Tema: Djokovic, 'Joker' en Basilea
Novak Djokovic no sólo es el número 1 de la temporada, también es uno de los deportistas con un humor más particular. El serbio, famoso por unas bromas que no siempre han sido bien digeridas, aprovechó su regreso a las pistas tras el US Open para celebrar Halloween a su manera: en el torneo de Basilea, ante Malisse, saltó a la pista con una máscara que previamente había caracterizado para que recordara al Joker, el gran enemigo de Batman.
Hay que recordar que su afición a las bromas y los juegos de palabras con su nombre han hecho que 'Joker' (o más estrictamente 'Djoker') haya sido uno de los apodos más característicos que ha recibido el jugador que está realizando una temporada histórica en este 2011.
Djokovic, no obstante, se ha cuidado de que no se interpretara mal su broma y ha pedido a través de su página web opinión al respecto: "Tengo un dilema previo al partido: estoy planteándome salir con una máscara ya que es Halloween, un día de fiesta muy importante para mucha gente. Pero no quiero que pueda parecer algo demasiado extraño, ¿qué debería hacer?".
Al parecer, los seguidores animaron a Djokovic a celebrar Halloween de esta particular manera y el serbio fue más 'Joker' que nunca antes de jugar su primer partido en Basilea.

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*