Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Los 8 Wimbledon de Roger Federer

federer, campeon, wimbledon

Parece que los años no pasan… y sí pasan. Hace casi 15 años desde la primera vez que Roger Federer ganó Wimbledon, y qué menos, ya que ha ganado este Grand Slam en 8 ocasiones, que demos un paseo por las fotos de todos estos años. 93 títulos, el mejor tenista de la historia, cualquier adjetivo se queda corto para describirle, mejor hacerlo con fotos.


federer, campeon, wimbledon, fotos

federer, campeon, wimbledon, fotos

federer, campeon, wimbledon, fotos

federer, campeon, wimbledon, fotos

federer, campeon, wimbledon, fotos

federer, campeon, wimbledon, fotos


federer, campeon, wimbledon, fotos

federer, campeon, wimbledon, fotos

federer, campeon, wimbledon, fotos

federer, campeon, wimbledon, fotos

federer, campeon, wimbledon, fotos

Más abajo en el artículo, tras los “Artículos relacionados” podrás seguir viendo el resto de las páginas de fotos de este artículo… ¡No te pierdas ninguna!

Páginas: 1 2 3

El artículo Fotos: Los 8 Wimbledon de Roger Federer fue publicado el 16-07-2017, ha sido leído 5.565 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

7 Comentarios

  1. Ada
    Ada 17/07/2017

    Sinceras felicitaciones a Roger Federer. Su carrera continúa y este año ¡de qué manera! Dos GS.

    Como seguidora y admiradora de Rafa, estoy encantada ¿motivo? Pasados 12 años en los que brilló un joven Rafa y empezó esa maravillosa rivalidad entre ellos ¡vuelve la misma!

    No lo podía imaginar, las lesiones y enfermedades han afectado a ambos, mucho más a Rafa. Sé que no es por su forma de jugar, como dicen sus detractores, porque “sólo es físico su tenis” ejem ejeeeem, no. El que conoce la historia de Rafa sabe el motivo y precisamente por mismo, todo lo que ha conseguido tiene más mérito.

    Al grano, a los dos les daban por acabados, hubo un momento que Djovick era invencible, Rafa no pudo defender 4000 puntos de la gira americana por lesión y operación, cayendo al noveno puesto.

    La diferencia de puntos parecía imposible de poder llegar al segundo puesto.

    Ahora, lamentablemente, las están sufriendo Murray y Djokovic. Y ¡de nuevo! están los cuatro top.

    Que pasados tantos años Roger&Rafa, Rafa&Roger vuelvan a ser noticia porque vamos a poder seguir disfrutando esa rivalidad digamos que “en tiempo de descuento” es simplemente maravilloso.

    Querer que ayer perdiera Federer, no es normal y menos para los que como yo, somos “Nadalistas”, como nos llaman con desprecio algunas personas.

    No, error, sus leyendas se retroalimentan. Pasarán a la historia, ya están en ella, como la rivalidad más emocionante y larga que ha habido.

    Y yo feliz. Las estadísticas y resultados están ahí, favorables para Roger Federer. ¡No me preocupa!

    Yo estoy encantada con los resultados de Rafa, de la historia que ya ha escrito y de gozar de dos leyendas vivas en activo.

    Felicidades Roger.

    Vamos Rafa!!! sctg. Rafa!!!

  2. Ada
    Ada 17/07/2017

    ¡Muchas felicidades Roger!

    Para una seguidora de Rafa, como yo, es una alegría que vuelva la maravillosa rivalidad Rafa&Roger, Roger&Rafa. La más larga y emocionante que he vivido.

    Las estadísticas ahí están, favorables para el suizo. ¡No me preocupa!

    Ver de nuevo jugar y enfrentarse a dos leyendas vivas, para mí es un lujo. Y ojalá dure lo que pueda durar.

    De nuevo están los cuatro, dos de ellos lamentablemente lesionados, lo que no deseo a Rafa tampoco a los otros tenistas.

    Que compitan y se retroalimenten de su sana rivalidad.

    Felicidades Roger.

    Vamos Rafa!!! sctg. Rafa!!!

    Rafa Nadal hace mucho tiempo ya es leyenda. Todo lo que siga ganado ya, son más regalos para el tenis y para mí ¡Olé!

  3. Guillermo
    Guillermo 18/07/2017

    Gran comentario Ada!!! No tengo nada más que agregar,sin embargo me parece que cuando los llamamos Nadalistas, no es una falta de respeto y no lo decimos con desprecio como voz lo das a entender… Tu comentario es muy objetivo y créeme que respeto tu opinión y estoy de acuerdo en todo, pero también eres testigo que a ROGER le dan con palo, por el simple hecho que le empezó a ganar a RAFA!!
    Saludos!!!

  4. Ada
    Ada 18/07/2017

    Hola Guillermo, buenas tardes.

    Dije “algunas personas” sé que no todas lo dicen de forma despectiva, al igual que decir Federistas, tampoco es despectivo. Son las personas las que le dan el matiz de desprecio según escriban y la intencionalidad.

    ¿Sabes que cuando mandé el primer post se quedó mi móvil colgado durante media hora? Ni cambiaba la pantalla, ni lo podía reiniciar, ni nada de nada.

    Volvió a funcionar y escribí el que aparece como segundo, el otro se había perdido. Por eso son tan parecidos, tengo las cosas claras y no iba a escribir algo diferente.

    Esta mañana veo que hay otro comentario y pienso ¡date! A ver si es el personaje que me va a insultar de nuevo, porque ya ni una más.

    Cuando veo que era el primero, perdido por a saber dónde ¡me ha dado vergüenza! Jajajaja ¡qué pesada es esta mujer, dice lo mismo! Pensaría yo.

    Pues nada Guillermo, gracias por tus palabras, me parece vergonzoso lo que os dicen algunas personas sobre Roger Federer.

    Por último, he descubierto que lo que aquí escribimos sale e incluso se actualiza, lo puede ver todo el que pinche el enlace, en la cuenta de Twitter de esta Web. Me parece fatal, así que me despido definitivamente.

    Que sigas bien, que Rafa y Roger se encuentren en US Open y esta vez que gane Rafa 😉 🙂

    Sería genial, dos GS para cada uno en 2017.

    Ciao! Compañero de fatigas, me has sorprendido gratamente.

    Vamos Rafa!!! sctg. Rafa!!!

  5. José
    José 18/07/2017

    Y pensar que si le quitas estos ocho títulos, sigue siendo una leyenda de dos cifras. Genio

  6. Ignacio
    Ignacio 21/07/2017

    Yo soy fans de Rafa, pero no hay que minimizar el logro de Roger. Además que molesta cuando otros entran a minimizar y buscar excusas y peros cuando Rafa gana un torneo, y cuando entran a atacar a Rafa. Nadalistas no caigamos en lo mismo que nos molesta. Saludos a todos.

    VAMOS RAFAAA !!!

  7. Ignacio
    Ignacio 23/07/2017

    VAMOSSS RAFAAA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.entradasyconciertos.com es la web dedicada los eventos musicales y deportivos alrededor de todo el mundo. Hazte un regalo y compra tus entradas para los conciertos de tu ciudad. En 2017 y 2018 están de gira de conciertos los Rolling Stones, U2, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Bruno Mars.. y mucho mucho más :)