Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Rafa Nadal, adiós a Indian Wells

rafa nadal, indian wells, 2017

La cara es el espejo de alma, y sin duda alguna, Rafa Nadal no está contento por el partido que perdió con Roger Federer. La leyenda del tenis mundial se va de Indian Wells con un mal sabor de boca, porque una cosa es perder y otra no encontrar la fórmula para oponer resistencia al tenis del rival. Y las fotos…


rafa nadal, indian wells, 2017

rafa nadal, indian wells, 2017

rafa nadal, indian wells, 2017

rafa nadal, indian wells, 2017

rafa nadal, indian wells, 2017

Más abajo en el artículo, tras los “Artículos relacionados” podrás seguir viendo el resto de las páginas de fotos de este artículo… ¡No te pierdas ninguna!

Páginas: 1 2 3 4

El artículo Fotos: Rafa Nadal, adiós a Indian Wells fue publicado el 16-03-2017, ha sido leído 1.667 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

9 Comentarios

  1. Odi
    Odi 16/03/2017

    Lo siento, no quiero ver las fotos, ya tuve bastante con ver el partido, de todas formas, muchas gracias .

    La cara, que es el espejo del alma, la tuvo desde el principio. Como he dicho en otro titular, Rafa tuvo una actitud nada convincente desde que comenzó el partido. Federer jugó muy bien pero Rafa, sencillamente, no jugó! !!!! .
    No fue el Rafa de días anteriores, una pena, lo que no comprendo es por qué narices salió con esa actitud. ¿ Demasiado respeto, quizá ? .

    Cualquiera tiene armas para ganar a Federer, Jhonson no le ganó de milagro .
    No vayamos a creer ahora de todo el monte es orégano.
    Rafa fue el que no estuvo en el partido .
    Se me partía el alma verle esa cara desdibujada y, al mismo tiempo, me enfadé mucho porque no reaccionaba .

  2. Jose
    Jose 17/03/2017

    Por favor Odi.. todo el mundo habla del tenis q sta mostrando el suizo, ayer ni el mejor Nole le ganaba, Rafa no estuvo por q Rogelio desde un principio lo neutralizó, no por q no quizo estar, y Jhonson de milagro le gana? Fue un partido cerrado pero a la final fue en dos set… tienes q dar mas credito a los demás, tu mundo gira en torno a Rafa, el tenis en general no

    • Odi
      Odi 17/03/2017

      Jose, mi mundo gira en torno a Rafa y el que se enfrenta a él, y doy el crédito que creo que merecen , para eso la que opina soy yo .

      Sí, es cierto que todo el mundo comenta cómo está jugando Federer, es más, muchos expertos en tenis se preguntan el por qué y qué sucede , porque no es ” normal ” , ¿ curioso, verdad ? .

      Otra cosa, Rafa ” no estuvo en el partido ” , no sé la razón . Y , a Federer le costó mucho ganar a Johnson, un doble 7/6 no es lo mismo que un 6/2-6/3 ……..

  3. Lisett
    Lisett 17/03/2017

    Yo quedé desinflada … Si RF jugó muy, pero muy bien … Pero la cara de Rafa desde el principio fue de derrota … desde el 1er game Rafa puso cara, su expresión era de 6-0 5-0 … y así no se puede … Encaprichado con el reves de RF … recibiendo los saques a 3 metros detras de la línea de base … Así no se puede … Creo que RF jugó muy bien porque Rafa se lo permitió …

  4. Butinovich
    Butinovich 17/03/2017

    Quienes sostienen que Federer jugó bien porque Rafa se lo permitió están errados de cabo a rabo.
    Como están las cosas, si Rafa ganara sería por un mal partido de Roger; con los dos en un buen día el suizo tiene todas las de ganar porque simplemente es otro jugador, porque no sólo sigue mejorando lo técnico (lo que está haciendo con el revés es difícil de poner en palabras), sino que a sus 35 años aprendió a jugar a pecho descubierto.
    Es muy curioso, por paradójico, lo bien que le hizo sufrir una lesión seria. Creo que le ha dado a su juego un sentido de urgencia que no tenía. Tal vez lo hizo ver que no era eterno, que debía aprovechar cada oportunidad porque podría ser la última. Tantas veces lo ví perder con la sensación de que se había guardado algo, que jugaba como reprimido. Y entonces, antes de la final de Australia, dice que va a dejar todo ante Nadal, aunque luego no pueda caminar por dos semanas… ¡Eso es nuevo! Eso no estaba ahí, eso es lo que una lesión puede hacer por vos.
    En fin, que ahora le toca a Rafa averiguar cómo se le gana a Roger, por increíble que parezca.

  5. Butinovich
    Butinovich 17/03/2017

    Para completar la idea del comentario anterior:
    ¿Cuál es el argumento con el que Rafa construyó su supremacía contra el suizo?
    Minarle la moral por el lado del revés, hacerle sentir que tenía un lado flaco. Nadal es técnicamente inimitable, no por lo extenso de su técnica (ese es Federer), sino por lo insular. Es único hasta en la forma de caminar. Y por años le bastó apuntar al revés de Federer para incomodarlo con el top y los piques altos. Sabía que con ese golpe podía tomar aire, recuperar la iniciativa del punto, o directamente ganarlo.
    Tres cosas cambió Federer para cerrarle ese kiosco: raqueta, cabeza y estrategia, y me centro sobre esta última.
    Tirar, tirar y tirar. Eso resolvió hacer Federer. Ni siquiera deja que la pelota se levante; cuanto más cerca del pique, mejor. Si se va afuera, mala suerte. Preferible perder el punto en tres golpes que en 15. Se terminó el slice; ayer lo usó por primera vez, y obligado por una gran apertura de Rafa, en el quinto game del primer set. El QUINTO game. Antes era la respuesta de preferencia, hoy la última opción.
    Es como si Roger jugara con dos drives. La bola flotada que Rafa recibía, que podía rodear para invertirse y pegar con su drive, se transformó en un balinazo a contrapié que lo desarbola y deja a merced de Federer, o un paralelo inalcanzable.
    Nadal está hoy por hoy sin una sola arma fiable para enfrentar a Federer. Son muchas las correcciones que debe hacer para plantar cara de aquí en más, y es un panorama algo descorazonante para alguien tan apegado a una manera de hacer las cosas. A veces pareciera que todos progresan, menos Rafa.

  6. Lise
    Lise 20/03/2017

    No pasa nada Rafa todo tiene solución en esta vida! Seguro Rafa encontrará una solución de ganar a RF ! Se hasta el President más poderoso y narcisista del mundo admira y confia en Rafa ! Donald Trump pa que sepan es el fan No1 de Rafael Nadal ! Rafa no es un cualquera! Ya veran!

  7. .estrella
    .estrella 21/03/2017

    “si eres fan de tu adversario ;.. ya tienes el partido perdido”
    fuera de la pista .. amigos si quieres, , dentro de la pista “enemigos”
    asi se ganan los partidos

    vamosss

    • Odi
      Odi 21/03/2017

      Opino como tú, Estrella, ya lo dije más arriba .
      El respeto ante todo y con todos, pero , fuera de la pista . En la pista ….menos respeto y más ataque , si no te vas a casa .

      He leído unas declaraciones de Rafa, ya en Miami , donde dice que ” no jugó su mejor partido ” frente a Federer y que todo venía muy rápido.
      Estoy segura que la próxima vez , si se dá , no será el mismo resultado.

      Ésa es la actitud , ir a por el rival, se llame como se llame .

      Vamos! !!! .

Los comentarios están cerrados.

www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar...