Tema: Fotos de Rafa en Sudáfrica con los príncipes, jugadores....
Disfrutarlas!

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Disfrutarlas!

nada se compara a la victoria, viste?
Jo es un privilegiado porque a Pau al parecer no le dejaron bajar a los vestuarios.
Jo es un privilegiado porque a Pau al parecer no le dejaron bajar a los vestuarios.
no hay que olvidar que Rafa es amigo, entre otros, de Casillas !
definitivamente por lo alto como siempre, nuestro rafa nos llena de orgullo.
Que lindas...!!!! eran estas las fotos que queria subir ayer
pero no pude porque no sé como.....
suerte pudiste subirlas tú...jejejejeje
Que lindas...!!!! eran estas las fotos que queria subir ayer
pero no pude porque no sé como.....
suerte pudiste subirlas tú...jejejejeje
ejemplo :
[img]copias el URL de la imagen aqui[/img]
OK ?
QUe envidia! la Princesa Leticia, ademas de estar casada con un apuesto Principe, ahora rodeada de tan apuestos deportistas!!! oh oh oh!!
Y Rafa, como mira esa copa. como solo un niño puede hacerlo: Ilusion!!!
me encanta!!
Qué fotos tan divertidasssssssssssss!! Son geniales, y es que Rafis tiene una cara de estar disfrutando a tope, que sonrio al verlas!
Graciassssssss por ponerlasssss!! ![]()
Las fotos son muy divertidas, en especial porque Nadal nin parece una celebridad, un laureado principe de Asturias (del deporte), parece un fan normal que se metio en el medio de los principes, con la cara pintada y envolto en la bandera jajajajaja
Ayyyy, ¡qué fotos más emocionantes y emotivas! ¡Me encantan! Hay una en la que Rafa está mirando la copa con una cara de emoción... ¡Uffff! xD Y la risa de Iker mientras Rafa la mordía, ¡jajajaja! Ayyy, qué contenta estoy... :-D
me puedo quedar con el indio ? y el heroe en verde tampoco lo desecho !
El destino le llevo a Rafa a este vestuario por el camino del tenis...Sin embargo estoy seguro que hubiera llegado a él igualmente por el otro camino que deshecho años atrás...el del futbol....Rafa hubiera podido ser muy bien integrante de esta selección, como lo fue el Tio Miguel en el 94,98 y 2002 (compartiendo equipo con Casillas)...Vamos Rafa!!!
Muy buena la foto de Rafa mordiendo la copa mundial de la FIFA!!!! quien lo hubiera soñado....Vamos Rafa!!!
Me alegro que os gusten las fotos ![]()
Un placer poder compartir
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta