Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Garbiñe Muguruza: “No soy mejor por ganar Wimbledon, me veo igual”

Muguruza, Garbiñe Muguruza, wimbledon

“Por ganar Wimbledon no soy mejor, me veo igual”

Garbiñe Muguruza

Tras ganar Wimbledon, la rueda de prensa de Garbiñe Muguruza fue una lección de humildad, siempre la justa, para no caer en la falsa modestia. Es una jugadora top y lo sabe, pero tiene que aguantar muchas críticas porque en España se espera de ella siempre lo mejor, como de Rafa Nadal, y la comparación es injusta. “Por haber ganado Wimbledon ahora Garbiñe Muguruza no es otra jugadora. Me veo igual, soy una buena jugadora, una jugadora que suele sacar lo mejor de sí misma en los grandes torneos. Creo que estoy ahí arriba. Es muy difícil sentirte fuerte todo el año, así que voy a intentar estar calmada para no frustrarme”

El artículo Garbiñe Muguruza: “No soy mejor por ganar Wimbledon, me veo igual” fue publicado el 16-07-2017, ha sido leído 1.175 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.entradasyconciertos.com es la web dedicada los eventos musicales y deportivos alrededor de todo el mundo. Hazte un regalo y compra tus entradas para los conciertos de tu ciudad. En 2017 y 2018 están de gira de conciertos los Rolling Stones, U2, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Bruno Mars.. y mucho mucho más :)