1

Tema: JM Delpotro : visita medical

Hier, Juan Martin del Potro s'est rendu aux Etats-Unis pour effectuer des analyses sur sa lésion au poignet droit : "C'est la dernière étape de ma rééducation, maintenant je dois attendre qu'on me dise quand je peux reprendre la compétition. J'ai commencé par renforcer le poignet, et là je suis passé à la phase de travail sur le mouvement du poignet. Avec cette visite, les médecins pourront savoir comment je me porte et si dans deux, trois semaines je serai en mesure de reprendre une raquette en main", a déclaré le joueur au site argentin . Le numéro sept mondial fera tout son possible pour participer notamment à la demie de Coupe Davis face à la France : "J'adorerais y aller, mais il ne faut pas que je me fasse trop d'illusions. Si on me dit ok, évidemment j'irai m'entraîner dur pour être prêt le plus tôt possible". Il ne tarit pas d'éloges sur la performance de ses coéquipiers à Moscou en quarts : "Ca a été une surprise ce qu'ils ont fait en Russie. Ils ont vraiment bien joué, David a montré quel grand joueur il est, surtout sur le dernier point, qui n'est jamais facile à gagner".

Ayer, Juan Martín del Potro fue a los Estados Unidos para llevar a cabo las pruebas sobre su lesión en la muñeca derecha: "Es la última etapa de mi rehabilitación, ahora estoy esperando que se me diga cuando puede reanudar la competencion. Comencé por el fortalecimiento de la muñeca, y  me he pasado a la  fase de trabajo sobre el movimiento de la muñeca. Con esta visita, los médicos sabran cómo voy y si en dos o tres semanas voy a poder reanudar con la raqueta  ", dijo el sitio jugador argentino . El número siete del mundo, hará todo lo posible para participar a las semis de la Copa Davis contra Francia: "Me encantaría ir, pero no  quiero hacer demasiadas ilusiones. Si me dicen que sí, obviamente voy a entrenar duro para estar listo lo antes posible ". Está lleno de elogios por el desempeño de sus compañeros de equipo en los cuartos de final en Moscú: "Fue una sorpresa lo que han hecho en Rusia. Realmente jugaron muy bien, David demostro el gran jugador que es, sobretodo en el ultimo punto, que no es el mas facil de ganar

http://specialnewsonline.files.wordpress.com/2009/09/juan-martin-del-potro.jpg

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down

2

Re: JM Delpotro : visita medical

Del Potro: "La Davis sería una buena fecha para volver al circuito"

El tandilense viajó a Estados Unidos para continuar con su recuperación en la muñeca, y dijo que le gustaría disputar la serie contra Francia; además, elogió a los jugadores que vencieron a Rusia.

Juan Martín del Potro continúa con su recuperación en la muñeca, y viajó a Estados Unidos para hacerse nuevos estudios y comenzar a pensar en lo que será su vuelta al circuito, que según él manifestó, le gustaría que sea disputando la Copa Davis contra Francia, en septiembre. 

"Quiero volver a jugar lo antes posible. La Davis es una buena fecha para volver al circuito, ojala igual que pueda volver antes", dijo Delpo a ESPN, antes de subirse al avión el lunes por la noche. El tandilense ya está en Estados Unidos, y por twitter indicó que ya está en la clínica y que en las próximas horas habrá novedades con respecto a la recuperación de su muñeca derecha. 

Sobre la gran victoria que la Argentina consiguió frente a Rusia el fin de semana pasado, el tandilense elogió a sus compañeros: "Le dieron una gran alegría al país. Fue una sorpresa lo que hicieron, David [Nalbandian] sacó lo buen jugador que es, sobre todo en el último puntos que es muy complicado de jugar", dijo. El capitán Tito Vázquez también fue elogiado por el número siete del mundo: "Tito sabe mucho y eso se está notando. Todos están rindiendo y eso es mérito del capitán". 

Sobre su regreso a las canchas, Del Potro aún no puso fecha, pero dijo que dependerá mucho del resultado de los estudios que hará en Estados Unidos. "No me tengo que ilusionar porque no se cuando puedo agarrar la raqueta de vuelta. Ojalá que me den el alta rápido para estar cuanto antes de vuelta". 

La última serie de Copa Davis que disputó Juan Martín del Potro fue frente a República Checa el año pasado, cuando la Argentina quedó eliminada en los cuartos de final. Mientras que en el circuito no juega desde los octavos de final del Abierto de Australia, cuando fue eliminado por el croata Marin Cilic, en enero de este año.

Punto a Punto...

Thumbs up Thumbs down

3

Re: JM Delpotro : visita medical

Palabras de Delpo sobre su recuperacion...

[video (unkown provider)]

Punto a Punto...

Thumbs up Thumbs down