26

Re: Adios a Rafael-Nadal.net

Pues la propuesta de Elenaider me parece estupenda. Nadalmaníacos. com suena de maravilla. Supongo que no podrá ser porque Pablo no ha contestado, pero la idea es muy buena.
Yo creo que el desarrollo de la nueva página irá proponiendo soluciones y que los mas tercos como yo nos iremos adaptando. No me gustaba poner negativos antes y ahora tampoco. Pero se que me va a costar muchísimo que no se me revuelvan las tripas con algunas entradas y los comentarios de nuevos usuarios por muy respetuosos que sean. Tengo programado el ADN con Rafa Nadal y todo lo demásss  reconozco que me molesta en nuestra página. Es lo que hay pero.... yo pienso seguir metiéndome con los jugadores que no me gustan (no incluyo en esa sección a los de la Armada, que los adoro en líneas generales, a Nole y otros pero a Roger, Solderling y Davidenko no los soporto ), con respeto, buenas maneras, delicadas palabras, pero me voy a meter .
En fin, no se para que hablo porque en cualquier caso siempre seguiré los consejos de Pablo. Un beso y espero que puedas reponerte lo antes posible de semejante palo

Thumbs up Thumbs down

27

Polimnia.. Fanáticos no, que no mola y si es así.. tendré que irme a otro sitio o dejar de entrar al foro. Yo soy de Nadal, y antes que de Nadal, de Agassi. Pero el ténis es un deporte, y como tal algunas veces se pierde y otras se gana. Me encanta Nadal por lo que es en la pista y fuera de ella. Por lo mismo que fué Agassi. Porque me hace disfrutar su juego, su rabia y lo listo que es.
Pero es que el ténis o te gusta o no. Cuando se retire Rafa.. ¿dejarás de ver ténis? Yo no. Con esto te digo que igual que flipo con Rafa, flipo con Roger, y con Djokovic y con Murray y con Verdasco y con Feli y con Ferrer, etc siempre que tengan un buen día, y no me pierdo un partido si puedo verlo. Es que .. joder.. un Djokovic - Murray que salga bueno.. o un Verdasco - Federer.. Uff la kaña no? hay que verlo! Todos son grandísimos tenistas y por eso todos tienen cosas buenas, asi que si llega alguien que le gusta mas Nole, pues nada, chapó.. ya habrá tiempo de discutir cuando se enfrente a Nadal, no? pero siempre desde el respeto.

Thumbs up +3 Thumbs down

28

Totalmente de acuerdo contigo Yuinta

http://i48.tinypic.com/316ogic.jpg

Thumbs up Thumbs down

29

Yuinta eres libre de entrar, como es lógico, donde te plazca, pero rafael nadal.net era una página dedicada en exclusividad al campeón por parte de sus fans. Existen también páginas dedicadas a Fernando Verdasco, Federer, supongo que a Murray y Nole. Y los fans de cada uno de ellos se metían en esas páginas. Luego existen páginas generales y  algunos fans de los anteriores tenistas también se metían en ellas. No son incompatibles sino de objetivos y metas diferentes. Tu pregunta sobre qué haré cuando Rafa se retire (un tanto ingenua, creo), tiene fácil solución, esperar a que ocurra y entonces sabré lo que haré. No te preocupes por mi salud mental que creo que lo superaré.
Me gustaba saber que había un espacio sólo para Rafa, espléndido,  y eso no es ir contra el tenis, ni ser una fanática. Insisto también busco información de otros jugadores y del tenis en general.
Como Pablo nos ha sugerido, saldremos de esta pero no puedo sino manifestar cómo lamento esta situación.

Thumbs up Thumbs down

30

No había visto tu mensaje Diana, me parece bien raro que estés de acuerdo con una persona que dice que no pueden existir páginas dedicadas a un jugador favorito porque eso es ir contra el tenis y ser un fanático. Te creía una visitante nadalista cuando aparecías por Rafa Nadal.net y no recuerdo en ningún momento que le aconsejaras a Pablo que cambiara su web por otra de tono general. Lamento haberme equivocado.

Thumbs up Thumbs down

31

o fue Pablo que no quiere que entremos por alli, o alguien nos vigila
no tengo tiempo de decir que entraba con la frase "rafael nadal un guino" porque sea imposible
menos mal que no me bloqueron en el trabajo (al menos de momento) el tenisweb.com
porque todo lo que es deporte ...
si no ... se acabo !

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down

32

Polimnia escribió:

No había visto tu mensaje Diana, me parece bien raro que estés de acuerdo con una persona que dice que no pueden existir páginas dedicadas a un jugador favorito porque eso es ir contra el tenis y ser un fanático. Te creía una visitante nadalista cuando aparecías por Rafa Nadal.net y no recuerdo en ningún momento que le aconsejaras a Pablo que cambiara su web por otra de tono general. Lamento haberme equivocado.

Yo no quería cambiar la web por otra de tono general,me gustaba tal como estaba porque soy fan de Rafa,pero las circunstancias obligan,y ahora es lo que hay,y yo prefiero asumirlo cuanto antes.No me parece bien que por el hecho de Pablo tenga que poner artículos de otros jugadores, eso ya dé vía libre para faltarles el respeto a ellos y a sus seguidores,algunos comentarios que he leído me parecen de vergüenza,sinceramente;pero es solamente mi opinión,cada uno es libre de decir lo que quiera y Pablo decide la tónica de la página,así que él hará lo que crea conveniente en cada ocasión.
Saludos.

http://i48.tinypic.com/316ogic.jpg

Thumbs up Thumbs down

33

Querida Diana estoy de acuerdo contigo sobre comentarios no respetuosos (otra cosa es que se considere alguna broma como no respetuoso, no estoy de acuerdo con ello). Mi comentario era sobre el que había realizado yuinta cuestionando que existan páginas dedicadas a un sólo jugador. Nada mas
Yo también intento adaptarme a la nueva situación y espero aprender rápido a compartir un espacio que antes era sólo y exclusivo de Rafa. Hasta pronto, que está jugando nuestro campeón.. de momento ganando.

Thumbs up Thumbs down

34

Me uno al comentario de DIana y ya Pablo lo dijo tambien, seria una pena que llenaramos de negativo porque alguien entra a apoyar a su jugador. Tenemos que adaptarnos y crecer.
Personalmente me gusta el tenis gracias a Rafael y lo voy a defender cuando lo ataquen sin ningun tipo de sustento.
Saludos.
Lourdes

Lourdes

Thumbs up Thumbs down

35

Muy de acuerdo con yunita, Diana y Lourdes hay que seguir.. es lo que toca... no por que nos cambiaran de pagina dejaremos de seguir siendo fans de Rafa?? ... y es verdad el Tennis en general es bueno... y claro el respeto a otros jugadores es lo principal... asi como algunos respetan mucho a Rafa..

Thumbs up Thumbs down

36

Se me acaba de encender la bombilla, y que tal este nombre que os propongo ahora:
EL KILLER DE LAS PISTAS DE TENIS.COM O .NET
No os trae ese nombre unos recuerdos estupendos? No decimos quien es, pero obvio que sabemos que es NUESTRO CAMPEÓN! big_smile

La humildad, el sacrificio, la responsabilidad, la sinceridad, superar obstáculos, ser humano excepcional... TODO ESO TE HACE MUY GRANDE CAMPEÓN, y por eso te admiramos muchísimo! Y esa mirada de killer y no dar un punto por perdido cuando sales a la pista, a pesar de ir a veces atrás en el marcador, es todo UN EJEMPLO! Gracias por ser así, NO CAMBIES JAMÁS! smile

Thumbs up Thumbs down

Hola a todos, los debates son siempre buenos y más si es con buen ambiente. Evidentemente todavía estamos bajo shock pero os ruego que normalicemos la situación cuanto antes, porque me cuesta mucho muchísimo actualizar la página porque todavía estoy en "shock". Es decir, tengo asumido y respeto totalmente la decisión del equipo de Rafael Nadal, del que jamás diré nada malo porque sólo puedo agradecerle el entretenerme y hacerme vibrar a mí, a mi madre, a mi familia y a todos ustedes, pero estoy en shock por lo sucedido, es normal, pero dicho esto, os comento por encima varios puntos de los que habláis.

1. El nombre del dominio no va a cambiar, me parece corto, fácil, intuitivo, y sobre todo, ya está gran parte del trabajo hecho, sería otra vez tirarme 96 horas de estrés para volver a montar todo, no sería serio y creo que es el dominio ideal para la temática de la página, de cualquier modo entiendo vuestros comentarios.

2. Hay que aceptar las cosas que vienen y plantear soluciones rápidas, como bien apunta Diana. Yo entiendo que en el ADN de todos nosotros está la pasión por Rafa Nadal, pero cuando lamentablemente ha estado lesionado la página se desinfla y es una pena, porque nos gusta el tenis y podemos seguir juntos, distrayéndonos y conociendo diferentes puntos de vista. ¿O cuando Rafa Nadal decida retirarse no volverán a ver tenis, como ya han preguntado por ahí?

3. Sería un disparo en el pie si maltratáramos a los recién llegados respetuosos seguidores de otros tenistas. Aquí hay gente educada y más que educada, y si por lo que sea, hay seguidores de otros tenistas que encuentran material que les interese y vienen a decir ¡Vamos Verdasco! ¡Vamos Roger! o ¡Aguante Delpo! sería verdaderamente una mala noticia el criticarles. Evidentemente los que insultan se van a ir por donde vinieron.

Poco más que decir, estos días son duros pero gracias a ustedes se llevan algo mejor, un beso.

Thumbs up Thumbs down

38

Ey ey.. k repito que soy de nadal a muerte.. pero es que el tenis va mas allá!! el TÉNIS se escribe con mayúsculas y ni Rafael Nadal ni ninguno somos quién para decir qué le depara. Estoy seguro que Rafa es el primero que defiende esto. El ténis está antes que Nadal, y Nadal es lo que es gracias al ténis, amigos. Es decir.. sin Roger Federer, sin Fernando Verdasco o sin Novak Djokovic, Rafael Nadal no es NADIE!! porque Todos ellos son el Ténis y por eso hay que admirar y respetar a cada uno de ellos. Ole por todos ellos y aúpa Nadal que es quien me mola y me hace disfrutar mas que todos!

Thumbs up Thumbs down

39

yuinta escribió:

Ey ey.. k repito que soy de nadal a muerte.. pero es que el tenis va mas allá!! el TÉNIS se escribe con mayúsculas y ni Rafael Nadal ni ninguno somos quién para decir qué le depara. Estoy seguro que Rafa es el primero que defiende esto. El ténis está antes que Nadal, y Nadal es lo que es gracias al ténis, amigos. Es decir.. sin Roger Federer, sin Fernando Verdasco o sin Novak Djokovic, Rafael Nadal no es NADIE!! porque Todos ellos son el Ténis y por eso hay que admirar y respetar a cada uno de ellos. Ole por todos ellos y aúpa Nadal que es quien me mola y me hace disfrutar mas que todos!

Oye Polimnia.. releo tu post y no estoy en contra ni por asomo de que haya páginas de seguidores de tenistas en concreto. Ni por asomo, repito. pero ahora no es el caso. Las circunstancias se dan así. Soy positivo y creo que esta web sigue siendo nadalista. Yo lo soy y lo seguiré siendo y estamos juntos en ello. No quería ofenderte en el tema de que cuando nadal no esté y toda esa mierda.. sino que es un suponer. Estoy contigo: que dure muchos años! Ahora no es ese el caso y la dirección de la web creo que deja bien claro al que entra que "la web sigue al ténis y especialmente a la carrera de Rafa Nadal", así que el que entre y se sienta ofendido porque seguimos al actual campeón y número 1 sabe a lo que viene. pero te insto a que no te moleste el que haya seguidores de otros tenistas y que entren aquí. La sensación que tengo es que la dirección de la web lo siente así (creo, eh?.. que hablo de más). No deja de apoyar por ello (creo yo) a Rafa, su ídolo y abre las puertas al que quiera venir, aprovechando la grandeza que tiene este gran deporte que es ¡¡el respeto por encima de todo!!

Thumbs up +1 Thumbs down

40

yuinta escribió:

siiiiii que viva Rafaaaaaaa.... con el disfrutamos todos...=)

Thumbs up Thumbs down

41

Querido Pablo, no hay debate, sin mas. Porque creo que todos estamos de acuerdo. Simplemente amparándome en el derecho a la libre expresión, y con todos los respetos que te debemos y me debo, si algún jugador no me gusta (son relativamente pocos entre los mas importantes) o bien no entraré en la noticia, que es lo mejor,  o manifestaré mi desacuerdo si ese fuera el caso, sin maltratar a nadie por descontado y menos a otros contertulios (no repetirme mas este argumento porque estoy absolutamente de acuerdo y totalmente entendido) . No han pasado ni cinco días de esta, para mi, catástrofe y creo que se puede ser comprensivo si algunos como yo manifestamos tristeza por esta nueva situación lo cual no quiere decir que no me vaya a adaptar a la nueva.
Yuinta, está todo bien, todo procede de tu primer mensaje  en el que específicamente me pareció entender que calificabas de fanático al que sigue a un sólo jugador. Aclarado no hay mucho mas que decir.
Los fans pueden ser de muy distinta composición, objetivos e intereses,  si alguno está en el tenis por Rafa,y sólo por él,  está en su derecho y también se merece un respeto.

Pablo muchas gracias por haber creado este nuevo lugar después del palo que has recibido. Ya te lo he dicho muchas veces pero eres realmente grande, otro en tu lugar habría tirado la toalla. De manera que, ya sabes, me declaro incondicional fan también de tu persona.

Thumbs up Thumbs down

42

Lo que hay qe conseguir es que se registren los tenistas in person. xDD estaría bien, eh??

Thumbs up Thumbs down

43

Te lo mereces Pablo, el apoyo, y aqui estoy yo (con otro avatar diferente al anterior..), para dejar plasmado que sigo triste por lo ocurrido, tengo sensación de ambiguedad, sigo apoyando a Rafa pero tambien a ti, y de ahora en mas, en lo que pueda, a éste nuevo proyecto.
VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!

Y adhiero a tus palabras, sera dificil acostumbrarse a "compartir" nuestro (porque para mi sigue siendo nuestro) espacio, nuestra casa, con otros fans, pero por mi parte quédate tranquilo que no ocasionaré ningún voto negativo ni algun comentario fuera de lugar.
Mas que nunca, contigo.
Bar

Sonrisa con ceja levantada ♥

Thumbs up Thumbs down

44

Como soy nueva en el foro y además una cateta acabo de descubrir como se pone un trozo de los mensajes de otro en tu mensaje. Disculpar pero me ha puesto muy contenta, estaba intrigada.
Yuinta eso sería perfecto, igual tenemos a alguno registrado y no lo sabemos.

Thumbs up Thumbs down

45

jajaja tan bella Bar... pues bueno mujer que seria del foro o de la pagina sin ti...=)

Thumbs up Thumbs down

46

una de las terapias que tengo para recobrar mi calma interior, ... es hacer videos

[video (flash player not installed)]

con un saludo particular a Pablo ! animo !

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up +1 Thumbs down

47

La verdad.. sigo apoyando a tope este nuevo proyecto. No hay mal que por bien no venga.. jejeje y es que antes yo tenía que entrar en el Marca.com, en la web oficial del torneo que me interesaba y en rafael-nadal.net.. Ahora basta con Tenisweb.com!!! big_smile "¡¡Toy felí !!"
Enhorabuena a los creadores.

Thumbs up Thumbs down

Gracias yuinta smile y gracias a todos, seguramente sin tanto apoyo no estaría motivado para seguir adelante con esta página, así que muchas gracias. Besos

Thumbs up Thumbs down

49

Bueno...aquí  estamos !!
Casa nueva, Foro nuevo........ pero iguales sentimientos de pertenencia.

Pablo: te bancamos Jefe !!!

Igual que Diana, Lourdes, Yuinta ..... esta nueva casa será un desafío en el arte de la convivencia leal

Thumbs up Thumbs down

50

Se me olvidó agradecer a Juan Carlos (6) por la gran ayuda para subir mi avatar.
Que si no hubiera sido por tí......podría haber tardado siglos !! Gracias
Nota: he colocado un avatar ad-hoc .... jeje

Thumbs up Thumbs down