Tema: Nadal, falsa alarma
La resonancia magnética realizada a Rafael Nadal tras la lesión sufrida el lunes en el pie izquierdo durante el encuentro ante Juan Martín del Potro en los octavos de final de Wimbledon no ha revelado fractura alguna ni daño muscular reseñable, informa el tenista a través de su página en Facebook.
"Buenos dias a todos. Ayer despues del partido fui a hacerme una resonancia magnetica en un hospital de Londres. Durante el mismo pensé que era algo grave, pero a medida que fui jugando el dolor fue disminuyendo y afortunadamente las pruebas han descartado una lesion grave. Esta tarde me entreno a las 4.30 y mañana (miércoles) jugaré. Gracias a todos por el apoyo", escribió Nadal.
El número uno del mundo, que empleó tres horas y 52 minutos para batir en cuatro sets al argentino (7-6 (6), 3-6, 7-6 (4) y 6-4), afrontará el miércoles su duelo de cuartos de final ante el estadounidense Mardy Fish, a quien ha derrotado en los cinco emparejamientos previos, uno de ellos en Wimbledon (primera ronda de 2007).

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*