Tema: Videos de Nole
Para subir videos y/o imagenes y disfrutarlos entre todos!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Para subir videos y/o imagenes y disfrutarlos entre todos!!!!
Yo, el segundo, lo flipo. ¿Quién en su sano juicio hace eso? Necesito ver la cara que puso Federer cuando vio eso. ¡Por Dios! XD
He encontrado otra flipada, que tiene que ver con Roland Garros 2007. Al lado, también aparece un link con Rafa Nadal cantando "La bamba" y Federer, el "Simply the best". Bueno, si se puede decir cantar. Nadie canta, realmente. Nole berrea a lo heavy metal, en caso de que el grupo de heavy metal estuviera compuesto por renos u osos esquizofrénicos. XD
No sé, ¿alguien sabe algo de esta campaña de RG en 2007? Es muy friki y no me cuadra con la idea de un Gran Slam. ![]()
PD: Julynadal, ¿cómo pones los vídeos? Con el bbcode pruebo con
[youtube]FAt0O-RkRwk[/youtube]y no me sale en la previsualización. ¿Es correcto?:P
Yo, el segundo, lo flipo. ¿Quién en su sano juicio hace eso? Necesito ver la cara que puso Federer cuando vio eso. ¡Por Dios! XD
Es que eso es lo que hace especial a Nole que está muy mal de la cabeza ajjajaj.
Jajajaj..... mal, pero en el buen sentido! Es super divertido este hombre! Ojala tantos puedan tomarse la vida de esa manera.... Para mi es genial! ![]()
Claudio jaja, que forma particular de decirlo !!!!! Nole es AUTENTICO, disfruta de ese niño que todos tenemos dentro... pues el lo saca a flote cada vez que puede.
Lo que hay que resaltar es que cante bien o mal, haga bien o no sus famosas imitaciones, es un tipo leal, compañero, muy querido por todos los tenistas, no tiene aires de nada, es transparente, y encima divertido.
Yo confieso que cuando lo conoci pense que lo hacia de pedante, pero con el tiempo me di cuenta de que Nole ES ASI........... su temperamento lo supera y me parece fantastico porque no le hace mal a nadie, al contrario.
Cuantos hay que cuidan "las formas" pero como tenistas y/o personas no cumplen nuestras expectativas..........
Nole, es maravilloso, una perlita del circuito. ![]()
Perdón, no iba sólo dirigido a ti, Claudio sino tambien a Ricardo y omití sin querer.
Besos a todos y gracias July por los videos ![]()
Genial tu comentario amiga! Era eso lo que queria decir pero no sabia que palabras utilizar!!! Tu lo has dicho.... ES UNA PERLITA DEL CIRCUITO!!!! ![]()
Hola Ricardo! Ante todo, disculpame si te cayo mal el segundo video que colgue... pero cuando termino esa situacion, Roger se murio de risa y le dio la mano.
Los videos subilos asi,donde estas escribiendo el msj pone esto: entre corchetes la palabra video, luego copias el enlace del video y luego pones, entre corchetes / video y cierras corcehte.
Si no te funciona con los corchetes hacelo en parentesis. y si no te sale en la previsualizacion es porque lo has colgado mal.
Espero lo logres!!!!!
Besossssss
Hola, July,
No sé qué te hizo pensar que me cayera mal es segundo vídeo que colgué. No sé si por mi uso del castellano o qué. A lo mejor he usado alguna expresión de España que no se entiende.
En realidad, me reí muchísimo con él, pero me alucinaba que Nole pudiera hacer eso. En fin, dependiendo de qué jugador, lo puede mal interpretar. Qué bueno que Roger se riera y menos mal que no amonestaron a Djokovic.
Merci por lo vídeos y, si alguien me puede explicar lo de la supuesta campaña de Roland Garrós, se lo agradecería. Me parece muuuuuy rara para un Grand Slam, repito. ![]()
Quiza estabamos hablando expresiones distintas y solo hubo un mal entendido.... Me alegra te haya gustado, Nole es uno de los jugadores mas autenticos y sin tabues del circuito, lleno de humor , transparente y muy querido por todos los tenistas... No te entendi, lo de la campaña de RG... ahi, me descolocaste.
Besosssssss
Lo de RG iba por el vídeo de Nole cantando que colgué. Junto a él hay otros de Nadal, Federer, Sharapova, Serena, etc., y en algunos de ellos pone "Roland Garros 2007 Karaoke", como una campaña publicitaria. Pero no lo sé exactamente. No sé si los vídeos de los jugadores cantando pertenecen a RG o a un programa de humor. Por si alguien lo sabía, nada más, porque no me cuadran con la campaña publicitaria de un Grand Slam. En fin, una duda que pregunté por no googlear (el colmo de la vagueza
).
Un saludo!
Hola Ricardo, realmente no se la respuesta literal a tu pregunta, pero creo que TODO forma parte de todo, los momentos de OCIO en un torneo pertenecen al torneo......... y está muy bueno que podamos tener acceso a eso tambien, no solo el juego en si mismo !!!!!!!! no crees ? ![]()
Jajaja, ¡¡que buenos los vídeos!! ![]()
A mí me gustaría que un día se imitase a sí mismo.
Me encanta Nole, es muy muy divertido y un tenista fantastico.
Nadal ya dijo en una entrevista que cuando Nole se pone con gañas y está en bueno dia es mucho más dificil ganar a él que a Federico.
Es el nr. 2 del mundo y fue el tercero por muchos años, y hizo esto siempre a bromear, a divertirse, hace parecer que esto es más una diversion que una carrera.
Es sólo 1 año menor que Nadal pero aciona como si tuviera 18, y a mi no me incomoda nada, es un disfrute verlo, pero creo que si se pone un poquito más de seriedad con su carrera puede llegar a nr. 1 del mundo despues de Rafael Nadal.
Totalmente de acuerdo con vos Kat!!!! A pesar que compartimos el mismo cariño por Nole, estoy de acuerdo que, a veces, podria dejar la broma de lado y centrarse un poco mas en su carrera...pero mientras el lo disfrute y se sienta bien...es lo mas importante.
Besosssss
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta