Re: Posible equipación de Federer para el US Open
Gracias DI! en el US Open , Roger casi siempre va todo de negro.. lo dejo mas delgado, la verdad muy delgado.
La azul es bastante bonita. En la linea de Federer, clasicas.
La azul es bastante bonita. En la linea de Federer, clasicas.
Sí,no se sale mucho de lo que acostumbra a llevar normalmente;me gusta la azul también

El conjunto azul esta muy bueno...
A mi me gusta el equipo azul oscuro. Señor@s forer@s, los dos son azúles!
Señor forero, el segundo equipo seria: la remera celeste y el pantaloncito gris... yo lo veo asi...
Ya se conoce la vestimenta que llevara Roger Federer durante el ultimo grand slam de la temporada, el Us Open 2010. Como es costumbre , el suizo llevara dos atuendos diferentes durante el grand slam estadounidense, variando, según si su partido es en horario diurno o nocturno.
Roger Federer vestirá la colección Victoria, como ya lo hizo en Wimbledon. Esta, es una gama tradicional, pero llamativa para el suizo. Rica en detalles, esta gama es segura para ser la ropa de los campeones.
En la vestimenta para sesión diurna nos encontramos con un polo azul claro, con finos detalles en blanco:
Y para la sesión nocturna, Federer usará un Polo azul marino que se combina con el pantalón corto en su totalidad:
El pantalón corto, es azul marino, este se usara para ambas sesiones, tantas las diurnas como las nocturnas con detalles en blanco, correspondiente claro, a la gama Victoria;
Las zapatillas que usara Federer durante el Torneo son las Nike Lunar Vapor Tour con colores blanco y negro, y detalles en un azul claro:
La chaqueta que llevara Federer en sus ingresos a las pistas y en el torneo en general es la Nike Victory RF Knit, la misma de Wimbledon pero en otros colores; Azul oscuro, con detalles en dorado y blanco:
Camiseta de entrenamiento;