1

Tema: Nadalistas peruanos

Y ya que se creó una tribu nadalista de Colombia, hagamos una de peruanos! Pucha, se acuerdan cuandonos quedamos con las ganas de ver a Rafa en Lima por la copa Davis 2008? Esa vez él desistió de venir por su apretada agenda (que después supimos que no andaba tan bien fisicamente).

Por suerte para los nadalistas peruanos no vino, porque realmente nos iba a romper el corazón el tener que alentar a su rival en vez a que a él.

Thumbs up Thumbs down

Re: Nadalistas peruanos

El Perú... la tierra de Jimena Coronado, novia de Joaquín Sabina, tremenda tierra. Besos. Seguro que en poco tiempo este rincón también se llena de Nadalistas peruanos. Besos.

Thumbs up Thumbs down

3

Hola!!!
Recuerdo cuando hace más de un año era la única peruana del ex foro, tiempo después llegó Angie.  Empezamos a hablar, nos conocimos en persona, y hoy en día es una buena amiga con quien hablo casi todos los días.  Estas son las cosas entrañables del ex foro ♥ ♥ ♥, así que continuémoslas en esta nueva casa. smile
Un Abrazo.

Thumbs up Thumbs down

4

Me uno al saludo, yo tambien recuerdo que cuando empeze a escribir en el foro la unica peruana era Kelly...y como bien lo dijo ella nos hicimos buenas amigas, y no solo en ella encontre a una amiga si no varias.....espero que la famila sigue creciendo. Saludos wink

Thumbs up Thumbs down

5

que viva Peruuuuuuu Carajoooooo..... yo amoooo mi país vecino.... y gracias al ex foro tengo amigas preciosaaaaas   Angela y Kelly... claro com el resto pero en este caso estamos con Peru jejejeje... las quierooo chicas y espero poder ir a esa tierra magica a reunirme con ustedes....:)

Thumbs up Thumbs down

6

Que linda Ale!!! por estas maravillas del foro estoy agradecida smile

Thumbs up Thumbs down

7

Mi Ale, preciosa! Tu ya eres peruana ♥

Thumbs up Thumbs down

8

jajajajajaj siiiiiiiiii.... me han convertido de una buena manera....

Thumbs up Thumbs down

9

Qué bueno, más comptariotas con quien compartir! Yo sigo la página de Pablo casi desde sus inicios, solo que escribí solo un par de veces. A lo mejor podemos quedar un día para ver juntas un partido o algo. Aunque tendría que ser relativamente pronto, ya que por estudios tendré que irme de Perú por unos cuantos años. sad

Thumbs up Thumbs down