Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Rafa Nadal, adiós al US Open 2016

rafa nadal, us open, fotos

No son las fotos que queríamos que vieras hoy, pero forman parte de la historia de Rafa Nadal. Así que coge aire, y no te pierdas las 35 fotos de la despedida de la leyenda del tenis mundial del US Open


rafa nadal, us open, fotos

rafa nadal, us open, fotos

rafa nadal, us open, fotos

rafa nadal, us open, fotos

rafa nadal, us open, fotos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

El artículo Fotos: Rafa Nadal, adiós al US Open 2016 fue publicado el 05-09-2016, ha sido leído 5.047 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

15 Comentarios

  1. Stanley
    Stanley 05/09/2016

    Tres palabras: “ja-ja-ja”.
    Rafa terminó. Nole se lo come crudo, en el historial y en la historia.

  2. Mª Luz
    Mª Luz 05/09/2016

    Me parte el alma verle así!!! Estoy con las ojeras hasta las orejas, porque ha sido una muy mala noche…entre el calor y el disgusto… sin pegar ojo…, pero con RAFA más que nunca… 4 horas largas peleando se merecen todo mi respeto y mi admiración…

  3. Ada
    Ada 05/09/2016

    Solo cuatro de ellas me hacen pupa ver, a pesar que vi esa cara en tv.
    Aún así, se paró a firmar autógrafos.

    Hay una que he visto en la que entra en el túnel, le pillan de frente y se está tocando la nariz y los ojos; pareciendo que estuviera llorando.

    ¡Qué mala foto! No creo que Rafa lloras, Rafa llora de emoción cuando gana. Su cara se torna muy seria cuando pierde, eso sí, siempre manteniendo el tipo.

    Espero que hoy ya esté descansando y cuando se levante… borrón y cuenta nueva.

    Gracias Pablo, tus fotos son tal cual, como nos tienes acostumbrados.

    Vamos Rafa!!! sctg. Rafa!!!

  4. Lola
    Lola 05/09/2016

    Pero si es lo que se ve desde hace dos años. Nadal ya no puede ganar torneos importantes por que el cuerpo no le permite jugar como necesita para vencer. Nadal lleva dos años en declive y aguantará en el circuito más o menos en función de si le sirve ó no jugar para ver cuantas rondas pasa , pero sin opciones de victoria. Pero no creo que siga por mucho tiempo,. Y hará bien , una leyenda no debe arrastrarse por las pistas.

  5. José Miguel
    José Miguel 05/09/2016

    ¡Qué pena! ¡Animo, mucho ánimo, Rafa! ahora más que nunca, ya que no se ha ganado a un tenista, creo, muy destacado,…; ya vendrán torneos mejores.
    A Nadal no se le puede reprochar nada, ni en este partido, ya que como siempre lo ha dado todo, se ha esforzado al máximo, corriendo mucho, …
    Espero y deseo que coja más ritmo de competición y mejore su tenis en el siguiente torneo, para al de poco ya tener opciones de conseguir otro trofeo.
    Rafa, ha conseguido hace poco su 2ª medalla de oro (cosa que ni el nº 1 tiene).
    Hay que ser positivos y pensar que no ha recaído de la muñeca,… y que está jugando bien.
    Tu fan, José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

  6. lalyros
    lalyros 05/09/2016

    Que penas da ver esta fotos.
    Algo le falta a RAFA que desde esa final contra Wawrinka en 2014 , no ha vuelto a ser ” nuestro RAFA Hay dos RAFAS , uno el RAFA de antes de la dichosa final de Australia y otro RAFA de después de susodicha final

  7. Salmonius
    Salmonius 05/09/2016

    No puede reprochársele nada: ha luchado hasta el final contra un rival joven, especialmente motivado y entonado. Rafa ya habrá sacado sus conclusiones, porque aprende de las derrotas. Como parece que no se ha resentido físicamente, es factible que mejoren sus resultados en los torneos que restan. Lamentar también algo más grave: los incendios que hay por la zona de Javea, una zona preciosa de levante, en la que vive nuestro amigo David Ferrer.

    • Ada
      Ada 05/09/2016

      Me uno a lamentar los incendios.

  8. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 05/09/2016

    A los que critican a Rafa solo una pregunta para ellos, y va hasta para lo que se dicen ser sus seguidores, les debe algo Rafa, acaso no ha ganado todo, mmmmm al menos yo no le puedo reprochar nada a mi querido Roger claro que uno se ilusiona tambien, cuando uno los ve que se pueden, pero el tiempo pasa factura señores. Asi que animos. para todos sus fans, de corazon.

    • Odi
      Odi 05/09/2016

      Tienes razón, Diana . Rafa nos lo ha dado todo. No somos quienes para criticarle ni exigirle más
      Yo desde luego …..no.

  9. Odi
    Odi 05/09/2016

    No, no me gusta ver estas fotos, sin embargo lo he hecho . También apagué el ordenador en el último punto .
    No me gusta verle con esa cara de tristeza y cabeza gacha , se me parte el alma .
    Rafa está triste, como es normal, lo dio todo en pista ante un jugador que hizo el partido de su vida, a saber si lo repite ….. y perdió por tan solo dos puntos.
    No seré yo la que lo critique ¡ faltaría más! . Nos ha dado mucho y estoy convencida de que nos dará y se dará más .
    Espero que la tristeza se le pase pronto y se vuelque en el próximo torneo.
    Se acabó para míel US OPEN.
    Ya estoy deseando verle otra vez.
    Siempre contigo, campeón, siempre.

  10. Andrea -ita
    Andrea -ita 06/09/2016

    Anch’io desidero vederlo ancora giocare, desidero che stia bene in salute, e spero, anzi sono sicuro, che il nostro campeon ci darà ancora molte e molte soddisfazioni! Animo Nadalistas, un fuerte abrazo a todos!

  11. acuario
    acuario 06/09/2016

    Triste porque ha perdido, pero le veo en muy buena forma.
    Lucas Poullet ha desmostrado que juega muy muy bien y además es muy joven, Veremos a ver si sigue así.
    Para mí Rafa no ha perdido, fué un gran partido. Pudo ganar, pero lamentablemente no fué así.
    Lo que le falta es practicar el saque, no saca bien, y eso lo digo aunque sea fan, fan suya y le quiera, pero es la verdad.
    Vamos Rafa! Te quedan muchos años aún para darnos satisfacciones y estoy segura de que lo harás.
    Besosss.
    No quiero ver las fotos, ya ví el partido.
    Vamosss!!!!

  12. Mª Luz
    Mª Luz 06/09/2016

    Rafa ha puesto una foto en su fb, sonriente y dando las gracias a todos por el apoyo prestado, así que, aunque evidentemente se tuvo que ir del partido tocado, y seguramente si que lloraría, no creo que él tampoco se reproche nada…hay puntazos increibles en ese partido…y peleó hasta última hora… si a veces desde el sillón te dan ganas de decir, déjalo ya, es imposible… y él sigue y sigue, así que reproches cero, se merecía algo más, está claro que la suerte no le acompaña, así que todo lo que consigue es por lo que pelea y por su talento… no está lesionado y eso es fantástico, así que a levantarse de nuevo.
    Vamoooosss, RAFAAAAAA!!!!!

  13. rayback
    rayback 06/09/2016

    Me llevé un varapalo muy grande pero gracias a esta pg me he animado. La muñeca va bien, q es.lo importante, y fue.un.partidazo de tenis del más alto nivel. Que no olviden algunos q en estos dos años Rafa ha ganado Montecarlo y en tierra estaba jugando como antiguamente y era favorito en RG. Sus piernas siguen frescas y su capacidad de lucha es única.
    Dejadme soñar que ganará la Copa de Maestros, el único gran título que le falta y su leyenda será eterna

Los comentarios están cerrados.

www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar...