Re: ¡Bienvenidos!

Elenaider escribió:

Pablito, no sale ni un solo nombre de la gente que comenta, por lo que no sabemos quienes son. A Estrella la he conocido por el comentario zen, jeje wink pero me gustaria que al lado de nuevo miembro o moderador aparecieran nuestros nombres, es que estoy muy perdida..
He intentado poner una foto en el avatar y me dice que todas tienen demasiada carga.. sad
HELP PLEASE!!! Gracias por adelantado,
Besitos, Elenaider

Yo sí lo veo, está arriba de la foto, se ve bien neutral

Thumbs up Thumbs down

27

pablo.garces escribió:
Elenaider escribió:

Pablito, no sale ni un solo nombre de la gente que comenta, por lo que no sabemos quienes son. A Estrella la he conocido por el comentario zen, jeje wink pero me gustaria que al lado de nuevo miembro o moderador aparecieran nuestros nombres, es que estoy muy perdida..
He intentado poner una foto en el avatar y me dice que todas tienen demasiada carga.. sad
HELP PLEASE!!! Gracias por adelantado,
Besitos, Elenaider

Yo sí lo veo, está arriba de la foto, se ve bien neutral

Yo tampoco veo los nombres Pablo,arriba de las fotos no me sale nada.

http://i48.tinypic.com/316ogic.jpg

Thumbs up Thumbs down

28

Ya cambié el navegador,solucionado el problema

http://i48.tinypic.com/316ogic.jpg

Thumbs up Thumbs down

Olé smile

Thumbs up Thumbs down

30

INFORMACION : he descubierto que si quereis que vuestro nombre aparezca, vais a perfil, en ubicacion  poneis vuestro nombre,  haceis actualizar y vuestro nombre aparece
hay que dejarle tiempo a Pablo para actualizar todo y que puede hacer bici, comer, dormir .. y demas !!!
por las imagenes, emoticones y otros iré poco a poco !

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down

Gracias estrella por preocuparte, eres una artista. De todas formas, ya te digo, mi RECOMENDACIÓN total y absoluta es que actualices tu navegador como han hecho Diana, Elenaider...etc, ahora ha sido en este foro donde no ves las cosas bien, pero pronto será en otra web, seguramente. Ponte Google Chrome o Firefox, o actualiza a IE8, es lo mejor, besos.

Thumbs up Thumbs down

32

Hola a tod@s!
Bueno pues aquí estamos. Todavía me parece un poco raro todo, pero en fin. Por cierto que grandes moderadoras tiene este foro no? wink
Besos

Thumbs up Thumbs down

33

OK Pablo, cuando tengas tiempo y asi aclaras que <Rafa sigue siendo el principal, especialmente para las nuevos. Que no me gustaria que una pagina de Pablo Garces sea como otra igual. llena de insultos para los rivales o burlas. por lo menos el que entra a dejar mensajes le quede bien claro el terreno que esta pisando.
Saludos y gracias por todo tu trabajo.
Lourdes

Lourdes

Thumbs up +1 Thumbs down

34

Pos aqui toy....sin acostumbrarme todavia como el resto pero lo importante es estar no??  besos a todas...

Thumbs up Thumbs down

35

Holaaaaa!!! La verdad es que yo me psaba todo el tiempo leyendo en la pagina anterior, pero empezaré a postear porque me parece una gran familia!!!

Saludos desde Ecuador también!!!

Thumbs up Thumbs down

36

Bueno, a ver si lo he hecho todo bien... xD

Thumbs up Thumbs down

37

LORENA escribió:

Holaaaaa!!! La verdad es que yo me psaba todo el tiempo leyendo en la pagina anterior, pero empezaré a postear porque me parece una gran familia!!!

Saludos desde Ecuador también!!!

Lore que bueno que una Ecuatoriana se una jejeje ya me sentia solita... big_smile Bienvenida...

Thumbs up Thumbs down

38

Alejandra escribió:

Lore que bueno que una Ecuatoriana se una jejeje ya me sentia solita... big_smile Bienvenida...

Jajajajajajajaaja yo pensé exactamente lo mismo!!! Wiii por lo menos ya somos dos!!! Jajajajajajaja!!! De que parte eres??? big_smile

Thumbs up Thumbs down

39

Portoviejo- Manabi... y ya veo que tu de Guayaquil jjejej no estamos tan lejos asi que cualquier ratito nos veremos eh

Thumbs up Thumbs down

40

Diana escribió:

Júlia,creo que es la valoración que tienen tus comentarios,los comentarios se pueden puntuar ahora;o sea,que vienen a ser los puntos que tienes.
Saludos

¡Gracias!

Thumbs up Thumbs down

41

Hola, soy nueva por aquí smile
Justo me registré en el foro de Rafa cuando lo cerraron, espero poder andar por aquí big_smile

Thumbs up Thumbs down

42

Bienvenidaaaaaaaa Chantii!!! ya verás como muy pronto te sientes como en casa! Somos una gran familia (nadalista:D ) y lo pasamos genial en esta página!
Todos los amigos de la página cerrada, hemos venido aqui, así que es como si la página no hubiera desaparecido jamás! Y ahora con las noticias de  otros tenistas, es aún más completa!
Por aqui andamos, cualaquier duda que tengas, pidenos ayuda sin pensártelo dos veces, entre todos seguro que lo solucionamos!
tongue tongue

La humildad, el sacrificio, la responsabilidad, la sinceridad, superar obstáculos, ser humano excepcional... TODO ESO TE HACE MUY GRANDE CAMPEÓN, y por eso te admiramos muchísimo! Y esa mirada de killer y no dar un punto por perdido cuando sales a la pista, a pesar de ir a veces atrás en el marcador, es todo UN EJEMPLO! Gracias por ser así, NO CAMBIES JAMÁS! smile

Thumbs up Thumbs down