
Masters de Toronto 2010, Andy Murray Vs Roger Federer

Andy Murray ha ganado en Toronto al mejor tenista del momento, que es Rafael Nadal, y a un David Nalbandián que ha vuelto con mucha fuerza. ¿Podrá vencer a Roger Federer? Eso está por ver. A Roger Federer nunca se le puede dar por muerto, porque es precisamente en esos momentos cuando él saca su tenis y nos recuerda a todos que está ahí, y que puede embolsarse un Masters 1000 más. Va a ser un partido espectacular.



15-08-2010 |
TenisWeb.com es una web dedicada al tenis y los mejores tenistas del mundo, con especial interés y seguimiento a Rafael Nadal. Noticias, fotos y videos.
Somos especialistas en Rafael Nadal. Lee su



5 Breaks en un Set…esto esta muy abierto
Me diras que Roger está jugando bien …….. es mucho mejor jugador que Andy y no se está viendo, yo por lo menos no lo veo. Si juega bien ya le hubiese dado el paseillo a Andy.
Es verdad. Solo digo que me gustaría que Murray le ganara al verdadero Rogelio, al que juega como un maestro, como lo hace Rafa….. y no al Federer que duda, que no se siente seguro.
Uno solo puede ganar al jugador que tiene en frente. Roger no está desde hace tiempo, solo a ratitos ….. hoy está desconocido. Aunque Andy esta bastante boludo con esas dobles faltas, sino esto ya estaba finiquitado en favor del Escoces. Hoy Roger no tiene hambre de ganar, como Rafa el otro día.
com ayer Rafa Mali, como ayer Rafa !!!!
Hora de la siesta Roger !!!!!!
Go, Andy, go …..killllllll himmmmmmm !!!!!!! 1-1 y deja las dobles faltas ya reconchales !!!!!
Rog genioooooo!!!! Sos un capo
Cuando juega NADAL, hay más alegria en la pista..
Federer está como muerto ¿?
Vaya, ahora se pone a llover con Andy sirviendo 30-0, ¿no podían esperar a que se acabase el juego? al loro con niños y las toallas secando la pista, prehistórico !!!!!! La cara de Federico es genial, cabreo total. Pero Roger vamos a ver , eres el GOAT del tenis, lo maximo en tecnica y talento, y sales a jugar al interruptor on/off ……. así no chico ….. así no te puedo respetar …. tomatelo en serio ……
Dejá de blasfemar, SuperFan……………………………(jejeje obvio, solo es coña, eh’)
menos mal que es “coña”….
Pobre Roger…. hay que estar allí en su cabeza…… y haberlo ganado TODO, todo, todo y seguir encontrando motivaciones nuevas para tener hambre de victoria…….. hay q
Retirarse ??????
ja ja ja Noooo !! Se me ha ido el coment antes de tiempo. Gracias Rita.
No quería decir “retirarse”, quería decir que ha de ser muy difícil esa tarea de seguir concentrado y volver a conseguir desafíos nuevos, en los mismos logros que ya has alcanzado…….
Concuerdo
Y ahora se van a los vestuarios. Bien, ahora vendran las feminas (La madre de Murray y la Mirka) a dar collejas a distra y siniestra en el vestuario. Al Murray por perder la ventaja 3-0 y la cantidad de doble faltas …. al Roger por hacer el boludo en la cancha y jugar como que no le importa ….. a ver si les sirve para recapacitar y salen dos tenistas diferentes y peleones.
Y si no vamos nosotras al reparto.. ja, ja. ja
jjajjajajaj yo me apunto !!! Rita esta hoy que se sale !!! la derrota de Rafa la ha inspirado !!!!
A mi hijo aún le doy alguna
(collejas) cuando me hace rabiar, pero me tengo que subir a una silla o taburete para darlas porque mide 1.85 m y yo solo 1.55 m, ja, ja
La gorda lo va a repu…… por perder la manga, jejejejeje!!!!!!
Sos lo más Rita, jejejejeje………..
Germanico, yo a los tenistas talentosos que salen a la pista continuamente sin motivación y cometiendo errores de jardin de infacia (Los Verdascos, los Feliciano, el GOAT Roger últimamente) no los puedo bancar, aunque me gusten. Me parece tal perdida de tiempo y un insulto a aquellos jugadores que sin ser tan talentosos, se matan por dar lo mejor de si mismo la mayoría del tiempo. Hoy apoyo a Murray (se dice Maarri con a larga y doble rrr corta ) porque quiero a Roger cuanto mas lejos mejor de Rafa en el asunto de los puntos. Pero ha habido veces que le he gritado a Murray todo tipo de insultos, porque tiene mucho talento y a menudo se va del partido, o comete faltas estúpidas como hoy. No creas que tengo algo contra Roger, simplemente que quiero que gane Murray porque es mejor para nuestro matador. Y Murray este año no ha ganado nada, el pobre, y necesita vengarse de Roger que fue la cusa de su bajón mental y de que no ganara ni a las canicas en lo que va de temporada
Coincido con vos en cuanto a que “Maaarri” y tambien al Djoker se les acaba la nafta repentinamente, son los capos en el arte de no poder defender sus titulos y por eso es que no los miro yo como auténticas amenazas, recordá: hasta el 2008 Rog dominó holgadamente, en ese año el Matador estuvo sublime y lo derrocó, luego lo que sha sabemos, las lesiones y la baja de juego y nuevamente Rog regresa, ahora el Matador vuelve y otra vez a la cima………………………..y Andy y Djoker??? como simples espectadores, urge que DelPo vuelva, igual creo que es el único capaz de hacerle frente al Suizo y al Español………….
Concuerdo, Juan Martin vuelve pronto pibe y sano y acojonando a todos los top 10, que le tienen un miedoooooo
En mi opinión, Nole nunca llegara a la cima del tenis, quedará en la historia como un talentoso tenista, un top 10, (menos los dos primeros puestos). Sobre Andy, el jurado todavía esta deliberando ……
La verdad es que, salvo algunos momentos en los que se pone nerviosito perdido, Andy me está gustando mucho.
Y chicos, es genial poder ver un partido sin sufrir, sin tener que levantarme e irme o cambiar de canal por la angustia, ahí solamente disfrutando de tenis del bueno.. para variar es genial.. y yo es que lo paso muy mal cuando Rafael está en la pista, así es que hoy estoy disfrutando de lo lindo.
Yo, ayer en el de Roger-Nole sufrí, fue intenso y como un tio vivo, pa arriba, pa abajo, y no se veía claro ganador. El primer set de Rogelio fue para enmarcar (palabras de Tomas Carbonell), magnifico, vintage Roger. Después hubo de todo. Pero un partidazo, luchado, fue la final real. Lo de hoy, con el juego de ambos y la lluvia, algo descafeinado
Es cierto. El de ayer fue un partido vibrante y con los 2 jugadores metidos de lleno en ese duelo.
Nada que ver con esta final de hoy……….. sin emoción…… sin grandes jugadas y más errores que aciertos.
En fin……. el ganador festejará……. pero nosotros nos hemos aburrido a morir !!!!!!
al contrario Mali, nos hemos divertido mucho aqui, es raro ver un post con tanto humor y relajacion, estoy seguro que hasta Pablo se ha muerto de risa en su sofa !!! y encima sin tener necesidad de trabajar ya hoy todo ha sido top en los comentarios !
El tenis NECESITA que Federer vuelva a ser el Gran Roger……. el de siempre……. dónde el que lograba ganarle había alcanzado el cielo……..y se tenía que esforzar al máximo de su capacidad para conseguirlo.
Estaba viendo el España-Argentina de baloncesto, gano España, y me paso por aquí a ver los ánimos de los Federistas, y los murristas que veo que hay alguno.
El discurso sobre la genialidad de Rogelio cuando está haciendo un partido penoso me hace mucha gracia y resulta un tanto como diría….Existe una ceguera persistente como si algunos tuvieran una película, ya rancia, en los ojos y no pudieran ver otra cosa. Ayer Rafa jugo fatal y ya está. Todos lo vimos. Considero a Rafa el mejor jugador, como de aquí a Lima, en este momento pero ayer no hizo nada para ganar, justo perdedor. Ahora Federer, algún golpe bueno, faltaría mas y un partido desastroso, maquillado por las neuras del escoces
Venga Roger que con la suerte que tienes en este torneo le puedes ganar a un Murray dubitativo en los puntos importantes.
Que Federer esté haciendo un mal partido no le convierte en un jugador del montón. Es un tenista genial, ya está. Ayer Nadal jugó fatal y perdió, hasta ahí de acuerdo… pero no por eso dejó nadie de cantarle las genialidades. ¿O no?
Hola Polimnia (3 horas despues de haber terminado el partido)… estoy leyendo sus comentarios y ya me extrañaba no verte (leerte) amiga!
A mí me gustaria que Federer vuelvas a ser el de siempre, pero aquí voy con Andy. Veo que ha ganado el primer set… y
Upsssss, que he hecho??? Bueno, ya no sé lo que quería decir, así que… C’mon Andy!! (ni idea de como se dice en escocés). Go, go!!
Empezamos otra vez, y Andy finiquita su servicio. Iguales.a 2 . Y …..parece ser que se va a poner a llover otra vez., esto se ha vuelto a parar
aquí puede pasar cualquier cosa, los parones nunca sabes a quien van a beneficiar.VAMOSSSSS ANDYYYYY !!!!!!!
A ver si Andy para con las dobles faltas, además otra vez parón
Andy breaks
3-2 , y ahora se para el partido otra vez !!!!!!
…….. 30-30 en el servicio de Andy , y se van a los vestuarios, esto no se acaba hoy !!!!!!
Noooo, otra vez lluvia. Que desespero…
¿¿¿ Terminará de una vez este bodrio ?????
Buenpo, pues el parón beneficio a Roger que le ha hecho contrabreak al Andy, volvemos parejos 3-3 y sirve Rog. Y ahora nos cambiaron a Roger que se lía a meter directos y jugando como Roger, gana su servicio.
Tomas dice que ” Anaconda,” el entrenador de Roger, no está presente. Raro, ¿sera que Roger ya le dió el finiquito?
A Roger no le gusta que lo manden, para eso ya tiene a Mirka
)
ja ja ja ja
ja, ja,
demaseeeeee, tiene todas las pintas de ser un sargento. Y hoy a Roger se le cae el pelo !!!!!
Atlas… esa es cierto!!! jajajajajaja porque será que tenemos esa impresión de ella??? jajajajaja
seguro que con mama al rabo le llega mas que suficiente !!!jajajaja
la serpiente ??? jajajaaj
Bueno, ahora al menos Roger está ganando sus servicios con autoridad. Con tiros ganadores.
Algo es algo…..
AAAAAAHHHHH!!!!! un escoces con falda !!!!!! bravo !!!!!!
Por favor, que alguien me explique de donde saca Tomas Carbonell los dichos, este hombre es un crack: “las finales son como los melones, hasta que no los abres no sabes que es lo que vas a tener”
y Murray esta muy cerca de hacer otro break, VAMOSSSS ANDYYYYYY !!!!!!!
Roger volvió a las boludeces……. no hay forma
Andy Breksssssss!!!!!!!!! Vamos a servir para el partido, ahora no la pifies. VAMOSSSSS!!!!!!
q miedo a Rogerrr ajaja, Rita se q sos fan de NAdal, por lo menos tus comentarios me hacen reir por q son muy oportunos! jaaj, hay otros q tiran (perdon la expresion Pablo) mierda a Roger y se creen q tienen la verdad absoluta
Bien Andy, muy bien y gracias, 300 puntos menos que suma el Suizo.
Corrijo, 400 puntos menos
¿Sera capaz Nole de recuperar el No.2 la semana que viene? Solo los separan 130 puntos. Se cogen apuestas
apuesto : tal y como va Roger y viendo que Nolé sabe donde fallo … apuesto que Nolé estara en final … espero con Rafa !
cruzo los dedos…hasta los del pie !
A sí ? los de los pies los puedes cruzar, que fenomeno !!!!!! Yo apuesto que Nole recupera el dos en Cinci, para luego perderlo otra vez en el USA Open. De oca en oca y tiro porque me toca
Oyen el terremoto en las Islas Britanicas !!!!!!!!! Grande Andy, long time coming brave warrior, long time coming,
way to go !!!!!!! Rafa estará satisfecho, su pupilo vuelve a brillar
Pues genial, ha ganado Murray, me como mis palabras. Esto es perfecto para mantener el nº1 de Rafa!.
Atención que Federer puede terminar el año habiendo ganado sólo 1 torneo, aunque desde luego es un gran slam y eso vale por 2 .
El nivel de Rogelio : Una pérdida para el tenis. Sólo chispazos de su nivel habitual.
El torneo de Murray : con muy poco pudo lograr el título. El rendimiento más bajo de lo normal de sus rivales de las rondas finales lo han favorecido.
lo importante no es participar Mali, lo importante es ganar y nadie recordara si lo hizo bien o mal, todos recordaran que ha ganado, la memoria es muy selectiva
Felicidades Andy!!!!!!!!!!! Enhorabuena !!!
GO ANDY GO!!
Muy bien por Andy, me alegro un montón, a ver si levanta cabeza con este subidón y queda claro, el que gana a Rafa, gana la final.
tienes la misma opinion que yo !!! no hay mas que hechar una mirada atras y ver quien le gano ultimamente a Rafa en semis …. pues bien gano la final !!
y no solo en semis, … (he olvidado ese detalle, justo quien le gano durante un torneo !!!)
Esto merece una cervecita ….. y me voy a estudiar lo de los puntos para que los Nadalistas que habeís estando apoyando a Roger os deis cuenta que nos no favorece que Roger gane torneos y puntos. Siempre hay que jugar a la estrategia
pero si esta lejisimoo!!! tanto miedo Rita! jajjjjaaja
En el sistema de Atp. 4000 puntos no es casi nada entre los primeros, dos grandes y se reduce la distancia entre ellos.
Mariano no está tan lejos como tu crees. Dos resultados malos de Rafa, y dos buenos de Roger y ya lo tenemos ahí. Yo nunca, nunca, desestimo al adversario, y si se llama Sir Roger Federer menos. Un grande es un grande y siempre te puede dar sustos. Miedo no, pero si muchooooo respeto. Al Nole, ves, ese no me preocupa, no es capaz de conservar el 2 como para acercarse al 1. Saludos y lo siento por ti y Germanico que sois buena gente, y aguantáis bien los chaparrones Nadalistas. Es solo un juego y no hay nada personal
Sii todo bien con vos Rita, eres buena gente y se nota! lastima q sos hincha d NAdal jaajaj este año por lo menos esta muy tranquilo para q Rafa se lo asegure, veremos el proximo, saludos!!!!!
Me fui de juerga y cuando vuelvo encuentro que Murray finalmente se olvidó de tonterías y le ha ganado a Rogelio en dos set. Bravo chaval que te lo has ganado y además tu si querías ganar.
Enhorabuena a Murray !!! ya se merecia ganar algo despues de tanto tiempo…..ahora el circuito si que se pondra interesante
cuantos argentinos hay por aqui no jajajaja?…
Biennnnnnnnn por MURRAY!!!
Hola Pablo, hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!
Gano Murray!!!!! Que bueno por el!!!!. Se merecía por su constancia.
No he podido ver el partido pero por lo que estoy leyendo… estuvieron entretenidos en 2 set y lluvia de por medio.
Extrañé estar acá… ahora…la próxima parada nuestra o sea de Rafa… es Cincinnati??
Germánico, Maly, Mariano, lamento de de Federer, en serio. No les voy a decir que quería que gane porque les mentiría, pero verlo así me parece muy triste.
No encuentra su tenis. Esta sin motivación, sin ganas. Todo le parece tan frustrante. Creo que sus cualidades tenísticas están en algún lugar de su mente y no puede aflorar en su plenitud. Y honestamente pienso que a Federer le va a costar mucho volver a ser lo que era.
No tiene la HUMILDAD necesaria, la capacidad de TRABAJO, la palabra PACIENCIA no se si la conoce. Y es que creo que a Roger se lo comió el personaje de ROGER FEDERER, No 1 del mundo!. Se creyó el cuento de la PERFECCION y ahora se da cuenta que no existe eso… y la factura viene… y los números que vienen en ella son altos!. Si sumamos a esto la COMPETENCIA que genera los talentos que están viniendo eso debe ser una carga pesada para un EX – No 1 DEL MUNDO.
Por otra parte me alegra que Andy haya ganado hoy. Se merecía una alegría. Me dio gusto ver su rostro de felicidad!.
Como me gusto verlo a David llegar a Cuartos y como espero verlo a Delpo en la cancha.
En cuanto a RAFA… que decirles… yo ya lo veo alzando el trofeo del US OPEN!!!. Se merece por lo buen deportista que es, por su entrega en cada punto y sobre todo por la humildad que tiene con cada rival con quien juegue.
Es mi humilde opinión.
Buenas noches familia, buenas noches Pablo!
Mira Roquelina, todo bien pero no sabes nada de Roger, lo viste trabajar, entrenarse y prepararse?? que sabes de su humilda? no hagas deducciones erroneas de las cosas. Nadal tambien tuvo estos baches y es logico que pase, nadie puede mantenerse tantos años en su maximo nivel tenistico, es mas, creo que lo de Roger aun no jugando bien llego a la final! quien puede hacerlo? casi nadie, ni Rafa porque cuando no anda en su gran tenis pierde y es asi, lo vimos en este torneo tmb.
En estos momentos Roger esta pasando por una etapa de transicion, tiene muchas cosas en su cabeza, tiene una familia tambien y es un condicionante a la hora de planear el calendario, los entrenamientos. Si seguimos con la comparacion con Rafa, tiene 5 años mas y muchos partidos mas encima, y muchos viajes encima, todo ello lleva a un desgaste natural. Ademas muy bien por sus rivales, Murray jugo un torneo espectacular y Rafa viene jugando increible tmb, no le puedo reprochar a Roger el haber perdido hoy contra un Andy inspirado.
Que mas puedo pedirle a Roger?? puedo desear que le quiebre el record a Sampras de mas semanas como numero 1, que siga ganando GS o M1000.
Lo que hizo Roger es grandioso y ojala lo siga haciendo, por el bien del tenis, porque cuando uno lo ve en su gran nivel se le pone la piel de gallina verdaderamente.
Por ultimo, hablas del “cuento de la perfeccion”, no sera que todos estabamos de acuerdo en su tenis perfecto? o que pensabas cuando ganaba tanto y lograba records y records? pura casualidad no? mmm, antes de hablar tanto, hay que sacar el fanatismo sobre otros tenistas, es mi opinion
Federer tiene y ha tenido detalles muy feos y de muy poca clase, esa palabra que tantas veces usan para definirle como cuando menospreció a Rafa diciendo que “en tierra es muy fácil ganar, casi no tienes que hacer nada”.
Por detalles como estos no me lo trago ni me lo tragaré nunca, además de que me horroriza su tenis sin corazón y sin garra.
Es el mejor, pues eso dicen los números, pero ya habrá quién le supere, eso sólo se cura con el tiempo.
Di lo que quieras, t dejas llevar por tu fanatismo con Nadal, y eso deja muypoca cosas en tus comentarios, t gustt u no Roger sigue siendo el mejor, y no hay nada que curar, bah, si te podrias curar d tu rabia por Roger…
Tenis sin corazon jaja menos mal q lo dices tu, tus comentarios son sin corazon
solo te diré … amen !
Roquelina… no te lamentes por mí……¿¿¿de dónde has sacado que soy federista ???
Si soy NADALISTA de la primera hora… …..todos me conocen en esta página desde hace años que escribo aqui….
Sólo hice algunos comentarios que trataban de ser un poco objetivos con Rogelio, para analizarlo desde su contribución al tenis, no desde su rivalidad con Rafael.
Ya ves…. leer con prejuicios es lo que te ha sucedido……… y eso no es bueno.
Te felicito MAli, no te dejas llevar por el fanaticmo ciego por NAdal!
Gracias Mariano. Creo que lo que sucede es que se ha instalado la idea equivocada en los fans , de que todo lo que pierde Rogelio, automáticamente lo gana Rafael…. y viceversa…..y yo no creo que sea tan así.
Enhorabuena Murray !
Mariano… te puedo dar ejemplos de lo que escribí arriba… pero para que!. Mis respuestas caerían en saco roto. Y son personas como vos los que alientan en Federer creerse LA PERFECCION DEL TENIS!. Que tenga familia… y?. Los cuida el???. Por favor!!. Si es por eso Kim es mama y volvió con todo al circuito.
En cuanto en lo que dije que a Roger se lo comió el personaje de ROGER FEDERER, me mantengo en esa posición!.
Con relación a Nadal… sus malos momentos, los paso trabajando, con ahínco, con dolor, pero en silencio, dando siempre al que tenia enfrente un palmazo en la espalda y no diciendo que perdió por lesión etc. etc. Ni punto de comparacion Mariano, pero respeto tu opinion y me da gusto tener opiniones distintas pero que respondas con respeto.
Roquelina no quiero pelear con vos, simplemente aclarar unas cosas que considero demas en tus comentarios. Entiendo que eres fan acerrima de Rafa, pero una cosa no quita a la otra. Que te guste o no Roger como jugador es una cosa, pero que desprestigies totalmente todos sus logros y lo sobres diciendo que no trabaja, no se entrega, no se esfuerza esta de mas, porque no sabes nada de todo lo que se tuvo que matar Roger para lograr lo que logro, ser el mejor de la historia (por lo menos hasta el momento para que te quedes tranquila). Todos los factores que te nombre influyen aunq digas que los hijos los mantiene Mirka, el padre tambien es Roger e implica una gran responsabilidad.
Se vuelve todo mas facil cuando lo unico que tienes en la cabeza es tenis, le puedes dedicar todo el tiempo del mundo, y despues de haberlo ganado todo es mas dificil encontrar una gran motivacion para seguir y seguir arriba y ganando, todo se hace mas cuesta arriba.
Te he respondido con mucho respeto, solo pido que opines pero con una fundamentacion y no con un fanatismo ciego pensando que como Rafa no hay nadie, creo q Roger por lo menos de ese lado se merece ese respeto.