Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal, reencarnación, impuestos y corrupción

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

Reencarnación → “¿En quién me reencarnaría? En nadie. He podido conocer a muchas personas importantísimas pero al final, sean grandes personalidades de la cultura, la política, artistas, etc. no los ves en el día a día y los ejemplos que te marcan son los de quienes tienes al lado. Claro que me admira lo que ha conseguido Julio Iglesias y su pasión por seguir, alguien que ha tenido todo el éxito del mundo y que con 70 años siga motivado por subir a un escenario es un gran ejemplo. Hay muchos otros en el mundo, también en el deporte, porque es inspirador, pero los mejores ejemplos son los de la gente que tienes al lado”

Impuestos y felicidad → “Esto lo decidí así hace muchos años. El dinero no lo es todo en la vida. Soy un superprivilegiado prácticamente a todos los efectos y en lo económico, las cosas me han ido mejor de lo que hubiera soñado nunca. Claro que hago por incrementar mi patrimonio pero siempre y cuando tener más no me cause infelicidad. Claro que tengo la inquietud por tener más pero siempre que me compense. Soy feliz viviendo en España, siendo querido por la gente y creo que haber tributado aquí, como me toca, es un factor más. Yo soy de Mallorca y me gusta estar en Mallorca, con mi familia y mis amigos de toda la vida. Creo que lo que me ahorraría no lo vale la pena sin la felicidad que me da estar cerca de los míos”

La corrupción → “La corrupción la veo como todos los ciudadanos. Lo veo igual de mal que cualquiera aun desde mi perspectiva, la de alguien con la vida muy bien encaminada y con menos frustración que quien vive llegando a fin de mes con un sueldo muy justo. Se tiene que terminar con la gente dispuesta a hacer trampas, con todos a quienes votamos y no hacen el trabajo que tienen que hacer para que el país vaya a mejor. Pero los partidos políticos tienen que mejorar otras cosas importantes; cuando gobiernan muchas veces hacen lo máximo para seguir gobernando en lugar de hacer lo necesario para que el país vaya mejor, hacer cosas impopulares aunque vaya en detrimento de tu imagen. Tenemos problemas, sí, pero no somos el único país del mundo. Otros que eran ejemplo de seriedad también tienen sus corruptos y sus tramposos pero no lo airean. Debemos solucionar nuestros problemas y vender que somos un gran país, que lo somos. Eso genera confianza en exterior”

Rafa Nadal, en Barcelona, en el evento “Conversaciones sobre nuevos tiempos”, a pocas horas de debutar en el Conde de Godó, dejando reflexiones interesantes y mojándose, ya sabemos la pasión que tiene por Julio Iglesias, algo que además es recíproco.

El artículo Rafa Nadal, reencarnación, impuestos y corrupción fue publicado el 20-04-2016, ha sido leído 4.938 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

2 Comentarios

  1. Mª Luz
    Mª Luz 20/04/2016

    La verdad es que habló muy clarito, yo lo ví ayer noche en las noticias… olé nuestro niño!!!
    La verdad es que en las cuestiones musicales no nos pondríamos de acuerdo, pero…sería muy aburrido estar de acuerdo en todo!!!

  2. Odi
    Odi 20/04/2016

    Muy buenas declaraciones .
    Vaya, pobre, es llegar a un torneo y lo inflan a entrevistas .
    ¡ Ya le han hecho preguntas de todo tipo, y él ….aguantando la mecha y contestando 😕 ! .
    Debe tener unas ganas de ponerse a competir ……

Los comentarios están cerrados.

www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar...