Tema: Nadalistas En Colombia!

Hola, he leido muchos comentarios en la web deRN.net y muchos delos autores en su nick dice colombia, cosa que me parece muy chevere, que hallan chic@s de mi pais que les guste el tenis y especialmente el Matador, Asi que por medio de este Tema espero que nos reunamos Los Nadalistas colombianos y formemos una colonia En este Nuevo Foro.

Bueno Chic@s, Vamos a Dar nuestro apoyo al Matador!

PunBB bbcode test

PunBB bbcode test

"Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir" (Jim Courier)

Thumbs up Thumbs down

Re: Nadalistas En Colombia!

Hasta mi padre es de Colombia, caballero, así que sí, que viva Colombia y sobre todo que viva Shakira y Sofia Vergara.

Thumbs up Thumbs down

Hola Andreez,
Mis comentarios en la página y en el foro no son muy frecuentes, pero por aqui estoy leyendolos cada que puedo.  Así que, una colombiana mas! smile

Thumbs up Thumbs down

Silvana - Colombia escribió:

Hola Andreez,
Mis comentarios en la página y en el foro no son muy frecuentes, pero por aqui estoy leyendolos cada que puedo.  Así que, una colombiana mas! smile

Jejeje que Bakano ojala todos los colombianos que comentan en la web, se registraran y nos acompañaran, Silvana espero que frecuentes mas en el foro es muy chevere. SALUDOS

PunBB bbcode test

"Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir" (Jim Courier)

Thumbs up Thumbs down

Gracias Andres. Trataré de estar por acá mas seguido.  Y sip, ojalá los demás colombianos de la página nos copien y que algún día podamos reunirnos para ver a Rafa.  Saludos!

Andreez-Colombia escribió:
Silvana - Colombia escribió:

Hola Andreez,

Jejeje que Bakano ojala todos los colombianos que comentan en la web, se registraran y nos acompañaran, Silvana espero que frecuentes mas en el foro es muy chevere. SALUDOS

Thumbs up Thumbs down