Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafael Nadal, plantando un árbol

rafael nadal

El cambio climático es algo que nos afecta a todos. El cambio climático es algo que debemos evitar entre todos, y por eso a los personajes públicos de la talla de Rafael Nadal se le piden gestos simbólicos pero que pueden ayudar a la sociedad a abrir los ojos y ser mucho más responsables.

Y es que Rafael Nadal ha plantado hoy un árbol en una ceremonia en honor a la realeza de Tailandia. El número uno del mundo ha estado de vacaciones en el país y tras cumplir con el cita con la realeza tailandesa ha vuelt a Bangkok para entrenarse en el Impact Arena. El tenista apadrina la campaña para luchar contra el calentamiento global, Un millón de árboles para el rey en el hospital veterinario de la Universidad Kasetsart en Hua Hini, Prachuap Khiri Khan.


rafael nadal

rafael nadal

rafael nadal

rafael nadal

rafael nadal

rafael nadal

rafael nadal

El artículo Rafael Nadal, plantando un árbol fue publicado el 28-09-2010, ha sido leído 2.269 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

26 Comentarios

  1. Juliana
    Juliana 28/09/2010

    Belleza y solidaridad sin limites…RAFA NADAL..UN JOVEN GIGANTE. TE AMO RAFAAAAA

    • .estrella
      .estrella 28/09/2010

      gigante como el arbol.. que lo sera un dia ! (espero que no sea un bonzai jejejejejeej)

      • .estrella
        .estrella 28/09/2010

        preciso que hablaba del arbol que planto cuando dije bonzai y no de Rafa claro esta
        lo explico porque como siempre hay malas interpretaciones ..
        Rafa es el olmo, el roble, la encina … el mas majestuoso de los arboles !!!el baoba del tenis !

  2. barroquisimo
    barroquisimo 28/09/2010

    Que asiático es todo esto, me encanta jajajaja. Mientras no le hagan plantar un pino todo bien jajajajaja.

    • .estrella
      .estrella 28/09/2010

      y le diriamos Barro.. que es grande como la copa de un pino !!!

    • Ana
      Ana 29/09/2010

      ¡Ay, barro.. eres malo malo!.. yo creo que aquí no se ha entendido lo de “plantar un pino”.. en el sentido en que tú lo dices..

  3. barroquisimo
    barroquisimo 28/09/2010

    Casi parecen unas mini-vacaciones, con actos públicos pero seguro que también tiempo para el relax, que con las vistas que vemos será una gozada. Ay señor, que envidia…

  4. Rose
    Rose 28/09/2010

    ¡Preciosas la fotos Pablo!! La verdad es que todas estas ceremonias son bonitas y da gusto verle tan relajado ¡se lo merece nuestro CAMPEÓN!!! Y está ¡guapísimo con esa camisa tailandesa!! yo quiero unaaaaaa 🙂

  5. Elenaider
    Elenaider 28/09/2010

    Siiiiiiiiii, me encantan las fotos!!! Y que lindo el elefantitoooooooooo, es una monada, con los colmillitos!! Yo quiero unoooooooooooooooooo!!! El chocolate le persigue a Rafis, porqué será….? 😀 😀

    • .estrella
      .estrella 28/09/2010

      ah el chocolate !!!! con lo rico que es !…dulce que te quiero dulce …

  6. bart
    bart 28/09/2010

    Que radiante se le ve al supercampeon… 😀

  7. pilar
    pilar 28/09/2010

    ¡Qué fotos!es curioso el ambiente pretorneo! Se le ve sonriente y relajado. Me encanta verle disfrutar en todos estos eventos que a cualquier otra persona le podrían suponer más problema que otra cosa… Gracias Pablo por las imagenes que siempre no brindas y mantenernos como siempre tan bien informados!!

  8. Anunpa
    Anunpa 28/09/2010

    Que fotos tan hermosas , RAFA esta feliz .

  9. Julia Maria Madriz
    Julia Maria Madriz 29/09/2010

    Este CAMPEON nos sorprende siempre, cada dia con algo nuevo; ya sabemos que es tenista (EL MEJOR), pescador, cocinero, actor, bailador, cantante (ya no recuerdo qué mas) ahora resulta que tambien es agricultor. Es una caja de Pandora este chico, y cada trabajo le va y lo hace muy bien.
    De seguro cada año que ira a Tailandia ira a ver como progresa su arbol.
    Irradia felicidad, tranquilidad, y se ve que la esta pasando de pelicula. Sigue RAFAEL gozando cada minuto de tu vida. Eso nos da alegria a tod@s nosotr@s.

  10. Alicia
    Alicia 29/09/2010

    Preciosas fotos y precioso Rafa con la camisa rosa jejejje

  11. Cristina
    Cristina 29/09/2010

    Acabo de llegar de trabajar, mi mayor relax es entrar a este sitio y deleitarme con noticias de Rafa y con los comentarios que todos hacen

    Gracias a todos !!!!

  12. Polimnia
    Polimnia 29/09/2010

    Que pedazo de vacaciones se está tomando Rafa, absolutamente merecidas. Las fotos Pablo de número 10, está guapísimo con esa camiseta tropical o tailandesa o nadalista … está estupendo y , en efecto, como señaláis por aquí, se le ve una cara de felicidad maravillosa. Los tailandeses están tratando a Rafa de lujo…. se lo merece. Y hasta el jueves no le vemos jugar.. paciencia.

  13. Ana
    Ana 29/09/2010

    ¡Buah.. está guapisimo! ¡Qué bien le queda el rosa, no me extraña que le guste tanto!.. Y ¡qué bien lleva este chico el peso de la fama!… a cualquiera nos dejaría agotados esa presión que ejerce la gente sobre él.. pero él impertérrito, con su sonrisa luminosa… ¡Qué grande este Nadal!.

    • ASUN
      ASUN 29/09/2010

      Completamente de acuerdo contigo, Ana. Qué feliz nos hace verlo, pero sobre todo, verlo así de relajado y bien. Ojalá sigamos así durante muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

      • Ana
        Ana 29/09/2010

        Es que.. Asun ¡cómo le sienta el rosa.. madre mía!. Está super guapo.

  14. Patricia
    Patricia 29/09/2010

    Pero qué guapo y qué sonriente está! Y qué bonita le queda la camisa rosa.Preciosas fotos.

  15. Zutoia
    Zutoia 29/09/2010

    ¡Gracias Pablo por las fotografías¡ Son espléndidas.
    Nada como unos días de descanso para “cargar las pilas”. A Rafa se le nota muy relajado.
    ¡¡Vaya cambio en menos de un año!! Transmite una serenidad que me llena de gozo. Da gusto verlo tan feliz.

    Por cierto PABLO; la fotografía con la que presentas tu comentario de “El cambio climático” me provoca sentimientos encontrados. Por un lado tiene una belleza plástica indudable y por otra asusta su virulencia. Para no olvidar.
    SALUDOS.

  16. Iván Giraldo - Colombia
    Iván Giraldo - Colombia 29/09/2010

    Que Grande eres RAfa, Grande entre los Grandes, pedazo de inmortal…. saludos familia…seguimos en momentos dulces, no nos equivocamos cuando creíamos ciegamente que lo mejor estaba por venir, aún sigo pensando lo mismo…. Nadalista al 1.000%

  17. claudia
    claudia 30/09/2010

    Hola a todas(os) wow rafa se ve guapisimo como siempre y si es verdad que el color rosa le va de maravillas,y esa sonrisa que tiene es la misma desde que levanto el trofeo us open, y me encanta que sea feliz y que haga realidad todos sus sueños, el mio es ir algun dia a uno de sus partidos, pero mientras eso se hase realidad me conformo con verlo feliz 🙂

  18. Sara de México
    Sara de México 30/09/2010

    Que guapo y feliz se ve mi Rafa,en Tailandia si que me lo han tratado como rey,muy bonita la camisa con ese color rosa que le va tan bien,seguro que ese árbol crecerá mucho y será fuerte y sólido como el gran Campeón que lo plantó.
    Gracias Pablo por estas fotos tan lindas,de verdad que da gusto ver a Rafa con esa gran sonrisa.

  19. José Miguel
    José Miguel 30/09/2010

    ¡Hola! Estoy de acuerdo con que Rafa sea también solidario con la naturaleza,…
    José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

Los comentarios están cerrados.

www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar...