
Masters de Cincinnati 2010, Rafael Nadal vs Julien Benneteau

Rafael Nadal gana a Julien Benneteau por 5-7, 7-6 y 6-2
Rafael Nadal y Julien Benneteau se enfrentan en la tercera ronda del Masters de Cincinnati, y será por tercera ocasión en su carrera. Los dos enfrentamientos anteriores fueron en el Pleistoceno, es decir, en 2004 y 2005, ambos en superficies rápidas. Una victoria para cada uno, aunque creemos en la victoria sin demasiados problemas para el número uno del mundo.




Publicado el 19-08-2010 |
Archivado en
TenisWeb.com es una web dedicada al tenis y los mejores tenistas del mundo con noticias, fotos y videos.
Somos especialistas en Rafael Nadal. Lee su


El francés esta desgastadisimo….. menos mal
Parece que ya zafamos de esta….a recuperarse para mañana y mejorar la devolucion y el saque….Vamos Rafa!!!
como dice Rafa punto a punto Guillermo
Dahaka, fui yo la que le hizo el vudu a Benneteau jajajajaja
Que les dije, Rafa ganaba ese tie break y el partido era suyo………………………….bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn
que pesar,, pero afortunadamente el frances tiene un revez,, lo siento,, pero necesitamos que rafa avance un poco mas,, necesitamso mas practica para el us open
A Rafa no se le puede ganar “por puntos” solo se le puede ganar por K.O. Vamos Rafa!!!
El Frances tiene problemas con calambres ……….
benneteau tiene calambres !!! era sabido con el desgaste que se ha dado !!!
Otras veces, como el año pasado después de la lesión jugaba mejor hoy no se que le pasa, falto de confianza con el reves y el saque, y ahora que no se relaje
3 a 0. YA GANAMOS !!! Rafa de menos a mas en este partido, lo termino demoliendo a Benneteau. Un consejo, no hay que ser cerrado con las opiniones y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo veo todo el dia tenis, pero no me considero un conocedor . . . Si, es para ti el comentario…
Barroquisimo tranquilo amigo……………..ya verás como se libra tan fácilmente de este set…………..confianza chico, confianza y mucha FE
benetto no se puede ni mover, y rafa sin aprovechar
Hay una cosa realmente buena en este partido y es que seguro que le dará mucha confianza si acaba ganandolo.
Acordaos por ejemplo en Indian Wells de 2009(si no me equivoco) cuando Nadal salvó no se cuantas bolas de partido contra Nalbandian y precisamente acabó ganando ese torneo.
Asi que este partido puede venir bien, si acaba ganondolo claro.
5 bolas de partido..nunca lo olvidaré…ese juego fue larguiiiiiisimo y se terminó comoa las 4 am hora de Venezuela
hay rafa…que sustos nos das…. ayayayyyyy
doble break… increible
Calambre a Benneteau???????…………….pues eso le pasa por hacerse el ligero en movimientos y pensar que aguantará más de lo debido, él único que aguanta todo eso es Rafa y ya lo verán con ampollas y todo ganará el partido.
Vamos mi Gladiador
este frances no es de confiar,, no esta pues lesionado que hace recuperando el saque,, no a ver que se vuelva serio,, se retire, y nos deje dormir tranquilos hasta mañana,, ehhhh
Perdio Berdych
ehhhhhh ?
que Barbaro Rafa
que punto tan lindoo,, el mejor del partido
Confirma el quiebre y no te desconcentres por favor.
vamos rafa,, ya este partido parece tuyo,, vamos campeon,,
yes, yes, yeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss………….ya ven, Rafa ganaba el tie break y ganaba el partido
Esto ya se acaba, por fin.
ganar es lo importante,, mañana tendra oportunudad de jugar mejor, no importa,, pero hoy si nos saco muchos “madrazos” porque de lejos fue el partido mas perdido de todos,,pero,, abono que en este partido no se desconcentro como en los otros,, este le tocó lucharlo de pies a cabeza..
Que pasó?, porque fue a pedir las bolas??? no entiendo
Simplemente la habia pedido porque creia que estaba pinchada.
Rafa con esa devolución a dondeeee, pero bueno ya falata poco para irse a descansar.
vamos,, cierrra, rapido rafa,,, necesitamos reconfortarnos de este partido,, vamossss
Si Luisa lucharlo hasta el final y solo Rafa hace eso, de verdad que me dio varios infartos y resucitabamal instante, ay mi madre con este niño lo que nos hace sufrir cuando juega así
Que error de rafa mil veces le dicen que tiene que picar pero se apresuro
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, cierrra,, vamosss,,,
Bueno se acabo, una prueba muy difícil para Rafa, este partido nunca iba a ser facil, sacara muchas conclusiones de como anda su juego y lo que tiene que mejorar y a por el siguiente. Y quiero recordaros a todos que Rafa no viene aquí a ganar este torneo, viene a afinar su juego con vista al USA Open. Esta pista es junto el USA Open la mas rápida del circuito y nefasta para las rodillas de Rafa. Su saque necesita ajustarse, no hay necesidad de matarse, y la precisión de sus golpes también. Ayer no tuvo la oportunidad de avanzar en este sentido porque Dent no le dio ningún ritmo de partido y hoy tuvo un rival muy dificil. Ahora me voy a quitar las vendas de los ojos, ja, ja
que ya me molestan un poco ……
VAMOSSSS RAFAAAA tu a lo tuyo, paso a paso, y consiguiendo sensaciones para lo que se viene que es realmente lo que importa.
chapeau Rita chapeau!!
Federer debe de estar comiendose una enchilada suiza jajajaaj y viendo tv acostado relajado, debe de estar creciendo esa barriga fea que tiene.
2:48 minutos q maraton.
uffff por fin puedor respirar. tenia paralizado el corazón
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, lero, lero, lero, lerooooooo………..estoy felizzzzzzzz, bueno pues, Rafa no nos vuelvas a hacer esto por Dioooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss.
Madre santa, me tuvo con la boca del estomago cerrada…………….
como dicen los de canal+, sin jugar su mejor tenis sale adelante ! nunca abdica !!
y yo digo : eso es la marca de los campeones !! herido pero nunca vencido !!!!
conclusionn. el saque de rafa no funciona,, pero la mente de rafa es mas poderosa, que luchador,, gano por lucha y no por tenis, pero vale,, ademas generalmente gana por tenis y lucha,, por eso es el mejor del mundo,, porque todo es un complemento,, claro esta ayudo y mucho la lesion del frances,
no sé Luisa si se puede llamar lesion a los calambres !!! pero bueno seguro que eso le permitio relajarse y ganar holgadamente, si no estaria aun luchando !!!
Luisa el Frances vino a jugarse el todo por el todo y le paso factura. Tu sabes el desgaste fisico que es sacar como saca este tio, que sus segundos son tan buenos como los primeros de muchos tenistas. Y esa agresión constante, eso te pasa factura …… la tensión y el estres …..
Seguimos adelante…que se venga el de Chipre ahora….partido a partido…Vamos Rafa!!!
casi 3 horas, que pena tanto desgaste, si tan solo Rafa sacara como un sacador tipo fede o tantos que hay, se ahorrase tanta energia, pero lo importante es que ganó y sigue defendiendo sus puntos del año pasado.
Mañana a seguir sufriendo con baghdatis, pero vamos Rafis que se puede.
Qué locura de partido y yo sin poder compartir mis nervios y alegrías, que las hubo, con vosotros. Esta m.. de internet que me he agenciado es un bodrio.
Ganoooooo nuestro Rafa y yo creo que cada vez irá a mejor. No ha sido un mal juego, a pesar de todo. Y el francés que no se retira, una de dos o no estaba lesionado ni calambres ni nada o es de los tipos legales que juega hasta el final. Me quedaré con la segunda opción.
Bueno increíble Federer no juega tampoco hoy, retirada del rival. A este paso le ponen alfombra hasta la final.
Alfombra !!!!!!! que bueno les mando la sugerencia a los de la ATP
Que suerte que tiene ese feder, tirado rascandose la panza, mientras Rafael sacandose el ancho en la cancha
Nose me ha parecido un partido raro, me parece como si Rafa todavía se estuviera probando , viendo lo que tiene que perfecionar y lo que no, como ha dicho Rita esta ajustando la máquina, pero es que ese saque me mata, cuando va a tener un saque mas o menos , no le pido que sea Karlovic, con intente meter los primeros sin mandarlos a fuera me conformo, no entiendo que le pasa , porque se empecina en mandar algunos pases al centro y luego se lo mandan a la conchina, nose que pensais , pero alguna veces me daba la sensación que hacía algunos pases algo blanditos y Benneteau se ha sabido aprovechar tanto que si lo le dan los calambres nos manda para casa. Quiero pensar eso, quiero desgastarse de cara al Us Open y que se esta provando para ver como esta. Supongo que como siempre le pasá en lo torneos iré mejorando e irá más , algo de paciencia a habrá que tener , pues nada partido a partido y punto a punto.
El que esta descansaito porque no ha jugado nada es Roger, lo que por un lado le viene bién por le otro le puede venir mal , como le toque un rival duró en cuartos lo puede mandar a casa por tener la máquina desengrasa y eso que no esta para tirar cuentes.
¡Vamos Rafa , a por Baghatis! ¡Sal a comertelo desde el principio!
Si Polimnia y Elizabeth así es la suerte que tienen los que no se baññan, debe estar rascandose la panzota fea esa que tiene (lo vi el otro día que hizo intercambio de camiseta) y se veia bien fuera de forma……nada que ver con nuestro Rafita tan bonita barriguita que tiene.
Hola chicos! Están todos ahí? Nadie ha muerto de un infarto después de este partido? Por Dios, que manera de sufrir! Por un momento pensé que no lo podría dar vuelta, cuando ganó el tiebreak pegué un salto y un grito que se debe haber escuchado desde Cincinnati! No he hecho ningún comentario durante el partido porque me la pasé rezando todo el tiempo, ya lo tengo sordo al pobre Dios por pedirle milagros para Rafa, porque la verdad que lo de hoy fue casi, casi un milagro ! Bueno ahora hablando en serio, lo he visto muy errático en sus tiros pero creo que le falta adaptación a la cancha, es como si sus tiros no van donde él los quiere mandar (perdón si no hablo tecnicamente bien, pero igual me entienden, no?) Y no fue solo Rafa quien la ha pasado mal hoy, también Andy luchó como un enano para sacarse de encima a Gulbis y Berdich, sorprendentemente perdíó con Baghdatis – el único que no lo pasó tan mal fue Nole que ganó en dos sets, aunque en el segundo David le dio pelea – y el que más descansó fue Rogelio que lo mira por TV !!! Bueno mañana tenemos otra oportunidad, será otro día con la esperanza de que nuestro campeón tenga que pelear un poco menos para triunfar, pero si tiene que pelear un poco más, pues que lo haga! El puede!!!!!!!!!!!!! Besos a todos.
Eso de comerse a baghdatis esta díficil, Rafa empieza los partidos totalmente frio, por eso le hacen los break tempraneros, aunque se que cada partido es una historia y ojala mañana salga a la cancha más prendido y con menos errores no forzados.
Solo recuerda Rafa que eres el Numero 1 del planeta que no estas ahi por casualidad, le has ganado a los mejores, y los titulos que tienes te los has ganado a pulso, sudando , luchando sufriendo, sin obtener regalo alguno, tu tenis, tu garra, tu mente y tu como persona valen oro. A seguir en la lucha rafa todavia hay mucho por conseguir.
Federer tiene una barriguis fofita, ni comparar con rafa que tiene unos abdominales envidiables y una cinturita que ya quisiera.