Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Wawrinka, Campeón del US Open 2016

wawrinka, fotos, us open, 2016

No te pierdas las fotos de Wawrinka, el brillante campeón del US Open


wawrinka, fotos, us open, 2016

wawrinka, fotos, us open, 2016

wawrinka, fotos, us open, 2016

wawrinka, fotos, us open, 2016

wawrinka, fotos, us open, 2016

Páginas: 1 2 3 4

El artículo Fotos: Wawrinka, Campeón del US Open 2016 fue publicado el 12-09-2016, ha sido leído 6.842 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

14 Comentarios

  1. Lola
    Lola 12/09/2016

    A Novak le pasa algo, físico, psicológico ó personal y ahí está esperando Stan a que el rival baje su nivel de rendimiento por lo que sea y llevarse el título. Así ha logrado sus tres GS. No le quito mérito porque para eso ha llegado a la final, pero tiene la suerte de que cuando ha conseguido llegar a la final, el rival que es superior, falle por lesión´, cagalera por la presión´, enfermedad, problema personal o lo que sea. Stan ha mejorado su mentalidad para, junto con el gran tenis que siempre ha tenido, poder situarse en el lugar justo y el momento justo de esperar que su oponente, que le supera en categoría falle y él aprovecharlo. Y tiene la enorme suerte de que cada vez que ha alcanzado una final de GS su rival se ha visto mermado por alguna circunstabncia.
    Y de todas formas,el tenis de Stan molesta mucho a Novak .
    NO me gusta Stan, hubiera preferido que el campeón fuera Murray

    • GR
      GR 14/09/2016

      Yo no lo diría con esas palabras, pero estoy más o menos de acuerdo. Creo que a Rafa si lo hubiera vencido de todas formas

      • Lola
        Lola 14/09/2016

        Por supuesto en estos momentos Nadal no tiene capacidad suficiente para ganar unas semis ó final de GS a Stan. POr eso digo, que fallando por varias razones los cuatro grandes, habiéndose estancado las eternas promesas, ahí está Stan para quedarse con el título. Eso es sentido de la oportunidad, saber situarse en el lugar y el momento justo .y encima lo ha conseguido tres veces ya.

  2. Ditalco
    Ditalco 12/09/2016

    En primer lugar, felicitar a Stan por este nuevo título.

    Dicho lo cual, es una pena la gran oportunidad que ha desaprovechado Rafa para haber jugado una nueva final de Grand Slam. Era el momento para haber derrotado a Djokovic en semifinales ya que el serbio no pasa por su mejor momento pero no ha podido ser.
    Todavía sigo sin entender la derrota frente a Pouille. El francés es un buen jugador pero todavía está verde para consolidarse como una alternativa a los de arriba. El problema es que Rafa permite que estos jugadores se crezcan y le pongan en dificultades. Ha perdido una de sus mayores fortalezas: su mentalidad ganadora. Cuando las cosas no van bien se transforma en un manojo de nervios. Rafa tiene que recuperar ese punto de competitividad, esa mirada de tigre que ha desaparecido en los dos últimos años. Tenía un cuadro asequible y un Djokovic vulnerable.
    La verdad es que llegué a pensar que este podía ser el torneo de Rafa.

    • Lola
      Lola 13/09/2016

      Eres bastante optimista. Nadal no está en condiciones de aprovechar que el tenista negro azabache ya está en plena decadencia, Murray se desconcentró y perdió y Novak está pasando un bache por el motivo que sea. Verdaderamente es una pena que Nadal haya luchado a brazo partido frente a los otros tres grandes cuando estos se encontraban perfectos y cuando fallan ó inician su declive , él está aún peor. En cambio Stan se ha preparado para aprovechar el bajón de los cuatro grandes y teniendo a Nadal y al tenista negro azabache fuera de combate, a Murray eliminado por Kei,, y a Novak, al que le tiene cogida la medida , muy minorado por la causa que sea, se ha proclamado campeón. Nadal nunca ha aprovechado los malos momentos de sus grandes rivales, siempre ha peleado con ellos cuando estaban perfectos y cuando ellos flaquean él ha flaqueado aún más.
      De ahí todavía más mérito para lo logrado por Nadal.

  3. July
    July 12/09/2016

    Una pena por Nole, es evidente que algo, ya sea físico o mental, le está perturbando su juego, sin desmerecer a Stan, que fue muy superior, y supo aprovechar las bajas del serbio y darle donde más le molestaba. Realmente fue un justo y merecido campeón, ahora Nole deberá hablar con su entorno y cuerpo físico e intentar revertir la situación, ya que hace un tiempo que viene muy por debajo de su nivel y esperemos pueda lograrlo. Más allá de todo, siempre alentando y al lado de mi serbio hermoso que para mi siempre será el mejor tenista que hoy se puede ver, y unas derrotas no opacaran nunca su espíritu y alma de campeón. Borrón y cuenta nueva y a solucionar los problemas

  4. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 12/09/2016

    July entiendo perfectamente lo que estas pasando, soy FEDERISTA A MORIR y duele ver a tu favorito que por una u otra razon pierde, pero realmente Stan se merecio ganar, y si pienso que Nole tiene problema pero personal porque vi a la mujer muy tranquila, en cambio antes ella estaba parada alientandolo siempre al menos siempre la vi asi, otra cosa tambien Nole se la paso discustiendo, hablando, rompio raqueta, etc.. etc… mmm eso no es de un No.1 lo siento pero hoy si no merecia ganar tu jugador.

  5. July
    July 12/09/2016

    No Diana, claro que no mereció ganar que, de hecho, no lo hizo. Pero no fue ni por romper raqueta (que de hecho lo hacen un montón de tenistas pero solo hablan cuando lo hace Nole) ni por discutir con el árbitro, cosa que tambien hacen muchos, incluido a Nadal, si no por como está el. Es claro que está teniendo problemas, éste no es el Nole que he conocido ni que sigo desde hace años, tiene un potencial y un talento de puta madre que no puede mostrarlo porque algo está perturbando su juego. Lo de los dolores, fue algo real, el hombro y la muñeca vienen de hace rato y ayer se mostró claramente como le sangraba la uña y la tenía prácticamente salida, no me duele el resultado, si no su desempeño en la cancha porque, repito, éste no es Novak Djokovic. Lo que si me da mucha bronca es la sarta de bobadas que dice Pablo contra el serbio, el no es ni sucio ni tramposo y lo de ayer, fueron dolencias reales, se han mostrado, pero siempre tienen algo para decir de el debido al odio extremo que se le tiene a Nole en esta pagina, cosa que aún no puedo comprender, pero no me voy a meter en la pelea ni en contestarle porque no vale la pena. Volviendo al tema, lo único que tengo para decir es: Ojalá Nole se recupere y vuelva a las pistas como un gran tenista y ganador que es y, felicito totalmente a Stan por su victoria que muy merecida la tuvo. Eso es todo

  6. Odi
    Odi 12/09/2016

    Felicitar a Wawrinka por el gran partido que hizo! !!!! .

  7. Manu
    Manu 12/09/2016

    Me alegro infinitamente por Wawrinka.
    Bueno y si el que pierde es el sucio de Djodovick, mejor que mejor 🙂
    Me encanta !!!!! Jajajajajaja

    • July
      July 13/09/2016

      Que repulsión que das , por dios, sucio Djokovic?? Jajaja haceme reir el culo que me hago millonaria!!! Que bajo y asqueroso es disfrutar de la derrota de otro tenista pero bueno, será ya lo único que puedas disfrutar porque dudo que Nadal te permita festejar algo mas querida!! O querido, no se que sos

      • acuario
        acuario 16/09/2016

        Stan fué mucho mejor y me alegro de que perdiera el serbio.
        Olé, Wawrinka!!!
        y Vamos Rafaaaa Campeón!!!

  8. naf
    naf 13/09/2016

    grande STAN por el juego que mostro la semana pasada, merecido campeon 😀 , bueno lo de novak no creo que jugo sucio esta vez se notaba que esa uña estaba algo mal , es normal que los tenistas tengan ampollas y cayos en las manos y en los pies estan acostumbrados a eso, pero com muchos dicen que el nivel de novak bajo no creo, lo que pasa es que no le dejaron jugar, el juego de wawrinka es muy ofensivo y sus golpes tanto la derecha como el reves ( el mejor reves a una mano actualmente) son muy fuertes que te pueden botan la raqueta de las manos, yo creo que si otro hubiea sido el finalista Novak estaria ahora con otro Gran Slan en su bolsillo.

  9. Oscar Ignacio
    Oscar Ignacio 14/09/2016

    Stan es un buen jugador, y lo ganado ganado está, no le regalaron la entrada a la final, tuvo que machucarse horas y horas en la cancha lidiando con otros jugadores que también hicieron lo suyo.

    Lo que sí veo es que Stan explotó, maduró o se creyó el cuento tarde tenisticamente, si hubiera logrado esto antes como a los 22 o 24 años, porque si lo hizo pasado los 30 años demás podría haberlo hecho antes, ya hubiera sido un Nº 1 y tendría probablemente más grand slam en su bolsillo.

Los comentarios están cerrados.

www.entradasyconciertos.com es la web dedicada los eventos musicales y deportivos alrededor de todo el mundo. Hazte un regalo y compra tus entradas para los conciertos de tu ciudad. En 2017 y 2018 están de gira de conciertos los Rolling Stones, U2, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Bruno Mars.. y mucho mucho más :)