Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Novak Djokovic: “Perdí el amor por el tenis”

djokovic

Palabras de Djokovic

Para ser honesto, estoy a la espera de encontrar la frescura y la tranquilidad de disfrutar del deporte y disfrutando de estar en la cancha de tenis. De alguna manera, he perdido el amor por el tenis por el camino después de Roland Garros. Siento que en los últimos meses ha sido difícil para mí volver a encontrar esas sensaciones. Tuve Juegos Olímpicos y lesiones. Ha sido un periodo de tiempo muy turbulento. Tengo ganas de volver a competir, y ojalá, sin lesiones”

Sorprendentes las palabras de Djokovic, que una vez se da cuenta que las lesiones merman el rendimiento llega hasta a perder el amor por el tenis…

El artículo Novak Djokovic: “Perdí el amor por el tenis” fue publicado el 22-09-2016, ha sido leído 6.850 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

35 Comentarios

  1. Lalyros
    Lalyros 22/09/2016

    Joaki eres muy amable y un tío de ” verdad”☺

  2. manuela
    manuela 22/09/2016

    Pues, tu amor por el tenis, no estará tan arraigado, Nole , cuando a las primeras de cambio, te rajas. Fíjate en RAFA, lesiones cada poco, largos meses alejado de
    las pistas, jugando con dolor……. pero luchando como un gladiador porque por encima de todo ama el tenis. Claro, por algo tantos y tantos, por todos los continentes se le ama y se le admira .

  3. .estrella
    .estrella 22/09/2016

    lesiones ? …. quizas mentales entonces ….

    • Juliana
      Juliana 23/09/2016

      Y las lesiones mentales es evidente que las tenés vos estrellita apagada

      • Elenaider
        Elenaider 23/09/2016

        Aqui está claro que si NO SE ADORA AL SERBIO, TODOS ESTAMOS LOCOS! Un poquito de respeto July, porque sabes de sobra que NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS, Y SINCERAMENTE, ME ALEGRO POR ELLO, PORQUE SI NO SERIA UN MUNDO DE LOCOS!
        Tu sigue disfrutando de tu querido Nole, y deja al resto que disfrutemos de los tenistas que nos gustan, sin mas bronca por favor! Gracias

        • Juliana
          Juliana 23/09/2016

          Perdon Ele, pero son ustedes los que le faltan el respeto todo el tiempo a Nole, yo los respeto, ustedes no lo hacen con Novak y se van de mambo con todo lo que dicen de el y de nosotros, sus seguidores. Asique no me hables de respeto cuando son los últimos en tenerlo. Fijate

      • .estrella
        .estrella 23/09/2016

        zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  4. manuela
    manuela 22/09/2016

    Pues, tu amor por el tenis, no debe estar muy arraigado cuando tan pronto te rajas, Nole. Fíjate en RAFA. Lesiones de todo tipo, meses alejado de las pistas, y cuando salta a ellas, lucha como un gladiador. El si que ama el tenis, es su vida. Cae, pero se levanta una y otra vez. Cuando gana, respeta al rival. Cuando pierde, reconoce que jugó peor que él. Grande RAFA.

  5. Lalyros
    Lalyros 22/09/2016

    Yo creo , que Djokovic jugaba con un fin , ” Conseguir tener Rolland Garrot” , y en el momento que lo consiguió, se desinfló, , quizás mentalmente pensó ¡¡ Tanto esfuerzo para esto !! .
    Eso pasa mucha veces en la vida , pones mucho empeño en algo y cuando lo consigues te preguntas ¿ Mereció la pena? ☺

  6. manuela
    manuela 22/09/2016

    Si salen dos comentarios iguales, o parecidos, disculpad, porfa. Algo está fallando y no tengo ni idea……

  7. Renton
    Renton 22/09/2016

    Este Djokovic es un hipocrita de tomo y lomo
    Como no ha ganado Wimbledon, medalla Juegos y Us Open, es “porque ha perdido amor por el tenis”

    Que cosa mas egocentrica por favor e hipócrita.

  8. Odi
    Odi 22/09/2016

    ¿;Qué ha perdido el amor por el tenis, o que ha perdido jugando al tenis en WB, JJOO y US OPEN ?. Es que no es lo mismo …..
    Además ¡¿ Qué lesiones, por favor? .
    ¡¿ Qué dice? ! Si sólo le dolía la muñeca , si es que le dolía. No le vi con una venda en WB y en los JJOO. Tiene más cuento que Calleja. Es una manera de justificar que ya no sigue siendo el Djok de antes, porque no se puede estar siempre en lo más alto . Ya lo dijo Rafa ……

    ¿ Si le respetan las lesiones, qué sabrá Djok de lesiones ? .
    Lesionado es estar siete meses apartado de las pistas, año sí y año no y eso ….no lo conoce , por suerte para él.

    • Richard Reigns
      Richard Reigns 22/09/2016

      Pero y quien eres tu para venir aqui y decir que Djokovic esto y Djokovic lo otro? Con que grado de seguridad confirmas que todo lo que dices es cierto? Eres familiar de Djokovic? Vives con el? Sabes como es su dia a dia? NO!! O al menos que seas Jelena Djokovic…

      • Juliana
        Juliana 23/09/2016

        No solo eso Richard, una lesion tiene que durar siete meses y estar lejos de la pista para ser lesion??? Esta chica de lesiones corporales no entiende ni medio. Bajeza pura los comentarios y como hablan del mejor tenista, porque, el tenis tiene nombre y se llama Novak Djokovic

        • Richard Reigns
          Richard Reigns 23/09/2016

          Exactamente juliana, pero sabes que es lo mas triste de todo esto? Que como su Rafa ya no les da una sonrisa vienen aqui y solo se ocupan de criticar a Nole jajaja pero es como dices tu, el tenis tiene nombre y se llama Novak Djokovic! Saludos Juliana!

        • Juli
          Juli 23/09/2016

          No entiendo por que se tiene la mala costumbre de generalizar… Quizas para ustedes el tenis se llame Novak Djokovic, no así para el resto de los aficionados de éste deporte, para mí por lógica el tenis es simplemente Nadal y algo más, pues el tenis no se acaba cuando él no esté, ni mucho menos gira alrededor de un solo jugador, el hecho de ser Novak el número uno no lo hace el centro de atracción de este deporte… y otro grave error es pensar que Rafa no nos ha dado una “sonrisa” o alegrías porque no ha ganado un trofeo más, perdon????? Eso es absurdo, somos muchos los Nadalistas que no necesitamos que Rafa gane algo para sentir alegría por él, hay hechos que van más allá de eso, su lucha, su entrega, su pasión, su respeto hacia el deporte y su entorno, el amor por lo que hace y pare de contar, mientras Nadal siga compitiendo siempre habrá la oportunidad de que logre y gane algo más y no por estar actualmente en la situación de que no lo haga seremos tan falsos como para darle la espalda y no apoyarlo. Rafa es un orgullo desde todo punto de vista y siempre gane o pierda habrá un motivo para disfrutar de lo que hace. Respeto sus opiniones, pero su gran error está en creer que los demás también piensan igual que ustedes. Compartimos opiniones y conductas muy diferentes, eso está clarísimo.

      • Odi
        Odi 23/09/2016

        ¿ Que quién soy yo ? . Hola, me llamo Odi, o Ana, como más te guste, y no he dicho ni más ni menos que la verdad , si no fuera así …no te habría molestado tanto .
        Y bueno, uf, no, por favor ¡ no vivo con Djok, eso faltaba, pero conozco sus artimañas ! .
        Jelena debe tener su cruz , su cara lo dice últimamente . ¿ Por qué será ? .
        Tampoco me importan sus problemas sentimentales, pero que no venga con el cuento de que …. ” si las lesiones le respetan “, porque le han ” respetado ” toda su carrera . No tiene ni idea de lo que es una lesión. Ya puede ir dando las gracias.

        • .estrella
          .estrella 23/09/2016

          ji ji ji 😉

  9. lalyros
    lalyros 22/09/2016

    Pues aun sigo igual , no sale mis comentarios

  10. lalyros
    lalyros 22/09/2016

    Bueno , pues ahora si .
    Yo pienso , que Djokovic anduvo tantos años , detrás del Rolland Garrot , que una vez lo consiguió, se dio cuenta , de que quizás, no mereciera tanto esfuerzos para conseguir los ” cuatros Gran Sland”
    Pues el tiempo quizás le devuelva ” su amor al tenis ” , aunque que yo no me lo crea del todo ☺

  11. Alfredo
    Alfredo 23/09/2016

    Pues tal vez el serbio si haya perdido un poco de interés y motivación (el le llama “amor”) tras ganar el Título de Roland Garros que tanto le obsesiono POR AÑOS y asi conseguir el Grand Slam en Carrera….y si no me equivoco,también ha ganado todos los Masters 1000 del calendario actual menos Cincinatti,ganó La Copa Davis en 2010 y 5 veces la Copa Masters/ATP World Tour Finals.
    Pero me parece que olvidó que desde hace unos 3 o 4 JJOO (12 años) el poseer un Oro Olímpico en cualquiera de las 3 modalidades en las que podría participar otorgan una especie de “plus” o valor añadido al palmarés, que si poseen los otros miembras de “Big Four” (Big Five si contamos a Wawrinka) : Rafa Oro Individuales en Beijing 2008 y Oro en Dobles en Rio 2016,Federer y Wawrinka Oro en Dobles 2008 y que decir de Murray con sus Oros Individuales consecutivos en Londres 2012 y Rio 2016.Djokovic “solo” tiene un Bronce del 2008 pero no sabemos en que condiciones llegue a Tokio 2020 si es tan notorio que ha venido desinflandose como un globo cada vez mas,al menos desde Wimbledon hacia la ultima parte de esta temporada.Rafa tenía razón en que no se puede estar en la cima por siempre…

    • Juliana
      Juliana 23/09/2016

      Uy descubrió algo que nadie sabía Rafa, plaf plaf,lo felicito por su filosofía tan profunda

      • lalyros
        lalyros 23/09/2016

        ¡¡ Pero ya estais aquí!! Jajajaaaa y yo que os echaba de menos , hace más o menos un mes , porque le dais morbo a la página ☺
        Y estamos aquí, porque está web está dedicada prácticamente a hablar de RAFA NADAL .
        Y eso de que ” nuestro Campeón no nos saca sonrisas , ” de eso nada , que bien que nos la saca cada vez que sale a jugar , o es que no os habéis enterado que GANO ESE PEDAZO DE MEDALLA DE ORO , en los JJOO , o es que ya no veíais los JJOO , después de la salida tan poco airosa que hizo Djokovic.
        Puede que me repita con otro comentario , parecido , pero estoy teniendo problemas con la Table ☺
        Saludos

  12. Lola
    Lola 23/09/2016

    Pero de qué lesiones habla?

    • .estrella
      .estrella 23/09/2016

      de las mentales … porque si las tiene fisicas las esconde super bien …

  13. Pepa
    Pepa 23/09/2016

    Menuda lesión a tenido nole , no me hagas reír jaja. ..pura mamarrochada. ..Cuentista.

  14. lalyros
    lalyros 23/09/2016

    ¡¡¡ Pero si ya estais aquí!! Jajaaaaa, y yo hace un mes más o menos que os echaba de menos , y ya habéis aparecido , pues mira me alegro , porque le dais morbo a esta pagina, ☺
    Y estamos aquí, porque está página fundamentalmente es dedicada a RAFA ☺
    Y nuestro Campeón si que nos saca una sonrisa siempre que juega , y con el pedazo de MEDALLA DE ORO ganada en los JJOO , o es que no visteis los Juegos , despues de como salio Djokovic a las primeras de cambio ☺
    Saludos

  15. Elenaider
    Elenaider 23/09/2016

    Aqui está muy claro lo que ha pasado! El serbio llevaba siglos queriendo ganar RG y este año por fin lo ha conseguido. Lo que pasa es que después de su logro, SE HA RELAJADO Y POR ESO HA TENIDO LOS RESULTADOS TAN POBRES ESTE VERANO.
    Con este tipo de declaraciones, INTENTA JUSTIFICARSE DE ALGUNA MANERA! Aunque yo lo de sus lesiones no me lo termino de creer! Tan pronto se está muriendo, como corriendo cual gacela!

  16. Juliana
    Juliana 23/09/2016

    Juli, no dije que el tenis gira alrededor de Nole y que es el único tenista, lo dije en otro sentido que, evidentemente, no entendiste y está todo bien, lo dije con el sentido que hoy, es el mejor del mundo, y a Nole no es al único tenista que miro y mi mundo no se termina si el no está, es mi ídolo, mi favorito, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Lo de Nadal no lo he dicho yo por ende, no voy a hacerme cargo y, por ultimo te digo, no pretendo en absoluto que piensen ni sigan lo mismo que yo, pero al ver que se le tira tanta mierda y de la manera horrorosa de la que hablan del serbio, dan ganas de decirles de todo, respeten primero y despues hablamos porque, como le dije a Elena, lo último que hacen ustedes es respetar a Nole, asique no pidan lo que no dan. Me explico??

    • Luz
      Luz 28/09/2016

      ¿Y ustedes sí respetan a Nadal? Por favor, hay que ver lo cínicas que son las personas, pues cuando Nadal pierde uds. los fanáticos enfermizos “del pobre Djokovic”, son los primeros en venir a la página a burlarse de Nadal y de sus fans; la tal Loli, por ejemplo, de seguro es una de esas personas que deben tener orgasmos cuando las cosas no le van bien a Nadal, la muy ridícula. O sea, nos atacan y quieren que nos callemos…

      Les encanta Djokovic, o están obsesionados con él y no entiendo el porqué, si el susodicho es tan desagradable, pero en fin, en gustos se rompen géneros, el tema es que uds. no tienen ninguna autoridad moral para reprocharnos dado que siempre despotrican en contra de Nadal. Así que mejor no miren solo la paja en el ojo ajeno, más bien vean la viga en el suyo y ya dejen la hipocresía, que yo he visto muchas veces en esta página y en otras, como los fans “tan angelicales” del “dulce Djokovic” hacen comentarios destructivos y muy agresivos contra Nadal. Por lo tanto, si no les gusta lo que dicen de Djokovic, pues que se aguanten y ya, que bien que uds. ofienden mucho a Nadal.

  17. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 23/09/2016

    No se ni que pensar de Nole cuando dice semejante BARBARIDAD entonces, que solo ama el deporte cuando GANA TODO lesiones? waoooo quizas en su muñeca-antebrazo, y hombro que vi que de eso se quejaba. en fin. entiendo perfectamente, a los fans de Nole, que lo defiendan, es logico, pero si tienen que aceptar que Nole entonces, no ama realmente jugar al tenis. y otra cosa lo siento pero TENIS ES ROGER FEDERER asi que como federista, disculpen, pero como es el juego de Tenis nadie, quizas Roger ya no gane un GS o no se, o quizas ya no gane nada, en fin, lo que si es que como dijo Juli arriba, jamas dejaremos de apoyar a nuestro favorito, Yo al menos espero a Roger siempre gane o pierda, por que son su seguidora fiel, aunque duela muchas veces, pero igual es humano, Asi que espero en verdad que Nole recapacite y vuelva claro que si, es un gran luchador, no hay duda de eso. ha sabido aprovechar las situaciones. es un gran tenista, yo al menos ciega no soy aunque no me agrade ciertas cosas de el, reconozco, que tuvo que pelear con Rafa y Roger muchos meses atras de ellos. pero asi pasa en cualquier deporte. Pero sigo pensando que el tiene problemas sentimentales.

  18. Julia M. Madriz
    Julia M. Madriz 24/09/2016

    A este maje de ioko no le creo ni el persignado, es puras tapas, hablar por hablar, porque no tiene nada de valor que decir, pobrecito, hay que analizar bien como ha ganado últimamente, es necesario investigar a fondo…

  19. Julia M. Madriz
    Julia M. Madriz 27/09/2016

    Mi mejor consejo para este “””desamorado del tenis””” es que cuelgue la raqueta de tenis y se vaya al lugar más caluroso del mundo a vender paletas, popsicles, refrescos fríos, etc., que de seguro hace buen dinero y nosotr@s felices y él también…

  20. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 29/09/2016

    JEJEJE eres dura Julia

    • Julia M. Madriz
      Julia M. Madriz 29/09/2016

      Sí Diana, tienes razón y lo reconozco, soy dura, mala, pero realística y secundo los sentimientos del payaso, quiero verle feliz, ja, ja, ja, ja, que se vaya a la Cochinchina (pobrecit@s l@s cochinchinian@s, o como sea su gentilicio) y ahí estará completo… y si le vienen deseos de raquetear, pues que lance al aire una paleta y la envíe a la acera vecina, ja, ja, ja…

Los comentarios están cerrados.

www.entradasyconciertos.com es la web dedicada los eventos musicales y deportivos alrededor de todo el mundo. Hazte un regalo y compra tus entradas para los conciertos de tu ciudad. En 2017 y 2018 están de gira de conciertos los Rolling Stones, U2, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Bruno Mars.. y mucho mucho más :)