
Fotos: Rafael Nadal en el US Open 2010

No te pierdas las fotos de Rafael Nadal en el US Open 2010, luciendo como viene siendo habitual en los partidos de turno de noche su nueva equipación negra. Hay que recordar que en caso de que juegue algún partido en el turno diurno jugaría con una equipación lima, como siempre obra de Nike, marca que viste al tenista. Como detalle, podemos observar que el número uno del mundo luce de nuevo su reloj.


















04-09-2010 |
TenisWeb.com es una web dedicada al tenis y los mejores tenistas del mundo, con especial interés y seguimiento a Rafael Nadal. Noticias, fotos y videos.
Somos especialistas en Rafael Nadal. Lee su



Maravillosas, Pablo. Parece que estuvieras en 1ª fila viéndolo, en serio. No se pueden tener mejores imágenes partido tras partido.
Rafa, sin comentarios. Impresionante, y de nuevo con su súper reloj que tanta suerte nos da.
A por el U.S. Open. vamos, Gladiator
Increibles,esta hermoso Gracias.
Pablito .. tendras detalles de las zapatillas de Rafa…? Seguro que también tienen su toque (el de Rafa y el de Nike)
y su toro…
¡¡¡Qué her-mo-so!!!! Y qué hermosas fotos!!!!
Me parece o nuestro Rafa esta super recontra achoradazo en todas las fotos, porque está con una carita de matadoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………………………y bellooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias Pablito tu siempre pendiente de todos los detalles de Rafa y también pendiente para que nuestros ojos se pongan viscos con tanta belleza, jajajajaja……..saludos desde Perú.
espectaculares…. Gran Partido Insisto..
VAMOSSSSSSSSSS RAFAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
volvio el reloj de la buena suerte, vamos Rafa!!!!
Muy buenas fotos de mi Rafita, ya me acostumbraré a su pelo

Pero una preguntota: donde puedo encontrar más fotos, antes en la antigua página en el foro había una seccion exclusiva de fotos, no sé si todavía esté algo así pero no encuentro nada
GRacias!
Esta guapisiiimo, muchisimas gracias Pablo.
muy lindo
Guapo,bello,hermoso,lindo,sexy,espectacular………..mejor imposible.