1

Tema: "Nadal es el mejor jugador del mundo ahora mismo

El tenista serbio Novak Djokovic está muy satisfecho de su inicio de temporada, con cuatro títulos consecutivos y dos de ellos ante Rafa Nadal, aunque está convencido de que el manacorí, número uno del mundo sigue siendo el "mejor" del circuito ATP.
"Sé que he hecho el mejor comienzo de la temporada, no hay dudas sobre ello. Han sido los cuatro mejores meses de mi vida, pero estamos empezando. Es un poco pronto para hablar del número uno del mundo, todavía hay una gran diferencia. Definitivamente, Rafa (Nadal) es el mejor jugador del mundo ahora mismo", afirmó en rueda de prensa.
El de Belgrado sabe que debe ser "consistente todo el año" para tener la "oportunidad de ser el número uno" del mundo, pero advierte de la ventaja que puede suponer para el mallorquín el cambio de superficie. "Todos sabemos que la tierra batida es la superficie favorita de Nadal. Pero estas victorias me van a dar confianza para la inminente campaña en arcilla", añadió.
Por otra parte, no dudó en calificar la final en Miami como "una de las mejores y más ajustadas" de su carrera. "He sido capaz de ganar a un gran campeón como Nadal y en un punto en el que él ha jugado lo mejor posible. Ha sido un partido de mucho nivel, creo que todo el mundo se ha divertido, incluso nosotros jugando. Ha sido muy apretado y hasta el final no se sabía qué iba a pasar", finalizó.

divertir no creo que sea la frase que conviene en lo que a mi respecta ....!

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down

2

Re: "Nadal es el mejor jugador del mundo ahora mismo

Pueden decirme que toma el serbio?
Porque solo con alguna droga pudo aguantar este partido.
Ayer se moria ante Murray y hoy fresquito le gano en un partido increible a Rafa.
Murray le jugo muy inteligente, y creo aunque ustedes no me den la razon que el serbio perdera con Federer, porque no se le gana a los palos sino pensando donde mandar cada pelota, y en eso el suizo es un ejemplo.
Ferrer, Murray, Belucchi, todos pensaron cada punto y le sacaron ventaja estuvieron a dos bolas de ganarle, entonces....
Veremos como le va en Roland Garros.
Rafa decile a tio Tony de cambiar la estrategia, te tiene tomado el tiempo. Hoy el serbio estaba seguro que ganaba, nunca se lo vio preocupado. No al contrario, le preocupaba su piernita.
Con los rallys a palo y palo, no podes, entonces no sigas con la misma tactica.
es imposible poder ganarle a una persona devolviendo la pelota casi a 4 mts detras de la linea de fondo.  Imposible poder dominar el juego asi.
Rafa decis que no estas triste con la derrota, pero tu cara no decia lo mismo.
Tenias una caripela de frustrado.
Paciencia, ya vendran tiempos mejores.
Novak me caia bien, pero ahora lo veo tan insolente tan insoportable, que le deseo lo peor.
Para mi la humildad ante todo, y el serbio hace tiempo la perdio.
Los reporteros son insoportable pareceria que djokovic vende muchisimo, porque no paran de elogiarlo. Lo descubrieron ahora!!!
Despues de ver el partido de hoy estoy pensando en que esta todo arreglado, hay una mafia, o este pibe se da con algo.
Algun dia perdes, jugas mal, tenes bajones.
Este hombre juega todos los dias al 100% y esta fresco como una lechuga.
Vamos!!
A quien quieren engañar. Y encima tener que soportar las zonceras del sicologo.
Veremos como sigue la historia.
Te queremos Rafa!!!!
Milemart

Thumbs up Thumbs down

3

milemart escribió:

Pueden decirme que toma el serbio?
Porque solo con alguna droga pudo aguantar este partido.
Ayer se moria ante Murray y hoy fresquito le gano en un partido increible a Rafa.
Murray le jugo muy inteligente, y creo aunque ustedes no me den la razon que el serbio perdera con Federer, porque no se le gana a los palos sino pensando donde mandar cada pelota, y en eso el suizo es un ejemplo.
Ferrer, Murray, Belucchi, todos pensaron cada punto y le sacaron ventaja estuvieron a dos bolas de ganarle, entonces....
Veremos como le va en Roland Garros.
Rafa decile a tio Tony de cambiar la estrategia, te tiene tomado el tiempo. Hoy el serbio estaba seguro que ganaba, nunca se lo vio preocupado. No al contrario, le preocupaba su piernita.
Con los rallys a palo y palo, no podes, entonces no sigas con la misma tactica.
es imposible poder ganarle a una persona devolviendo la pelota casi a 4 mts detras de la linea de fondo.  Imposible poder dominar el juego asi.
Rafa decis que no estas triste con la derrota, pero tu cara no decia lo mismo.
Tenias una caripela de frustrado.
Paciencia, ya vendran tiempos mejores.
Novak me caia bien, pero ahora lo veo tan insolente tan insoportable, que le deseo lo peor.
Para mi la humildad ante todo, y el serbio hace tiempo la perdio.
Los reporteros son insoportable pareceria que djokovic vende muchisimo, porque no paran de elogiarlo. Lo descubrieron ahora!!!
Despues de ver el partido de hoy estoy pensando en que esta todo arreglado, hay una mafia, o este pibe se da con algo.
Algun dia perdes, jugas mal, tenes bajones.
Este hombre juega todos los dias al 100% y esta fresco como una lechuga.
Vamos!!
A quien quieren engañar. Y encima tener que soportar las zonceras del sicologo.
Veremos como sigue la historia.
Te queremos Rafa!!!!
Milemart

Totalmente de acuerdo. Novak Djokovic está consumiendo todo tipo de drogas que le suministran una fuerza y una energía  sobrehumana.

Además como bien dice, su equipo técnico está coaccionando a la ATP para que él sea el ganador de los torneos.
Sin ir más lejos ayer a Nadal le dijeron que o se dejaba a ganar o que a partir de ahora los únicos torneos que iba a aganr eran los torneos de tenis para minusvalidos.

Que mala gente estos serbios.

Thumbs up Thumbs down

4

Lo mas triste es lo poco serio es todo esto.
El serbio empieza a parecer un superheroe caido de otro planeta. De esos que miran mis hijos, de dibujos animados, en los cuales siempre es el bueno que lastima y daña al malo. Siempre gana, nunca pierde.
Ni en la mejor epoca de Federer, que tiene un talento natural, por lo que seria masentendible  se veia esto.
Como podes tener ganas de ver tenis si sabes de antemano como viene la cosa.
Es obvio que le dicen segun las apuestas quien tiene que ganar, pero esto ya es vergonzoso.
La atp oculto lo de Agassi porque el kid de las vegas vendia millones, y todos los de adentro lo sabian, hasta el chileno Rios lo decia.
Entonces a partir de ahi empezas a sospechar de todo.
QUe las finales estan arregladas ya me di cuenta, basta con ver la cara de los equipos tecnicos de ambos para darse cuenta.
Cuando el tio tony y demas estan relajados en un final, muertos de risa, nunca. Entonces!!!
Otra cosa que me llamo la atencion que pasa con el padre de Rafa, desaparecio. No esta mas en el banco. Ya van varios encuentros que no esta.
Las declarciones de Rafa, inhauditas, el nº1 esta finiquitado. Parece o da a entender me estan sobornado para que se lo deje al serbio.
Ahora creo que esta novela de perder los partidos viene del master que perdio con Federer.
Cuanta pudredumbre!!!!!
Pero la gente no es boba y esto va a saltar en algun momento.
Cuantos millones deja la mafia al atp para que esto suceda.
Amo al tenis. Pero esta corrupcion e irrealidad de superheroe no la puedo tolerar.
Nadie se cree lo de invencible.
Highlinder no existe.
ya esta Nadal abriendo el paraguas por si "pierde" en Paris.
Ahora si este Rafa vuelve a perder con Djokovic va a quedar muy evidente el arreglo que hay con los torneos.
Si el serbio sigue consumiendo este tipo de energizantes va a morir de un paro en el court. Lo de las hnas Williams deberia de servir para frenar un poco el consumo de "batidos", permitidos o no.
No se puede creer la frecuencia cardiaca que maneja en cada rally.
Encima los periodistas te lo mete hasta en la sopa, ahora lo ves en cualquier publicidad como superman.
Que lastima!!!! Podria ser mas limpia la pelea.

Thumbs up Thumbs down