Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Real Madrid”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Boda e hijos → “No lo sé. No me hagas ponerme a pensar en cosas que no. Sí, me gustaría tener una familia con niños. Lo que pasa es que siendo muy sincero es una cosa que no es de uno solo, sino de dos. Por mi forma de entender la familia me costaría tener hijos y estar viajando cada semana por el mundo”

Ansiedad → “Son cosas difíciles de explicar. Habiendo ganado o perdido llegaba a la habitación y pensaba: has ganado prácticamente todo, por qué me pongo nervioso. Le dabas vueltas y al día siguiente, lo mismo. La competición te va comiendo”

Ganar o perder → “En estos momentos ya no se trata de ganar o perder, no tengo que recuperarme de ninguna derrota, estoy contento por lo que ha pasado este último mes”

El final → “En ningún momento de estas últimas lesiones pensé que fuera el final de nada. Pero si llegó un momento en que vi que no podía seguir compitiendo, dije que paraba, hice un tratamiento, me tomé mi tiempo y en casa pude entrenar durante un mes y medio”

Esparadrapos → “Ojalá fuera manía ponerme esparadrapos en los dedos. Manías vamos intentando quitar alguna. Los calcetines ya no los tocamos. El pantalón no lo vamos a solucionar… y no me acuerdo de la pregunta. Ah, los dedos… se abren con los cambios de temperatura”

Real Madrid → “No creo que el Real Madrid me necesite para nada y además tenemos un gran presidente, pero si me preguntas si me gustaría ser presidente te digo que sí. Nunca se sabe lo que puede pasar. Todo el mundo sabe que soy un apasionado del fútbol y el Real Madrid es mi equipo. Hablar de eso ahora es una utopía, pero si me lo preguntas, claro que me gustaría ser presidente. Aun así, estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente”

Impuestos → “Pagando impuestos en otro país tendría el doble de dinero, pero sería la mitad de feliz. El dinero no compra la felicidad y soy feliz en Mallorca”

El ultimo artículo que publicamos de una de las conversaciones con Rafa Nadal tuvo casi 450.000 visitas, convirtiéndose en virales sus palabras sobre los impuestos que en el día de hoy ha vuelto a repetir. No te pierdas una hora de conversación con el mejor deportista español de todos los tiempos, un auténtica gozada.


El artículo Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Real Madrid” fue publicado el 09-02-2017, ha sido leído 1.069 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. Mª Luz González Peña
    Mª Luz González Peña 09/02/2017

    Siempre es un placer escuchar a Rafa… aunque la pregunta sobre los hijos, me pareció fuera de lugar y a él le descolocó un poco…en fin, que los tenga cuando quiera o pueda y que le dejen tranquilito jugando…que tenga un gran año… y si algún dia llega a Presidente del Real Madrid, será una suerte para el club.

  2. Pepa
    Pepa 09/02/2017

    Yo soy del Atlético de Madrid , primero y segundo del Real Madrid.Si me gustaría que fuera presidente o cualquier cargo , en relación al fútbol (Real Madrid).Seguro que cuando deje de jugar al tenis tendrá algún cargo, dentro del Real Madrid…Vamos Rafa!!!

  3. Odi
    Odi 09/02/2017

    No sé si algún día se dará, pero ya sabemos la pasión que siente por su equipo, el Real Madrid.
    Si se diera el caso ….adelante, si es lo que quiere .
    Espero que tarde en tomar otras decisiones y lo podamos ver compitiendo en lo que nos hace vibrar …el tenis, nadie mejor que él para hacerlo ❤ .

    En cuanto a casarse y, sobre todo, a tener hijos mientras está compitiendo y, con ello, viajando de aquí para allá, esperará.
    Siempre ha dicho que cuando forme una familia no estará de un lado a otro y querrá una estabilidad para su familia; estoy totalmente de acuerdo con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar...