1

Tema: la ex pagina ...

no me acostumbro a este foro  Pablo, espero que poco a poco lo transformes, ni hay emoticones ni nada !!! ni podemos subir  imagenes ... o si no...  no entiendo nada !! porque esta tortura ?????

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down

2

Re: la ex pagina ...

Yo tampoco me aclaro mucho Star,pero con paciencia van saliendo las cosas.
Un beso

http://i48.tinypic.com/316ogic.jpg

Thumbs up Thumbs down

3

Yo he ido descubriendo poco a poco.
Para los emoticonos,cuando posteas,arriba tienes un enlace donde pone BBcode,imagenes y emoticonos,pinchas ahí y te salen los códigos,va por códigos ahora.
Y las imagenes pues igual,pinchas y copias el código que sale ,en el post,luego borras lo de los corchetes y pones el link de la foto,a mi me han salido así.

Thumbs up Thumbs down

4

eres tu Elen ? yo no veo ni los nombres de la persona que escribe, no esta en ningun lugar !!! madre !!!! estoy perdida !!
yo que no soy un as de la informatica ... y aun estoy con el choc !!! no me aclaro ! entre ayer y hoy he perdido mi "zenitud "
cuando no entiendo algo no puedo.. (no hablo del foro), tengo, pero de momento no puedo, pasar pagina !
como has conseguido poner el avatar ?
que lio todo esto !!!!

Thumbs up Thumbs down

5

.estrella escribió:

eres tu Elen ? yo no veo ni los nombres de la persona que escribe, no esta en ningun lugar !!! madre !!!! estoy perdida !!
yo que no soy un as de la informatica ... y aun estoy con el choc !!! no me aclaro ! entre ayer y hoy he perdido mi "zenitud "
cuando no entiendo algo no puedo.. (no hablo del foro), tengo, pero de momento no puedo, pasar pagina !
que lio todo esto !!!!

La foto que me gusta,la que tenía antes no me deja,me dice que es grande;tenía otra foto guardada y esa si me la admitió

Thumbs up Thumbs down

6

.estrella escribió:

que lio todo esto !!!!

Por cierto,soy Diana,que se me olvidaba jeje

Thumbs up Thumbs down

7

Diana ! como quieres que te conozca si tu avatar no es el mismo !!!  donde estan nuestros nombres ?
Pablo que estamos perdidos ! hay que hacer algo si no va a venir RF camuflado en abuela y no sabremos que es el lobo !!!

Thumbs up Thumbs down

8

.estrella escribió:

Diana ! como quieres que te conozca si tu avatar no es el mismo !;) donde estan nuestros nombres ? :(y
Pablo que estamos perdidos ! hay que hacer algo si no va a venir RF camuflado en abuela y no sabremos que es el lobo !!!

Es que le mío no consigo ponerlo Star,a ver si me hago con esto y lo intento de nuevo,porque me gustaría tener ese.

Thumbs up Thumbs down

9

Es que le mío no consigo ponerlo Star,a ver si me hago con esto y lo intento de nuevo,porque me gustaría tener ese

es muy bonito este Di, conservalo !!!!

Thumbs up Thumbs down

http://img12.imageshack.us/img12/9554/13280213.gif

Hola a todos, yo sí veo los nombres, arriba de la foto... he probado desde ordenadores que no están conectados al foro y lo veo bien. Comentadme please, y bueno, tranquilidad, seguro que le cogéis el tranquillo rápido y os gusta. Besos.

Thumbs up Thumbs down

11

Pues yo no veo ningun nombre  Pablito sad no se porque no se ve, a lo mejor es que en nuestro perfil tenemos que poner algo más...
Estrella, ahora si soy yo Elen, jeje!
Es un poco lioso esto, pero bueno ya nos iremos aclimatando, jaja, paciencia!!
Besitos,
Elenaider

La humildad, el sacrificio, la responsabilidad, la sinceridad, superar obstáculos, ser humano excepcional... TODO ESO TE HACE MUY GRANDE CAMPEÓN, y por eso te admiramos muchísimo! Y esa mirada de killer y no dar un punto por perdido cuando sales a la pista, a pesar de ir a veces atrás en el marcador, es todo UN EJEMPLO! Gracias por ser así, NO CAMBIES JAMÁS! smile

Thumbs up Thumbs down

Pues acabo de meterme en el foro desde el móvil, que no tiene ni idea de si soy webmaster o si soy Harry... y también me muestra los nombres. Creo que es cosa de vuestro navegador.. dejadme adivinar... ¿Internet Explorer 7?

Utilizad Firefox o Google Chrome por favor, lo agradeceréis, además notaréis que el diseño de TenisWeb.com es diferente, con esquinas redondeadas, algo que no consigue Internet Explorer.

Thumbs up Thumbs down

Ojo, si queréis seguir utilizando Internet Explorer podéis, pero actualizar a Internet Explorer 8, que corrige fallos como estos... que son fallos del navegador y no de la página. Ya sabéis... las webs avanzan y hay que actualizar los navegadores. Besos.

Thumbs up Thumbs down

14

pablo.garces escribió:

Ojo, si queréis seguir utilizando Internet Explorer podéis, pero actualizar a Internet Explorer 8, que corrige fallos como estos... que son fallos del navegador y no de la página. Ya sabéis... las webs avanzan y hay que actualizar los navegadores. Besos.

Vale,oído cocina,mi problema es ése entonces.
Besos.

Thumbs up Thumbs down

15

me he cambiado a google chrome y veo todo perfecto... el problema es que ahora tengo que acostumbrarme a ese navegador distinto del clasico y al  foro en donde aun no he podido colgar fotos !  paciencia y zenitude y todo se andara !
no te acostaras sin aprender una cosa mas !

Thumbs up Thumbs down

16

Diana escribió:

Yo he ido descubriendo poco a poco.
Para los emoticonos,cuando posteas,arriba tienes un enlace donde pone BBcode,imagenes y emoticonos,pinchas ahí y te salen los códigos,va por códigos ahora.
Y las imagenes pues igual,pinchas y copias el código que sale ,en el post,luego borras lo de los corchetes y pones el link de la foto,a mi me han salido así.

de momento estoy "espesa" , es asi como dices tu ?  gracias Diana, voy intertarlo hasta que lo consiga
yo tambien cuando caigo me levanto y lucho hasta la victoria, domaré este foro cueste lo que cueste jejejejej

Thumbs up Thumbs down

17

dando vueltas por internet, me he encontrado este enlace... si quereis dar una opinion
parece que es una asidua de la ex pagina

www.fandeporte.com/hasta-siempre-y-gracias-rafael-nadal-net-bienvenida-y-suerte-tenisweb-com/ -

Thumbs up Thumbs down

18

Pregunta para Pablito o alguna de las chicas: podrian decirme como hacer para que aparezca una foto que quiero poner cuando salga mi msj??? HELP!!!

Punto a Punto...

Thumbs up Thumbs down

Ya veo que lo has solucionado July smile

Estrellas, muchas gracias por ese enlace, no lo había visto.

Besos.

Thumbs up Thumbs down

20

Si...recien entre a chusmear y lo logre! Gracias igual y una consulta: Queda mal que me haya anotado como Julynadal??? Avisame, no quiero mas problemas, asi lo cambio.
Besos y Gracias!

Punto a Punto...

Thumbs up Thumbs down

21

Julynadal escribió:

Si...recien entre a chusmear y lo logre! Gracias igual y una consulta: Queda mal que me haya anotado como Julynadal??? Avisame, no quiero mas problemas, asi lo cambio.
Besos y Gracias!

July, si me pidieras un consejo te diria de no utilizar el nombre de Rafa.. espero que no te cause problemas !

Thumbs up Thumbs down

22

Gracias Estrella! No, Su nombre no lo utilizo, pero nose... . No creo genere problemas, pero que Pablo me diga.

Punto a Punto...

Thumbs up Thumbs down

23

Dejo video a la antigüa página. Saludos!

[video (flash player not installed)]

http://i50.tinypic.com/9rq13q.jpg

Thumbs up Thumbs down

24

Es precioso Judi,has conseguido reflejar todos estos años en unas cuantas imágenes cargadas de significado.
Se te ponen los pelos de punta viendo este vídeo,me he emocionado de verdad,tantos momentos,tantos recuerdos....
Eres la mejor Judi,un beso

Thumbs up Thumbs down

25

Judi, al igual que Di, me has emocionado amiga!! que recuerdos. los hermosos. los que sufrimos, las esperas... todos  juntos en la ex. y esa musica qeu Pablo subio que va tambien con Rafael.
Gracias amiga!! hermoso trabajo!
Besos!

Lourdes

Thumbs up Thumbs down