Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jugar contra Rafa Nadal, “un honor”

nadal, thiem

“Es un honor jugar la final con Rafa Nadal” Dominic Thiem

Dominic Thiem, a pocas horas de enfrentarse a Rafa Nadal en la final del Conde de Godó. Y aunque a algunos no nos guste lo que dice, hay que tener en cuenta sus palabras: “Comía postre cada día y consumía mucha comida basura. Ahora tomo postre una vez a la semana y no tanto azúcar. Con la dieta que tengo estoy mucho más en forma”. Nos gusta la humildad de este Top 10 del Ranking ATP a sus 23 años, un tenista con la cabeza ordenada y respetuoso con el resto… algo que hoy en día parece complicado de encontrar.

El artículo Jugar contra Rafa Nadal, “un honor” fue publicado el 30-04-2017, ha sido leído 407 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
www.entradasyconciertos.com es la web dedicada los eventos musicales y deportivos alrededor de todo el mundo. Hazte un regalo y compra tus entradas para los conciertos de tu ciudad. En 2017 y 2018 están de gira de conciertos los Rolling Stones, U2, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Bruno Mars.. y mucho mucho más :)