1

Tema: Fernando Verdasco, eliminado de Wimbledon 2010

Ha sido duro verle perder, parecía que estaba desconectado del partido como estaban diciendo en Digital +, pf, qué altibajos en la temporada, desde lo de Francia de lo que tanto se habló en prensa, creo que en Niza, pf... en fin, una pena, Wimbledon pierde.

Thumbs up Thumbs down

2

Re: Fernando Verdasco, eliminado de Wimbledon 2010

Noooo Pablo, en serio, es que yo todavía no me lo logro meter en la cabeza!!! Fer, de mis tenistas favoritos, que pierda con un tipo que ni yo conozco (bueno, tampoco es que me acuerde de todos los nombres del ranking xD)...es durooo!!!
Concuerdo contigo, creo que Fer se desconcentró desde la vez esa de Niza...ojalá y se logre recuperar pronto porque yo no soporto verlo así sad

Thumbs up Thumbs down

3

Como mi segundo favorito, mi apoyo a Fer que no está teniendo una buena racha de continuidad, lo lamento porque tiene todo el potencial sad

Sonrisa con ceja levantada ♥

Thumbs up Thumbs down

4

Segun lo que leí más que todo fue por parte física, no le rindió el cuerpo...y ahora aparte es duda para la Copa Davis...OMG!!! Noooo u.u'

'Fer', duda para la Davis

A Ferrero le espera la tierra, no tanto la Davis porque "no sé si me llamará Albert porque hay otros que lo han hecho mejor que yo". Verdasco también duda, pero porque le duele todo. "Estoy jodido, tengo rota una uña del pie desde Roland Garros y me duelen el adductor derecho y el codo izquierdo. He venido porque era Wimbledon". Sobre el Francia-España de cuartos, señaló que "si estoy al cien por cien y Albert me llama, vale. Pero sólo jugaré cuando me encuentre bien físicamente"

Thumbs up Thumbs down

5

Una verdadera pena la situacion de Fer......ojala que pronto salga de esta mala racha ya que como dijo Barbara su juego es muy bueno, lastima que algunas veces su cabeza lo traiciona.

Thumbs up Thumbs down

6

Yo no pierdo las esperanzas de que logre la continuidad que necesita, mas allá de ser de mis favoritos, coincido con Angela en que su juego es muy bueno, tiene mucha potencia ademas, y si no fuese por lo mental estaría mucho más arriba.
Esta vez parece ser la lesión en la uña anterior mas algo muscular, si es ahora el problema sólo físico espero que se pueda recuperar pronto....
Vamos Fer !!!!!! smile

Sonrisa con ceja levantada ♥

Thumbs up Thumbs down