
Peligro, Nalbandián está suelto

Hace unos días hablamos de David Nalbandián, cuando se proclamó campeón de Washington. El caso es que pocas horas después ha derrotado a David Ferrer y a Robin Soderling, y se postula como una de las raquetas on fire para llegar muy lejos en Toronto. Ojo a los finales de temporada que hace el argentino, que cuando le da la gana, cuando el cuerpo le deja, se pone a ganar y no hay quién lo pare. Peligro, David Nalbandián está suelto.



12-08-2010 |
TenisWeb.com es una web dedicada al tenis y los mejores tenistas del mundo, con especial interés y seguimiento a Rafael Nadal. Noticias, fotos y videos.
Somos especialistas en Rafael Nadal. Lee su



felicitaciones por sacar de juego al tenista más querido del circuito. jejeje
Que grandeeeeeeee, sos un grosso, Gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, a temblar tops ten, que el Rey ha regresao!!!!!!!!!!!!
Te rebanco, Rey!!!!
Yujuuuuu !!!!!! VIVA EL REY DAVID !!!!!
Un grande.
Porfa… no le digas Gordo al Gordo … ja ja ja
Vamos David!! Antes de fin de año top1o seguro
Que estas victorias le den motivación extra para la David con los franceses!
Parece ser que El Gordo se ha puesto en forma… habrá que tener cuidado con él. Si se pone a la altura de finales de 2007 para mi sin duda uno de los favoritos al US Open. Haber lo que le dura a Nalban el buen juego, quizás hasta que le apetezca irse a correr rallys o a practicar valetudo…
P.D: Miren la foto, ahora en serio… me lo parece solo a mi, o esta mas gordo que nunca?
Por que no se lo preguntás a Ferru o al Sueco???????
jejejejeje, grrrandeeeeeeee el Reyyyyyyy!!!!!!!!!
Sos lo más, David!!!!!!
De todas formas germanico, se ha sobrevalorado a Soderling.. sinceramente, antes no hizo nada y después del subidón al ganar a Rafa, tampoco ha hecho nada.. digamos que sí.. ha llegado a finales pero ¿alguien recuerda en la historia del tenis a los finalistas?.. No. Solo a los que ganan. Así es que Sod. no ha hecho nunca nada, aparte de dar espectáculos de malos modos y mala educación. No hay porqué sobrevalorarle. Ayer.. me alegré tanto tanto.. de que le ganara David.
Sacrificio: sigues siendo irónico con Nalby…… no eres crítico, que podrías serlo, pero no. Eres descalificador.
Y tu comentaste que David no era buen ejemplo de educación… (???) ¿¿¿Y tú ???
Que ayer has puesto “estayar” en lugar de “estallar”………
Y ahora has puesto “Haber” en lugar de ” A ver” (en el sentido de “Vamos a ver”, o no ?)
Lamentable.
Para Germanico, Ferru gordo? bueno… es posible, la verdad que ni me habia fijado, pero si tu lo dices, no emprenderé una guerra patriotica por ello, tomar esa acción sería algo muy obtuso.
Para Mali: Aquí un claro ejemplo enajenación mental, para empezar si soy crítico, ironicamente crítico. Y lo segundo no merece mucho comentario, no sé muy bien qué es lo que entiendes tu por educación, pero evidentemente yo no me refería a formación académica, me refería a otra educación mucho mas importante… solo alguien muy simple puede entenderlo por el otro lado, al igual que solo alguien muy simple puede ponerse a sacar faltas de ortografia de los demás, para empezar por que si me pongo a buscar en otros hilos te podría sacar a ti y a mil más (incluido yo), un millón de faltas, esto si que es lamentable, on-line uno escribe como suena sin preocuparse en que venga el listillo de turno a decirte “uy uy que falta de ortografía mas fea”… jajajajaj deplorable, decepcionante, esperaba más clase.
Lee esta entrevista anda. Es una falta de respeto enorme al entrevistador. Si esto lo hubiese hecho un español yo hubiese dicho lo mismo. El patriotismo os ciega la vista, abre los ojos, sal de Matrix ya!!! Somos ciudadanos del mundo!! todo esto es penoso…
-enlace-
P.D: De todas formas si tanto te preocupa mi formación académica, lo mio son más bién los numeros, Licenciado en Economía, algo es algo.
por cierto, he escrito mal la palabra número… se me olvidó la tilde, quizás te haya reventado la respuesta al post que me tenías preparada jajajajajaj
Esta respuesta es para mi Santiago?.
Tu lo que estas licenciado en en tocarles las pelotas al personal, ahi tienes un doctorado. ¿Tienes un problema de peso? tu obsesión con el peso del Argentino ya es enfermiza !!!!!!!
Perdón, he leido la nota y no encuentro el lado de malo a sus respuestas…..
Para Roquelina: en absoluto va para ti roquelina, lee los posts previos y verás que no.
Para Rita: Oye Rita, que un doctorado es un doctorado eh? quizas lo ponga en el curriculum justo debajo de mi licenciatura. Doctorado en tocar las pelotas y experto en opiniones tenisticas, sin peloteos y con la verdad por delante.
P.D: Por cierto, solo una cosa, aunque me gusta ver jugar a Nalbandian, me gusta más ver a Murray, esta tarde voy con el Escoces, está peor de forma, pero tiene más calidad y se merece un grande. Go Andy!!!!!!!!!
Aparte de que el periodista dice “llega tarde, como casi siempre”, y que se pega la entrevista “haciendo bandera de sus famosas malas pulgas desde el principio”, hay un momento, que creo que tambien hay que saber leer entre lineas, que es lo que no se ve tan facilmente, es la forma de contestar, la apatía extrema a la que llega, hasta el punto en el que el entrevistador ve esto como una tomadura de pelo, y pregunta:
P. Parece como si esta entrevista le estuviera machacando.
Y Nalbandian, ni corto ni perezoso contesta:
R. Sí.
Para que un entrevistador tenga que preguntar eso, ni me imagino la pose que tendría que tener el entrevistado.
DE VERDAD TE IMAGINAS A RAFAEL NADAL CONTESTANDO ASI? Naldal claro ejemplo de dedicación, sacrificio, y educación.
Y donde digo yo que Ferru es gordo???
Escribí que si vos insistís en que David es gordo, preguntá a Soderling o Ferru, a quienes el Rey terminó por arrollar……………………..Ferru, finalista de un Master y Soderling, finalista de un GS en este año, poca cosa para un alguien que vos casi catalogás como vago, a ver, jejejejeje…………
No busqués preblemas donde no los hay, pibe, vale?
Por cierto ayer.. Djokovic.. dejó una raqueta hecha una m. a golpes.. o sea que, todos (salvo Rafa) tienen sus cositas. No digo yo que Nalban. sea un santo, que no, pero..
Estoy de acuerdo contigo Ana, aunque me llames “gentuza y fracasado de la vida”, no me ciego ante la verdad, Nole, que es mi jugador favorito de largo (despues de Nadal), tiene también sus cosas, va a 2 raquetas rotas por partido. Y además, volviendo al sacrificio, es un jugador de inmenss talento (Nole), pero que es incapaz de aguantar un partido con calor, quizás debiera irse en pretemporada con Nadal pa ver como se pone uno a tono fisicamente.
No se como estará de peso ni me importa.. lo único que se es que está dando UNAS LECCIONES DE TENIS a cualquiera que se enfrenta con él y eso.. ¡madre mía lo difícil que es viniendo de 18 meses sin jugar!.. Es un crack y junto con Rafa.. la mayor apisonadora del circuíto cuando está bien.. ¡qué carácter se gasta el cordobés!.. Me encanta verle jugar, salvo contra Rafa.
Que bueno que Nalbandian pase a cuartos!!!. Lo merece. Jugo un buen partido, tuvo la suficiente lucidez para armar una buena estrategia ante Soderling para pasar a Cuartos y sobre todo, escucharlo decir: “Jugué en un gran nivel” me hace pensar que en verdad volvió a las canchas con todo.
Será interesante verlo jugar mas partidos!.
bieeeeeeeeen Rey David!!!!! eliminaste a Sodermongo…… congratulations!
Los Britanicos están temblando. Hoy Murray sufrio un rosco a manos del Monfils, aunque gano al final. Esos despistes no se los va a perdonar Nabaldian.
) gordo o sin engordar, que no le importa a nadie, lo importante es ganar. A por él, y concentrado con la tela de araña de Murray.
Vamosssss David a ganarle al Escoces (lo siento Andy como si jugases contra un Español
¿Hoy se enfrenta Murray a Nalban.?.. pues se lo va a comer con patatas.. Murray es poco Murray en estos momentos para David.. y ahí estaré yo para verle. Lo siento por el escocés, que me cae bien.. pero entre él y David, no tengo ninguna duda..
Me huele que las semis va hacer RAFA vs Nalbandian, esta claro que murray esta mal tecnicamente y su saque ni decir, asi que el gordo se lo va a llevar por delante, y Rafa hoy ajusto mas su tenis y mañana contra Kolsraiber o como se escriba va a afinar mucho mas, asi que el sabado de ser contra el GORDO, sera un buen partido por que nadal si le hara bajar esa barriga jaja no broma. Nalbandian mismo dice que con RAFA no puede jugar puntos largos por que sus peloteos son muy intensos, y por lo tanto Su cuerpo sure.
Bueno sera un buen rival para probar el altisimo nivel del Matador.
Suerte DAVID!!
Sería genial una semi entre Rafa y Nalby !!!!!! Un partido soñado con estos dos genios del tenis.
Que nada de “Peligro…..David está suelto”. ……..Vamos … ningún peligro . Si esta recuperación del Rey David es lo mejor que le pudo haber pasado al circuito profesional de tenis. Porque va a representar, y ojalá que por mucho tiempo, un nuevo desafío. Y esto es lo mejor que puede ocurrir. Que no todo sea muy previsible . Que sigan habiendo duelos de esos para verlos sentados en el borde de la silla.
Festejemos entonces !!!! Brindemos por el Rey David !!!!!!!
Calma todos, por favor.
De momento David se está encargando bien de sus rivales, pez gordo que le sale, pez gordo que se carga. Ahora viene la pesca mayor,:Murray, Nadal y Djoker o Federer, serian sus rivales de seguir progresando. Creo que él está disfrutando de esto y eso le hace aún mejor. Disfrutemos, gracias.
Murray está desigual y da muchas opciones a los rivales. Anoche Monfils con ese juego errático y más propio de exhibición que de competición (lo digo por las caidas, volteretas, etc., espectáculo al fin y al cabo), digo que anoche Monfils estuvo a puntito de ganarle y Nalbandian (xD) está mucho mejor que Monfils y en estos momentos y creo que siempre, es mucho mejor tenista que Monfils.. si David no está acusando demasiado el cansancio acumulado, podría ganar perfectamente a Murray que, no está muy seguro de sí mismo ultimamente. En cambio el gran David.. es una roca de seguridad.. y de agresividad… o sea que.. podría ganarle, Dahaka. Perfectamente.
¡Muy bueno el titular Pablo.. ja, ja, ja!.. Juro por mis hijos que si hay un tenista que “me da miedo” cuando está en racha, ese es Nalbandian.. sobre todo porque a Rafa y a todos nosotros nos ha hecho pasar momentos muy duros cuando se han enfrentado. Y si en tierra le ha podido complicar las cosas a Rafa, en este tipo de pista.. y recientemente en Indian Wells en 2009 Rafa tuvo que remontar 5 bolas de partido.. que ya sabemos que eso solo lo hace él.. pero.. ¡Dios, si puedes evitar que se enfrenten ahora mismo como está David.. mejor! porque cuando ocurrió lo de IW David ya tenía la cadera muy mal.. y aunque Rafa tampoco estaba bien.. ahora mismo las cosas serían distintas totalmente.. David lee muy bien y contrarresta muy bien los golpes de Rafa y con él, la única posibilidad de Rafa es alargar los partidos y hacerle correr muchisimo de lado a lado.. para desgastarle y porque Rafa siempre ha tenido mejor forma física (ahora mismo ya no se porque este Nalban. está renovado con cadera nueva y tal). Me da pánico. Yo creo y deseo que se pondrá entre los 10 mejores, enseguida con esa forma de jugar. Y el tenis se engrandece con alguien como David Nalbandian.
he visto el partido de Solder y con él, la verdad es que David hizo muchas faltas directas y dobles faltas, lo que
le costo el primer set, (esto no perdonara en una semi contra Rafa si él mismo no hace muchas)
Soderling intento enviarle siempre las bolas al cuerpo para no darle angulo, lo que impidio a David hacer esos puntos enormes que suele hacer cuando puede jugar hacia las esquinas
pero no ha podido aguantar este tipo de juego y Nabaldian aprovecho hasta dejarle extenuado en los dos sets siguientes
Creo que Nalbandián se va a comer
el mundo.
Y también creo que Nalbandián es el pez gordo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
de la competición.