1

Tema: Hingis volvería a jugar en torneos de dobles si encuentra una "pareja

La suiza Martina Hingis, ex número uno del mundo del tenis y ganadora de cinco Grand Slam, ha indicado que podría realizar un segundo regreso al circuito femenino, pero para disputar únicamente torneos de dobles.

La que fuera ganadora del Wimblendon con 16 años manifestó que jugar por última vez en el Team Tennis, un circuito semiprofesional de Estados Unidos, le había devuelto el gusto por el tenis, pero sostuvo que sólo volvería a las pistas si encuentra una "pareja de primera".

"No sé, yo no podría decirlo en este momento, siempre es quizás. Necesito encontrar a una pareja de primera y que se comprometa a querer realmente hacerlo. Disfruté mucho jugando el Team Tennis, jugando individuales y dobles. En los dobles me sentí muy bien, así que...", indicó.

La suiza de 29 años se retiró por primera vez en 2003 a los 22 años debido a las lesiones en su tobillo, pero regresó a finales de 2006 y, al año siguiente, terminó ocupando el séptimo lugar del ranking. Sin embargo, Hingis volvió a dejar la actividad por segunda vez en 2007 tras dar positivo por cocaína en Wimblendon, por lo que fue suspendida por dos años, aunque mantuvo su inocencia y este año regresó a Wimblendon para jugar como invitada el dobles junto a la rusa Anna Kournikova.

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down

2

Re: Hingis volvería a jugar en torneos de dobles si encuentra una "pareja

Mira hija, haz lo que quieras y bienvenida seas, a ver si eclipsas un poco a Kanepi y compañía, que ya aburren, pero si quieres un consejo, déjate los humos en casa.
¿No crees que también sería bonito juntarte con alguna jovencita y ayudarla a progresar? Y quien sabe, quizás ganaras más (a lo que ella va) que con una pareja "de primera"... pero claro, esas cosas ni se le ocurren.
Primero dijo que no volvía porque no podría volver a ser número uno (o algo así), luego que vuelve al dobles pero no con cualquiera... eres muy señorita, ¿eh? Mira a Nadal, que juega con un tal Marc López y ganaron Indian Wells y Doha.

Lo siento, es que a mí la Hingis me harta. Le oí muchas declaraciones que no me gustaron nada. Su juego es bonito, pero es que a ella no la aguanto.

De todas maneras, a ver si vuelve, aunque sea para jugar el dobles "con-una-pareja-de-primera", que falta le hace al cicuito.

Thumbs up Thumbs down