1

Tema: Federer a faim (Federer tiene "hambre")

Même s'il ne peut plus rattraper l'Espagnol Rafael Nadal au classement ATP, le Suisse Roger Federer aborde la fin de saison avec appétit.
Conscient de ne plus pouvoir déloger Rafael Nadal de sa place de numéro un mondial, le Suisse Roger Federer ne compte pas pour autant finir la saison en roue libre. "Je sais que je suis trop loin pour redevenir numéro un dans un avenir proche, alors maintenant ce qui compte, ce sont les titres. Petits ou grands", a ainsi lancé l'ancien roi de la planète tennis au quotidien suisse Le Matin, faisant preuve d'une grande ambition. "Je suis satisfait de mes derniers tournois. Globalement, depuis Wimbledon, je joue de mieux en mieux. Je me sens frais pour attaquer cette fin de saison, alors que beaucoup de joueurs sont très fatigués. C’est un avantage…". Ses adversaires sont prévenus.

Incluso si no puede coger al español Rafael Nadal en el ranking de la ATP, Roger Federer se acerca al final de la temporada con hambre.
Consciente de no poder desalojar a Rafael Nadal de su lugar como número uno del mundo, el suizo Roger Federer no tiene  intención de terminar la temporada  irresponsablemente. "Sé que estoy demasiado lejos de ser número uno de nuevo en un futuro próximo, así que ahora lo que importa son los títulos. Grandes o pequeños" ha lanzado  el ex rey del planeta tenis  en el diario suizo Le Matin, mostrando una gran ambición. "Estoy satisfecho con mis últimos torneos. En general, desde Wimbledon,  juego cada vez  mejor. Me siento fresco para atacar este fin de temporada, mientras que muchos jugadores están muy cansados. ... Es una ventaja."  Sus opositores han sido advertidos.

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.*

Thumbs up Thumbs down