1

Tema: Adios a Rafael-Nadal.net

Buenas tardes! Es la primera vez que escribo en este foro pero he sido una fiel seguidora de la página rafael-nadal.net Estoy triste porque se haya eliminado, ya que toda la información más actual de nuestro campeón la encontrábamos siempre ahí... y todo el grupo de internautas teníamos una misma fe: al apoyo incondicional al mejor tenista español de todos los tiempos. Ahora ya nada será lo mismo... pero seguiremos siendo los más fieles seguidores! un abrazo!!!

Thumbs up Thumbs down

Re: Adios a Rafael-Nadal.net

Muchas gracias Bea, no te separes de esta página, sólo entre todos conseguiremos recordar esos aromas. Por mí no quedará, voy a dejarme la piel para que estéis contentos.

Un beso.

Thumbs up Thumbs down

Buenas tardes a todos!!

Al igual que a nuestra amiga Bea, soy seguidor de la web desde hace mucho tiempo, y nunca había indagado por el foro...
Deciros que aunque se haya cambiado la denominación de la web, el apoyo al magnífico trabajo que se realiza en ésta web, y el seguir al deportista más grande de todos los tiempos, seguirá siendo el mismo.

Ahora a confiar en la inercia ganadora de éstos últmos masters 1000 y el major parisino para que pueda levantar por segunda vez la copa en Wimbledon.

Siempre fieles..!

Un saludo enorme para todos!

Juan Carlos

Thumbs up Thumbs down

4

Hola buena tardes , yo también quería saludar , estoy un poco indignada con el cierre de la págia www.rafael-nadal.net, me parece que es injusto, si en algún momento muchos nos unimos a esa página fué con un mismo fin el seguir y apoyar a Rafa incondicionalmente, espero seguir dandole el mismo apoyo que desde la otra página y pasandomelo igual de bién comentando sus partidos en directo. Es distinta página pero la esencia es la misma. Un saludo.

Thumbs up Thumbs down

5

Pablito, aqui estoy, intentando aclimatarme a la nueva página. y yo tenía una pregunta... en vez de tenisweb.com, no podia ser nadalmaniacos.com. Es que eso de que se hable de los demás tenistas no me termina de convencer, es decir, dar alguna que otra noticia, vale, pero que podamos seguir comentando los partis de Rafis en directo y esas cosas.
He intentado subir una foto a mi perfil y me dice que es demasiado grande :-(
Ayyyyyy, que no me creo que desaparezca la página, me siento MUY RARA! :-( :-D

La humildad, el sacrificio, la responsabilidad, la sinceridad, superar obstáculos, ser humano excepcional... TODO ESO TE HACE MUY GRANDE CAMPEÓN, y por eso te admiramos muchísimo! Y esa mirada de killer y no dar un punto por perdido cuando sales a la pista, a pesar de ir a veces atrás en el marcador, es todo UN EJEMPLO! Gracias por ser así, NO CAMBIES JAMÁS! smile

Thumbs up Thumbs down

A mi la propuesta de Elenaider me parece estupenda si es posible...!

En relación con la foto de avatar de tu perfil, puedes hacer lo siguiente;

1. abrir google, y click en imágenes.
2. escribes Rafa Nadal y le das a buscar.
3. nada mas te aparezcan las fotos, en la parte izquierda verás una opción que pone "tamaño exactamente...", le das y pones 100x100, y te buscará las fotos de sólo ése tamaño.

Espero te sirva de ayuda,

Un saludo..!

Juan Carlos

Thumbs up Thumbs down

7

Buenas noches.
Ayer me encontré todo el tema. He escrito en todos los hilos que he encontrado aqui. Soy un pato y los encuentro a boleo.
Pablo, gracias por este nuevo lugar, tarde os encontré pero me siento en esta familia Nadalista muy feliz. Veo que has traído aquí  muchas de la maravillosas fotos que siempre nos pones de Rafa.

Por el bien de Rafa, no voy a polemizar, y acepto este nuevo lugar. Pero si él se asomara algún día, vería que menos daño, le podemos ofrecer de todo, cariño, admiración, respeto, y más y más.

Un abrazo y...

Vamos Rafa!!! Siempre Rafa!!!

Thumbs up +1 Thumbs down

Hola a todos, estoy seguro que cuanto más unidos estemos más fácil se nos hará superar esto. El foro, a poco que le cogáis costumbre, os daréis cuenta que tiene unas posibilidades tremendas, y es más rápido que el anterior. Cualquier cosa ya sabéis dónde estoy. Besos y GRACIAS por estar ahí.

Thumbs up Thumbs down

9

Pablo, estoy desolada, ¡ cómo me gustaría poder hablar contigo en estos momentos !!!

Muchos ánimos, tú puedes con esto y con más !!!

Muchos besos

Tu amiga Fanny

Thumbs up Thumbs down

Hola guapetona, lo sé, créeme, son momentos verdaderamente duros, pero bueno, acompañado de todos ustedes... uno intenta pensar lo menos posible. Un beso fuerte y que viva tu tierra.

Thumbs up Thumbs down

11

Gracias (nº6 con avatar de Rafa con mirada de killer), perdona, pero es que no se quien eres, no me aparece tu nombre al lado de la foto. Pablito, tu a lo mejor lo ves porque eres el webmaster, pero yo no veo nada sad y creo que a Estrella le pasa igual!!! Si no firmamos no sabemos quienes somos!
Besitos,
Elenaider

La humildad, el sacrificio, la responsabilidad, la sinceridad, superar obstáculos, ser humano excepcional... TODO ESO TE HACE MUY GRANDE CAMPEÓN, y por eso te admiramos muchísimo! Y esa mirada de killer y no dar un punto por perdido cuando sales a la pista, a pesar de ir a veces atrás en el marcador, es todo UN EJEMPLO! Gracias por ser así, NO CAMBIES JAMÁS! smile

Thumbs up Thumbs down

12

Ele, pues yo me cambie a Google Chrome como bien Pablito un día me lo recomendó, asi es que puedo ver perfectamente los nombres y las fotos de todos/as al costado de los mensajes.
Todo aquí es nuevo, costara acostumbrarse, pero la pasaremos super bien entre todos en esta nuestra nueva casa!!
AGUANTE TENISWEB.COM !
La Nadalmanìa unida jamás será vencida!!

Thumbs up Thumbs down

13

Weeeeeee, por fin veo los nombres! He instalado el explorer 8 y veo perfecto, aunque también tengo el Google Chrome, que es muy bueno también.
May me encanta la foto de tu avatar tongue
Gracias Pablitooooooooo!!!!
VAMOS RAFAAAAAA!!

Thumbs up Thumbs down

14

Bueno seamos optimistas y pensemos que no hay mal que por bien no venga.... que capaz que en esta web estemos tan bien como antes, y como dice Pablo inclusive con algunas mejoras!! Me dolio mucho leer el otro dia que rafaelnadal.net tenia que desaparecer, porque si que hemos dejado mucho de nuestros sentimientos ahi, pero aca podremos hacer lo mismo y con el tiempo seguro que nos acostumbraremos, y la pasaremos igual de bien!!!

Arriba Rafa y arriba nadalmaniacos!!!! ^^

http://i663.photobucket.com/albums/uu357/Makyz_py/Rafawimbcopia-1.jpg

Thumbs up Thumbs down

15

Se me olvidaba, ahora que veo los nombres, GRACIAS NADAL-LEYENDA POR LOS CONSEJOS PARA PONER EL AVATAR!!!
smile

Thumbs up Thumbs down

Olé, da gusto ver cómo nos ayudamos y cómo nos queremos. Carajo, con perdón, cuánta buena gente.

Thumbs up Thumbs down

17

Bueno. Yo no veo para nada una desgracia. Soy seguidor de la web desde hace un montón y me ha ayudado mucho en el tema de saber ¿¿cúando narices juega Rafa!!! y por supuesto era una web muy motivadora. Pero a mí me gusta el ténis. Si además de Rafa se habla de ténis... Bienvenidos. Enhorabuena a los webmasters. Esto de que tenga Foros es la kaña!! Además.. el perfil de página es casi el mismo, asi que me temo que no nos vamos a quedar sin saber nada de Rafa. Sinceramente, es una buena noticia. Enhorabuena de nuevo ;-)

Thumbs up +2 Thumbs down

18

Hola a tod@s, personalmente me gusta mas este foro. no se pero lo veo mas facil o sere yo que soy muy patosa para estas cosas. Animo Pablo donde tu vayas te seguiremos mucha suerte.

Thumbs up Thumbs down

Gracias artista.

Thumbs up Thumbs down

He sido fiel seguidora de la otra página y lo seré de ésta. Gracias por todo. me encanta. Soy muy fan de rafa y me gusta estar al día.
Me he atrevido a decirles que me gusta mucho más esta página que la oficial. Se han pasado de frenada.
Un besazo y gracias por hacerme un poco más feliz.

Thumbs up Thumbs down

21

Entraba en www.rafael-nadal.net prácticamente todos los días para enterarme de las novedades del deportista que más admiro, ahora lo haré en esta nueva página.
Gracias por ser como eres Pablo.
Por dedicar tu tiempo de manera tan desinteresada.

Un abrazo!!

Thumbs up Thumbs down

22

todo lo que es deportes en el trabajo esta vetado
me dije : no podré de vez en cuando venir, ya que entraba con la palabra "rafael nadal un guino" en la otra
pues bien sigo entrando con la misma frase y eso me ha dado mas animo, es como si nada hubiera cambiado
aunque de momento aun tengo de vez en cuando nostalgia, porque no hemos podido guardar todos nuestros intercambios..
pero bueno, despues de la paliza, seamos positivos y sigamonos divirtiendo como antes
lo que tengo es conseguir dominar este foro que aun se me resiste ! pero la perseverancia es la llave del exito, lo conseguiré !
no te abandonaremos Pablo, dominaremos la bestia salvaje= foro  y hasta quizas Picsou (Elen me dijo que ahi es tio Gilito... bueno pues el gilipollas ese !), en todo caso lo vamos accorrolar !

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down

23

Hola Pablo, soy Juana. He venido de viaje esta mañana y me encuentro con este sorpresón. No entiendo nada, pero quería decirte que aquí estaremos. Yo no me apaño sin tí, que eres quien siempre me ha facilitado toda la información que necesitaba. Siempre has estado ahí, dejándote los ojos, el sueño, el tiempo y lo que hiciera falta. Supongo que me iré enterando de todo por las chicas, porque todavía estoy con la boca abierta.Te digo lo de siempre: GRACIAS.

Thumbs up Thumbs down

24

Pablo: solo una consulta, como el nombre es tenisweb  y estoy segura que va a crecer mas qeu la anterior, no seria bueno aclarar que somos mas fanaticos de Rafael y seguimos colateralmente a los demas?
Porque ahora estamos los de siempre, pero van a venir nuevos y con ganas de hablar de Rogelio o de Verdasco y no quedaria bien que lo llenemos de negativos solo porque apoyan a sus jugadores.
No se, es tu pagina, pero seria bueno hacer algunas aclaraciones o nuevas reglas.
Quiero que todo lo hecho por Pablo Garces sea un 100% correcto y que no haya duda sobre ello.
Gracias
Lourdes

Lourdes

Thumbs up Thumbs down

A todos, gracias y a vuestros pies. Leer vuestras palabras son pura gasolina para un motor al que verdaderamente le hace falta en este inicio. GRACIAS.

Lourdes, sí, entiendo tu preocupación que por otra parte será la de más personas. De momento en el menú lateral aparece la imagen de Rafa Nadal y enlaces a su palmarés y biografía, eso ya da a entender que somos más nadalistas que otra cosa. Por otro lado, entiendo que mi trabajo así como el de todos ustedes (porque ustedes habituales representáis a la página) será el ir tratando bien a los respetuosos, porque los irrespetuosos, no se preocupen, de esos me encargaré yo, ya saben que no tienen cabida. Es decir, en un artículo de Verdasco, que los habrá, o de fotos de Djokovic.. que alguien venga y diga ¡Vamos Nole, eres el mejor! sería triste que tuviera valoración negativa.

Un beso a todos.

Thumbs up +1 Thumbs down