Re: Adios a Rafael-Nadal.net
Pues la propuesta de Elenaider me parece estupenda. Nadalmaníacos. com suena de maravilla. Supongo que no podrá ser porque Pablo no ha contestado, pero la idea es muy buena.
Yo creo que el desarrollo de la nueva página irá proponiendo soluciones y que los mas tercos como yo nos iremos adaptando. No me gustaba poner negativos antes y ahora tampoco. Pero se que me va a costar muchísimo que no se me revuelvan las tripas con algunas entradas y los comentarios de nuevos usuarios por muy respetuosos que sean. Tengo programado el ADN con Rafa Nadal y todo lo demásss reconozco que me molesta en nuestra página. Es lo que hay pero.... yo pienso seguir metiéndome con los jugadores que no me gustan (no incluyo en esa sección a los de la Armada, que los adoro en líneas generales, a Nole y otros pero a Roger, Solderling y Davidenko no los soporto ), con respeto, buenas maneras, delicadas palabras, pero me voy a meter .
En fin, no se para que hablo porque en cualquier caso siempre seguiré los consejos de Pablo. Un beso y espero que puedas reponerte lo antes posible de semejante palo