
Rafael Nadal: “Estoy jugando mejor cada día”

“Para mi estar en semifinales de Wimbledon es un sueño. Este es un momento de la temporada y del torneo para mi. Intentaré seguir haciéndolo lo mejor posible. Estoy jugando cada día mejor.
¿Roger Federer? Él ha estado increíble en los últimos años pero hoy Berdych ha jugado con muy buenos golpes. Son cosas que pueden suceder. Lo único que puedo hacer es desearle lo mejor para el resto de la temporada”
Rafael Nadal
Rueda de prensa, Wimbledon
Rafael Nadal, en rueda de prensa en Wimbledon tras alcanzar las semifinales batiendo a Robin Soderling. También ha tenido tiempo para acordarse de Roger Federer en estos momentos duros de la temporada para él. Es una verdadera pena para el tenis que no vuelva a reeditarse la histórica final de 2008.



30-06-2010 |
TenisWeb.com es una web dedicada al tenis y los mejores tenistas del mundo, con especial interés y seguimiento a Rafael Nadal. Noticias, fotos y videos.
Somos especialistas en Rafael Nadal. Lee su



No hay ninguna opción en la página principal que me diga: inciar sesión o algo que se le paresca.
Entienden?
Florencia, no te aconsejo que me hagas mucho caso, pero creo que no se puede.
En la otra página cuándo abrías la cuenta del foro en la página también se te quedaba, pero en esta no.
De todas maneras, es lo mismo mandar los mensajes a través de la cuenta del foro, como podías hacer antes, o rellenando el formulario que aparece encima del comentario.
A ver si alguien sabe responderte mejor que yo.
Saludos
Perdona, no había visto tu último comentario.
No, esa opción no la hay, tienes que rellenar el nombre y el e-mail que hay encima del cuadro para escribir los comentarios.
A ver, si entiendo… poniendo el mail con el que me registré, se me activa?
Ahí está, qué torpe soy!!! jajaja, desde que Pablo abrió esta página que no podía inciar sesión, claro! la usaba con otro mail que no era el mismo con el que estaba registrada…
No hay forma de que quede como en la otra página el usuario activo, no? Cada vez que entro que ya esté registrada?
Muchísimas gracias Julia, en serio!
Florencia, ¿lo dices por la foto del avatar?
La cuenta del foro, que yo sepa, no hay manera de activarla desde la página principal.
Ah, veo que ya lo has solucionado
¡De nada!
Bueno, tu última pregunta (lo siento, veo tus comentarios a destiempo
): Ahí sí que ya no sé que decirte… A mí el ordenador me recuerda tanto el nombre como el e-mail, pero creo que tiene algo que ver con las “coockies”, o alguna cosa parecida. Yo de informática no sé nada…
Igual, no tengo más que palabras de agradecimiento… Gracias por ayudarme!
Si, Rita, son raros raros.. pero.. lo que está claro es que les gusta el tenis y también que no han tenido suerte en los últimos años con sus tenistas.. por eso ahora, imagino, que es como si se les abriera una puerta con Andy Murray.. ¡lástima que no puedan ir nuestros estudiantes!.. ¿a que ayer quedaron muy bien las chicas del coro?.
Con respecto a Rafa y su mejora.. muchos de nosotros hemos venido insistiendo estos años y dependiendo de los momentos, en su saque. Bien, pues nada que objetar ahora mismo a su saque. Cuando ha habido que mejorarlo, ahí ha estado mejorando.. ¡este chico es una joya tenística!.. ayer, casi 12 aces y creo que hubo un partido de 16.. así es que.. Claro que está jugando mejor. Creo que ahora juega más también con la cabeza que antes.. antes era más visceral.
Pamela, le vi en RG (claro que en tierra Murray nunca es una buena referencia) y penoso.. aquí debe de haber mejorado porque ha llegado hasta aquí.. pero, todavía mentalmente está hecho un lío.. tiene muchas dudas.. de todo lo que ha dejado pasar este año.. salvo en el OA, no ha hecho nada.. o sea que, si Rafa sale con esa supermentalidad que tiene.. Andy ni con público ni sin público.. no tiene nada que hacer. Y espero que el público sea respetuoso, aunque animen a su jugador pero que no silben como los franceses.
Muy buenos días familia Nadalista!!!
Preciosa foto de Rafa en suspensión, gracias Pablo, y magnífica porque refleja clarísimamente la alegría de Rafa. Si es que emociona nada más verle ¡caray! Cómo festejas cada triunfo Rafa, cómo me alegro, es ya sabido, pero bueno, lo tengo que decir. Todos los que aquí escribimos, mucho más vosotoros… los que lleváis tanto años (cuando yo todavía no sabía bien buscar una web, foro o blog que ni sabía existían
), nos emocionamos sólo de ver tu emoción.
Os saludo temprano, que llevo dos días fuera de casa. Creo que hoy podré estar en casa, lo que me permite conectarme a internet y ver el partido, en el supuesto caso que no lo pongan en 4. Me he hecho la ilusión de que así sea, al leerlo aquí, pero bueno… si no… pues a sufrir e imaginar dónde cae la bola, etc… que no se ve la cosa coordinada.
A los que entendéis mucho más de tenis, tenéis en vuestra retina y memoria a muchos más tenistas etc…. os pareceré tontorrona, pero viendo cómo está yendo Rafa en Wimbledon, de menos a mucho más… y viendo sus dos últimos rivales, buenos muy buenos, pero… posibles…. creo que ¡¡¡puede!!! de verdad, lo digo sinceramente, creo que Rafa, si no nos sale un tendón por ahí a fastidiar … estoy firmemente convencida que podemos ver a Rafa levantando el trofeo, y llorando todos nosotros con él por la emoción.
Lo veo posible, y nada me gustaría más. Los resultados del curso de mis hijos ya han salido, lo esperado, si no te esfuerzas los resultados se saben. Pues el resultado del curso de Rafa… es tan bueno, está haciendo y superando tantas cosas esta temporada, que en este momento, creo que sí, que Rafa puede con este torneo.
Qué hacemos una apuesta????????? Prometo, de verdad lo juro, si Rafa gana Wimbledon, hago la dieta que me mandan mis médicos y que por diferentes motivos me cuesta tanto hacer. Palabra de honor que lo hago. La mayor beneficiada seré yo.
Hace 10 años a mi hijo pequeño le prometí por el día de su cumple que dejaba de fumar (él me lo pidió) y… lo cumplí. Para mí es mucho más costoso, mantener una dieta y de tan larga duración como son las mías…. así que, queda prometido.
Rafa…te prometo que si ganas Wimbledon, … ¡cumplo la dieta! sufriré, pero mi salud mejorará. Y de ese modo, si tengo la suerte de algún día poder conocerte… estaré más presentable
Gana Rafa, por favor, (hazme esa putadita, jajaja) y así los médicos definitivamente pensarán “esta señora, pobrecita, está como una regadera, pero bueno… su salud va mejor” y les veo diciendo…. “El poder de Rafael Nadal, es infinito
” y… me los traigo para el foro jajajaja
Prometo que no estoy loca, de verdad que no, pero ahí queda mi promesa. Como nos llevemos el segundo Wimbledon…. la menda lerenda…. ¡se cuidará con sacrificio!
Va por ti Rafa precioso…….. gana lindo, tú gana
Vamos Rafa!!! Siempre Rafa!!!
yo quiero tener su raqueta rafa es de el baza o madrid adios