíamos en la otra página.
Un Saludo Crack!!

Thumbs up Thumbs down

9

Hasta me he apuntado al Foro, ea ahí Pablo. Cuanto mas dificultades mas se crece uno, como Rafa. Animo y a seguir adelante !!!!

smile No te dejes atrapar por el dogma, no dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interna, ten coraje para seguir a tu corazón, a tu intuición .... Steve Jobs

Thumbs up Thumbs down

10

Hola Pablo!! ayer yo habia entrado y me salto aqui y pense>: ummm que hice mal? y recien ahora entiendo, bueno es un decir, pero ya sabemos que esta es nuestra nueva casa. Es cuestion de costumbre.
Fuerza Pablo!!

Lourdes

Thumbs up Thumbs down

11

jelousss probando probando... :-)

http://i50.tinypic.com/9rq13q.jpg

Thumbs up Thumbs down

12

Pues nada, aquí estamos de nuevo :-)
Gracias es poco, Pablo, te merecías todo un libro.

Thumbs up Thumbs down

13

Pues aqui estoy smile

Thumbs up Thumbs down

14

Pablito!!! Todavia no logro acostumbrarme a la pagina... pero bueno, es como una mudanza asique cuidemos y disfrutemos juntos de nuestra nueva casa.
GRACIAS PABLO POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!

Punto a Punto...

Thumbs up Thumbs down

15

Pablo, por curiosidad más que otra cosa... ¿Que es eso de "user karma"?

Thumbs up Thumbs down

16

Júlia,creo que es la valoración que tienen tus comentarios,los comentarios se pueden puntuar ahora;o sea,que vienen a ser los puntos que tienes.
Saludos

http://i48.tinypic.com/316ogic.jpg

Thumbs up Thumbs down

17

gracias Pablo muchas gracias por crear otra nueva web, que hariamos sin ti, uff no quiero ni pensarlo( no poder leer todas las noticias al momento, las fotos y los comentarios de toda la familia) gracias, gracias y muchisimas gracias.

Thumbs up Thumbs down

18

Pablo, aqui estamos.
Chicos y chicas... debemos hablar de Rafael y de todos los tenistas, que todos son grandes y hagamoslo con respeto. Demostremos con nuestras palabras que somos grandes.
Hablemos de Rafael, de ANdy, de FEr con respeto, subamos fotos, noticias , de todo un poco ......
vamos a hacer crecer esta pagina

paso a paso...
Lourdes

Lourdes

Thumbs up Thumbs down

19

Pablo, cuando tengas mas tiempo nos gustaria conocer las reglas (seguro son las mismas)  y especialmente como hacer que salgan nuestros nombres, como entrar en el foro... algo ya hice pero muchos son nuevos y debemos ayudarnos entre todos.
Vamos a crecer!!

Lourdes

Thumbs up Thumbs down

20

Yo no acostumbraba a postear mucho en la anterior página, pero estos sucesos me han dado ánimos. Juntos haremos de esta página un referente para todo nadalista.

Besos desde Perú

Thumbs up Thumbs down

21

estoy mas perdida aqui que un pavo en navidad ! no sé ni quien comenta, ni nada !!!
Pablo SOS, este foro no es nuestro foro, ya sé que en la vida hay que innovar e ir hacia delante, pero aqui !!!...
soy mas patosa que un elefante en un taller de porcelana !!!
donde estan los nombres ? los avatares ??  y todo lo demas ??? ay !!!
el karma se lo que es, (EL karma es una ley de compensación y no de venganza. El Karma es una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien) pero no sé porque esta aqui !!! aunque si... necesitamos estar zennnnnnnnnnnnn

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down

Buenas Pablo..,

En relación con la nueva web, teniendo en cuenta que tenemos una "cierta debilidad" por Nadal, se podría añadir algún tipo de imagen suya en la cabecera de la página de inicio, o conllevaría alguna controversia con el portavoz de rafa ???

Un saludo..!!

Juan Carlos

Thumbs up Thumbs down

23

Pablito, no sale ni un solo nombre de la gente que comenta, por lo que no sabemos quienes son. A Estrella la he conocido por el comentario zen, jeje wink pero me gustaria que al lado de nuevo miembro o moderador aparecieran nuestros nombres, es que estoy muy perdida..
He intentado poner una foto en el avatar y me dice que todas tienen demasiada carga.. sad
HELP PLEASE!!! Gracias por adelantado,
Besitos, Elenaider

La humildad, el sacrificio, la responsabilidad, la sinceridad, superar obstáculos, ser humano excepcional... TODO ESO TE HACE MUY GRANDE CAMPEÓN, y por eso te admiramos muchísimo! Y esa mirada de killer y no dar un punto por perdido cuando sales a la pista, a pesar de ir a veces atrás en el marcador, es todo UN EJEMPLO! Gracias por ser así, NO CAMBIES JAMÁS! smile

Thumbs up Thumbs down

24

Elenaider escribió:

Pablito, no sale ni un solo nombre de la gente que comenta, por lo que no sabemos quienes son. A Estrella la he conocido por el comentario zen, jeje wink pero me gustaria que al lado de nuevo miembro o moderador aparecieran nuestros nombres, es que estoy muy perdida..
He intentado poner una foto en el avatar y me dice que todas tienen demasiada carga.. sad
HELP PLEASE!!! Gracias por adelantado,
Besitos, Elenaider

buscate una foto que haga maximo 100x100
se sube mejor que en la otra pagina
menos mal que tengo mi palabra magica para reconocerme jejejeje
por lo demas : fotos, emoticones y demas aun estoy pez ! mil veces pez !!!

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down

Nadal_Leyenda escribió:

Buenas Pablo..,

En relación con la nueva web, teniendo en cuenta que tenemos una "cierta debilidad" por Nadal, se podría añadir algún tipo de imagen suya en la cabecera de la página de inicio, o conllevaría alguna controversia con el portavoz de rafa ???

Un saludo..!!

Hola hola, estoy en ello, ha sido una avalancha enorme de trabajo en pocas horas, ir cerrando la web, crear todo esto, y sobre todo, lo que no se ve, es decir, lo más importante. No os preocupéis que en pocos días todo será más normal... y yo espero volver a dormir, comer y coger la bicicleta sad

Thumbs up Thumbs down