Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal, segunda Medalla de Oro en Juegos Olímpicos

rafa nadal, medallas de oro

rafa nadal, medalla de oro, dobles Rafa Nadal consigue la segunda Medalla de Oro tras conseguir la anterior en los Juegos Olímpicos de Pekín, hace ocho años en individual. Ahora en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro la consigue en dobles, demostrando que es igual de bueno defendiéndose él sólo como haciéndolo de la mano de uno de sus mejores amigos. Lamentablemente los últimos Juegos Olímpicos se los perdió, podríamos estar hablando del mejor tenista olímpico de la historia.

Nos acordamos de otras leyendas como Arancha Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Alex Corretja y Albert Costa… pero esta es otra historia… esto era algo impensable, sólo para soñadores como nosotros, como tu que estás ahí de madrugada, como nosotros, que estamos aquí contándolo. ¡Vamos, campeones! Vuestra medalla de oro es un poco nuestra también… ¡Felicidades!

Páginas: 1 2

El artículo Rafa Nadal, segunda Medalla de Oro en Juegos Olímpicos fue publicado el 13-08-2016, ha sido leído 2.598 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

10 Comentarios

  1. Fernando
    Fernando 13/08/2016

    Te mereces esto y mucho más. Grandisimo Rafel!!!!!

  2. Renton
    Renton 13/08/2016

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que merecido

    Tengo que reconocer, que lo quite con el break de los rumanos, me vine abajo con ese 3-4, despues de haber tenido tantas oportunidades para romper.

    Lo puse despues Y ALEGRÍA ENORME, OROOOOO

  3. Juli
    Juli 13/08/2016

    Más que merecida, una más y como soñadores esperando porque se pueda sumar otra Jeje. 😉 Simplemente una leyenda, una lucha, un orgullo, un sacrificio y una historia hecha persona muy única y especial para España y por supuesto para los muchos que le admiramos y queremos. Una auténtica alegría. VAMOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAA!! Vamos campeón a por más!

  4. Alejo
    Alejo 13/08/2016

    Felicitaciones, Nadal lo tiene muy merecido. Ningún Español en la historia de las Olimpiadas ha ganado 3 medallas de ORO, solo falta que logre esa gesta.

  5. El joaki
    El joaki 13/08/2016

    Gran alegría que me he llevado al despertar 😀
    ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

  6. Odi
    Odi 13/08/2016

    Siiiiii, la segunda medalla de Rafa, de oro , en individuales y dobles yujuuuu, bravooooo 😀 .

    La verdad es menudo partidazo vimos, buaaaa! !! . Estuvieron espléndidos , los dos, porque los rumanos eran unos rivales muy buenos y muy complicados . De hecho, el partido llegó al tercer set.
    Vi la ceremonia y los dos estaban muy emocionados, ¡ Cómo no ! , se les saltaron las lágrimas, aunque no fueron los únicos ….yo lloré todo el rato 🙂 . Claro, después de tanto sufrimiento y alegría, tenía la adrelanina a tope y no me habré dormido hasta las cinco jajajaja, pero valió la pena, ¡ ya lo creooo 😉 ! .
    Quién nos iba a decir que, tras dos meses y medio sin competir , lucharía tanto para conseguir otra medalla de oro, para él y su país .

    Grandes los dos ❤ ❤ .
    Grande Raaafaaaa !!!! .

  7. Noa
    Noa 13/08/2016

    Cierto es que es mi debilidad tenistica y deportiva, pero Rafa una vez mas gracias por dejarte la piel y el corazon por España….Marc y tu, habeis hecho un trabajo impecable….encima amigos, que emocion chicos, no puedo imaginarme como os sentisteis cuando ese remate boto fuera.
    Mas alla del partido y con respeto a todos los deportistas españoles a los cuales debemos estar muy agradecidos por su trabajo y esfuerzo para poder llegar a unas olimpiadas, EL TENIS Y YO TE AGRADECEMOS QUE SEAS COMO ERES. Enhorabuena chicos…gran trabajo.

  8. Ada
    Ada 13/08/2016

    ¿Hay algo más bonito que ver a nuestros tenistas así de emocionados?
    A Rafa le hemos visto muchas veces, ver a los dos también es precioso.

    Ya no me quedan palabras, tan solo ¡gracias!

    Gracias por confiar en ti, gracias por hacer lo que te dicta el corazón, gracias porque esto lo has conseguido con Toni a pesar de todo y de todos.

    No te conozco personalmente, obvio, pero nunca me pronuncio en ese tema, equivocado o no siempre respeto tus decisiones, porque nada sé. Solo intuyo que a ti te da estabilidad y confianza estar con los tuyos y te pones el mundo por montera.

    Disculpad que diga esto ahora, bueno en realidad lo he dicho siempre. Cuando se empieza con ese tema, las críticas de los detractores que ahora deben estar escondidos, y muchos fans de aquí también diciendo lo de Toni… desaparezco. Porque yo llevo tiempo sabiendo que Rafa algún día colgará la raqueta y nada le exijo. Nos ha dado demasiado y todo lo que nos da últimamente es todo un regalo.

    Esta tarde toca Del Potro, que lleva menos paliza que tú y va a ser muy duro ganarle.
    Si lo haces ¡más emoción!

    Si no lo consigues… cabeza bien alta y a recuperarte. La jesta está conseguida.

    Vamos Rafa!!! sctg. Rafa!!!

  9. Alfredo
    Alfredo 13/08/2016

    FELICIDADES RAFA!!! Que Orgullo Para Mallorca,España,El Mundo,El Tenis,El Deporte En General y etc,etc…
    Eres Doblemente Olímpico y de los Dorados,eso esta al alcance de MUY POCOS Tenistas/Deportístas y hoy te toca el que es a mi opinión,el partido MAS Complicado del torneo (incluso mas que una eventual final frente Murray o Nishikori) pues Delpo viene de una situación parecida a la tuya con lo de las lesiones y la moral por las nubes,sumado al plus que,por lo visto en las (re)transmisiones,pareciera que el argentino estuviese jugando en su natal Tandil,asi que hoy tendrás que enfocarte mucho y ponerte la piel de metal pues parecerá una final de Copa Davis de visita en tierras Gauchas con hostilidad y no en Rio de Janeiro…
    Animo Campeón que tienes el apoyo de mas de la mitad del Planeta tenis y estoy seguro que saldrás a por TODAS dentro de unas horas,aunque para mi,ya has cumplido mas de lo que cualquiera esperaba de ti tan pronto tras la lesión.Gracias Totales!
    VAAAAAMMMMOOSSS RRRRAAAAAFFFAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  10. Mª Luz
    Mª Luz 25/08/2016

    No pude comentar en el momento… sólo podía a través del teléfono y me iba fatal…yo estaba cardíaca,angustiada, pero sabiendo que Rafa iba a darlo todo…que en el momento en que Marc, que había hecho un trabajo fantástico, se viniese un poco abajo, él iba a levantar la cabeza y a sacar la fuerza y la garra y ese punto más que le da jugar por España… y así lo hizo…no puedo explicar,pero sé que no hace falta, lo feliz que me sentí. Lloré, claro, pero de pura felicidad….
    GRACIAS MARC y GRACIASSSSS RAFAAAAAA

Los comentarios están cerrados.

www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar...