Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las tetas de Serena Williams

tenis, online, 2013

«Vivir en una sociedad en la que la mayoría es gente delgada resulta duro. Me llevó tiempo aceptarme a mí misma y a mis curvas, ninguna atleta tiene unas tetas como las mías. Hace diez años tengo el mismo peso. Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este culo» Serena Williams

Bueno, Serena Williams tiene mucha, mucha razón. ¡Que viva Serena Williams!


serena williams, fotos

serena williams, fotos

Páginas: 1 2

El artículo Las tetas de Serena Williams fue publicado el 05-09-2013, ha sido leído 28.498 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

44 Comentarios

  1. claravela
    claravela 05/09/2013

    Nada mejor que aceptarnos como somos, Serena no debería de tener complejos, hoy en día nadie está a gusto, la que tiene como Serena no le gustan y las que no tienen se las operan.
    El sentido de humor de Carlolina a mi siempre me ha parecido pésimo como en este video o como cuando a Rafa le dieron los calambres ¿Os acordáis?

    • Rita
      Rita 05/09/2013

      Si Claravela, a mi estas bromas me parecen de mal gusto y mas entre compañeros. Pero al publico le encanta ves lo que se reían, y hasta Roger se reía. A mi no me hace gracia.
      Serena tiene un cuerpazo morocho y ya esta, es bella. Para gustos colores.

    • LEON
      LEON 05/09/2013

      Caroline Wozniacky tambien es de mis preferidas y ese sentido del humor que tiene me hace reir mucho jajajaja por algo es vecina de Nole en Montecarlo jajajja Caroline junto ami amor Ana Ivanovich son mis tenistas preferidas jejeje claro que Ana Ivanovich siempre sera mi favorita

      • Iciar
        Iciar 05/09/2013

        En Monte Carlo también vive Berdych entre otros…así que Nole tiene muchos “vecinos” tenistas.

        • juana la loca
          juana la loca 05/09/2013

          sí…todos esos buenos patriotas que aman mucho a su país

      • Ana
        Ana 05/09/2013

        Se nota que son vecinos, se le ha pegado ese estilo… “hollywoodiense” de Nole. Más propio del mundo del espectáculo que del tenis.. creo que no se deberían de hacer estas cosas, no en medio de un partido y en un torneo serio y complicado. ¿Será envidia?.

        • gina
          gina 05/09/2013

          Sin duda Ana, ya quisiera esta que alguien se disfrazase de ella misma o la imitase… pero no hay color!!! 😀

  2. Cojimero
    Cojimero 05/09/2013

    Esa es mi chica!! ja ja ja..Bien dicho Campeona!! Sin pelos en la lengua! y diciendo las cosas como son
    Habla muy bien de lo bien puesta de tu cabeza ylo alto de tu autoestina..que obviamente se refleja en tu juego, donde eres infinitamente superior a las barbies y modelos de la pasarela de la WTA

    • Odisea
      Odisea 05/09/2013

      Es que. …….” sin tetas no hay paraíso ”
      Bueno. …..y sin culo tampoco 😉

  3. Rita
    Rita 05/09/2013

    Una cosa es cierta, prefiero ver a Serena con toda su exuberancia que ver a la Ana Ivanovic que parece anorexica.

    • Ana
      Ana 05/09/2013

      Esa chica está muy rara últimamente, para mi que la atiende el ex-chaman de Nole.

  4. LEON
    LEON 05/09/2013

    prefiero las tetas de Ana Ivanovich y con esa carita tan hermosa que tiene seria la madre de mis hijos ni dudarlo

    • Iciar
      Iciar 05/09/2013

      Pues vas a tener que pedir ticket y ponerte a la cola de espera, porque por el momento ya se la han benecifiado un golfista australiano, Fernando Verdasco, y el colega inseparable de Nole, Mark Stillitano….que se sepa.

      • LEON
        LEON 05/09/2013

        jajajajaja es solo un decir Iciar jajaja yo ya tengo novia es muy bonita y la amo jejejee pero es que Ana Ivanovic me enloquece y me fascina no puedo evitarlo jajajaja

  5. debluevertigo
    debluevertigo 05/09/2013

    Primero que creo que Serena es ante todo la nº1 y creo que se la debe juzgar por su tenis, segundo tiene lo que tiene: tetas y culo, como muchas mujeres, no creo que cuando sale a pista la gente vea eso, ve su tenis. Para mi esta fenomenal como esta!!

    • juana la loca
      juana la loca 05/09/2013

      y tiene una sonrisa preciosa…..al estilo Rafa……es una mujer valiente……y yo también la prefiero a la Ana….que ” copiando ” a su maestro Nole se está degradando

  6. gina
    gina 05/09/2013

    Lo que me parece triste es que tenga que hablar sobre su físico, la número uno del mundo, que les da cien vuelta a todas… Yaaa quisiera la Carolina poder imitar a Serena en su tenis… Patética actuación al puro estilo payaso Nole…

  7. gina
    gina 05/09/2013

    Me imagino a Wawrinka hablando de su curioso tipillo… O a Delpo dando explicaciones sobre lo larguirucho que es, o a Karlovic… O a nosotros hablando sobre una entrada dedicada a algo así de un tenista masculino…;)

    • gina
      gina 05/09/2013

      jujjujuju, me estaba imaginando una entrada:

      “El pene de Davidenko”
      <<Vivir en una sociedad en la que la mayoría tiene el pene pequeño resulta duro. Me llevó tiempo aceptarme a mí mismo y a mi miembro, ningún atleta tiene un pene como el mío. Hace diez años tengo el mismo pene. Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo este pene y estos testículos» Nicolai Davidenko
      😆

      Lo siento Pablo, pero no he podido evitarlo, me ha venido a la cabeza!!! 🙂

      • Odisea
        Odisea 05/09/2013

        Bueno. … lo podría enseñar , más que nada para poder opinar !! 😀 .

        • Odisea
          Odisea 05/09/2013

          Y ojo !!!! No quiero que se me mal interprete en mi comentario de mas arriba. …. yo paso mucho de verlo jajaja , lo que pasa es que tanto hablar pues como aquel. ….” dime de qué presumes y te diré de qué careces ” 😉 .

      • Ana
        Ana 05/09/2013

        ¡¡¡¡Qué buenoooooooooooooooooo!!!! tu comentario Gina… muy divertido, muy divertido. Es como lo que dijeron de Marion Bartoli… metiéndose con el físico de una tenista que ha ganado Wimbledon… todo esto es absurdo. Hay que jugar y punto.

      • Atlasss
        Atlasss 05/09/2013

        jajaja Gina ya te vale, y tiene que ser justo el de Davidenko?!

        • LEON
          LEON 05/09/2013

          debe ser porque la cabeza de davidenko le recuerda a ese organo viril jejejej

        • gina
          gina 05/09/2013

          jejejeje Atlas… era por poner a alguien… Pero sí, podría haber puesto los “güevs” de Rafa, que a eso no le gana nadie!!! 😆

        • gina
          gina 05/09/2013

          Pero quisiera que se entendiera por qué lo he puesto… muy lejos del sentido picante del párrafo, lo que quería era hacer una ironía de la realidad del tenis femenino. 🙄
          De verdad que me encanta esta página, agradezco enormemente y valoro el trabajo de Pablo y adoro a muchos de los que andáis por aquí (a otros os tengo hasta cariño, de puro grotescos… jeje), pero no puedo ocultar que no me gusta nada que al tenis masculino se le trate en serio, poniéndonos todo tipo de noticias, comentarios, todos sobre su tenis, pero cuando se trata de las chicas… ni un sólo comentario tenístico y todo lo guapa o delgada o gorda que están ellas…
          Y es que adoro a Rafael Nadal, pero adoro el tenis, tanto si lo juegan los chicos como si lo juegan las chicas. Y no es por nada, pero ellas tienen una calidad tenística de alucinar, deberíamos prestar un poquito más de atención y dejarnos de guapas y feas, que no son modelos, ¡son tenistas!

        • Ana
          Ana 05/09/2013

          ¡Eso digo yo!… si hay que hablar de p.. prefiero de otros p…

      • debluevertigo
        debluevertigo 05/09/2013

        Muy bueno Gina!! el problema es que siempre se meten con lo mismo y si nos acordamos hubo una época en la que los chicos del circuito se quejaban de lo poco femeninas que eran las chicas, nunca he visto hablar de lo feísimos que son los tenístas chicos (salvo rafa y nole, jaja) o de los defectos que puedan tener. Vivimos en una sociedad donde las mujeres tiene que justificarse hasta de tener “tetas”, un mundo muyyyyyyyyy machista.

  8. Lola
    Lola 05/09/2013

    Serena es una atleta atípica principalmente porque tiene mucho pecho, si siempre se ha dicho que eso molesta a la hora de hacer ejercicio. Tiene el peligro de ponerse tremenda cuando deje el circuito. Pero ella es la mejor tenista del mundo, tiene el dinero por castigo y la vida resyuelta, Así que disfrute todo lo que pueda de lo mucho que tiene, y no se amargue por lo que no tiene. Eso debemos hacer todos, y llevaríamos la vida mejor.

    • debluevertigo
      debluevertigo 05/09/2013

      Es que hay que leer cada cosa…. puede molestar tanto el pecho a la hora de jugar a tenis como las mega uñas esculpidas que se gastan algunas. Y si a Serena le hubiese molestado el pecho para ser la nº1 no crees que hubiese puesto remedio??? Y eso de “Tiene el peligro de ponerse tremenda cuando deje el circuito” no sé en qué te basas, todo deportista de élite con una dinámica de entrenamientos super duros corren ese riesgo o es que Serena tiene más riesgo por tener más tetas?….

  9. Ali
    Ali 05/09/2013

    Valiente Serena¡¡¡¡ y tiene, toda la razón del mundo, cada uno es como es, nadie nos pregunta como queremos ser al venir al mundo, heredamos unos génes, de los que debemos sentirnos orgullosos, porque son herencia de nuestros antepasados y eso es todo. Así que fuera complejos, miremos un poco hacia atrás y no sólo hacia adelante y sobre todo miremos dentro que es donde está lo importante y lo que no cambia.
    Serana eres la número 1, eso lo has ganado tu, no lo has heredado y por eso debes estar orgullosa de ti misma. Ânimo y suerte

  10. Manuel
    Manuel 05/09/2013

    Mmmm, a mi me gustan.

  11. Javier
    Javier 05/09/2013

    Serena está muy bien. Mejor que todas las flacuchas anoréxicas que vemos por ahí. Además tiene una cara muy bonita y un cuerpo bien proporcionado, carnoso, pero muy bien proporcionado.
    Cuando una flacucha de esas gane el porrón de títulos que tiene Serena, y meta saques a 200, y esos reveses que ya quisieran muchos hombres del circuito, entonces que hable.
    ¡Viva Serena!

  12. lalyros
    lalyros 05/09/2013

    Jajaja:…. De verdad soy unos” chachondos ” de aupa me he reido una ‘jarta” Creo que de ahora en adelante leere menos libros

    • Odisea
      Odisea 05/09/2013

      Hola Lalyros, jajaja pienso como tú 😀 , desde que leía y sobre todo desde que comento en esta web estupenda, he dejado la lectura de lado , bueno no del todo , una hora si que leo, pero ……es que aquí entre leer y comentar. …..” engancha mogollón ” , yo entro tres o cuatro veces al día. …..como mínimo 😀 , y lo más importante. ……” Rafa ” , porque ésta es su casa.
      Un saludo.

  13. lalyros
    lalyros 05/09/2013

    Sigo, menos libros serios y me dedicare a leeros a vostros que soy mas divertidos. Ya habia oido algo de ese ” pene”.

  14. lalyros
    lalyros 05/09/2013

    Me da un poco de verguenza porque no paro de entrar, cada vez que leo algo que me interesa entro, antes despues de comentar lo que me diverti a, pense ya hasta mañana y Odisea aqui me tienes otra vez. Esto engancha.

    • Odisea
      Odisea 05/09/2013

      Sí lalyros otra vez jajaja 😀 y yo. …tambien hija , yo también otra vez aquí comentando , y no hay el porqué “tener vergüenza” , ….. no hacemos nada malo, sólo complementamos esta página tan estupenda y además apoyamos a nuestro Rafa que es el más importante. Un saludo.

  15. malalco
    malalco 05/09/2013

    Vamos Gina jajaja, sino fueras tan simpática….el pobre Davydenko, tiene poco de que enorgullecerse de su físico, pero seguramente algo tendrá, pues, para mi gusto, tiene la esposa más bonita de todas, salvo Xisca, pero son diferentes. Yo creo que la Wosniaki es tonta, no la comparemos con Nole, porque Nole no se ha burlado nunca de nadie. Solo es cómico. No creo que a Serena le haya hecho gracia esa payasada de la danesa. Por más que se acepte, su físico no es precisamente envidiable y la mema de la danesa qué pretendía?

    • Ana
      Ana 05/09/2013

      Tiene una mujer realmente elegante y preciosa, es cierto. Irina.

  16. juana la loca
    juana la loca 05/09/2013

    como dice Ana..creo que es envidia cochina…..y me parece mentira que Federer lo encuentre gracioso

  17. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 06/09/2013

    Que y ahora Roger no se puede reir? creo que todos los que estuvieron se rieron talvez no en son de burla, pero tampoco hiban a estar amargados, y que pensara Rafa de ese cuerpazo de la morenita heee? pues Serena si le coquetea a Rafa y mucho, pero Rafa es fiel. Santo no, pero si pienso que es FIEL Y RESPETUOSO.

    • Fan-de-Rafa
      Fan-de-Rafa 06/09/2013

      Como puedes ser tan falsa y hipocrita!!!!! En eurosport acusas Rafa y los españoles todos de doping y aqui ya haces comentarios más lavados con sabon??? Rata apestosa falsa & hipocrita mentirosa

  18. Fan-de-Rafa
    Fan-de-Rafa 06/09/2013

    Serena eres una mujer bien gostosa… todas las mujeres les gustan tener seos y trazero como tu tienes….Estás bien porpocionada eres interesante en los ojos de cualquer hombre….Digo HOMBRE y no los mar…

Los comentarios están cerrados.

www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar...