Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Roger Federer, Campeón Indian Wells 2017

Federer

Las palabras se quedan cortas para definir lo que está haciendo Roger Federer. Llevarse por delante a quien se ponga por delante, se llme como se llame. Tras un comienzo de año sobresaliente con el título de Australia, ahora consigue el de Indian Wells, y van 90 en total. Las buenas noticias es que tiene más hambre de títulos… ¡Felicidades!

El artículo Roger Federer, Campeón Indian Wells 2017 fue publicado el 20-03-2017, ha sido leído 1.408 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

40 Comentarios

  1. Belkys None Aguila Lopez
    Belkys None Aguila Lopez 20/03/2017

    Felicidades Roger. Este deportista es infinito. Recuerdo cuando Rafa hizo lo mismo en el 2013, ganó casi todo luego de seis meses sin jugar, pero la gran diferencia es q tenía 26 años y Roger tiene 35…que bárbaro. .muy merecido triunfo, y sin perder un set.

  2. La verdad duele
    La verdad duele 20/03/2017

    Odi y toda la banda de envidiosas deben estar muriendo de furia jajajajaja
    Roger Federer el mas grande…..le duela a quien le duela.

    Besitos!!

    • TenisWEB
      TenisWEB 20/03/2017

      Aquí no duele absolutamente nada, es deporte y pido respeto para todos los participantes de la web a los que además tengo un cariño personal

      • Alejo
        Alejo 20/03/2017

        Tenis web pidiendo respeto cuando a mi me veto por nada. Un comentario mío aparece a la semana. No tienes cara para pedir respeto.

    • Odi
      Odi 20/03/2017

      Bueno, la verdad duele, tranquilo, no soy envidiosa, siento desilusionarte, es una aptitud muy buena que tengo .

      Eso sí, ( sólo es una opinión mía , eh ) , pienso que en vez de meterte conmigo deberías felicitar a tu ídolo y dejarte de pensar en mis comentarios, que, por cierto, he notado que te han afectado mucho .
      ¿ Por qué será ? ……..

      Me encanta esta web, aprecio a Pablo y no insulto a nadie. Haz tú lo mismo y aprende a comportarte.
      Feliz día para ti.

  3. h.nk
    h.nk 20/03/2017

    saludes
    un ejemplo de campeon ala compatibilidad a la reinvención…..
    sencillamente 90 veces roger, hay dudas quien es el mas grande de todos los tiempos en el tenis…
    con lo conseguido hoy puede retirarse tranquilamente, su legado es incuestionable no se tiene dudas de su grandeza…
    este señor reescribe dia a dia la historia del tenis, 90 títulos, 25 master 1000, 18 gs, 6 final masters..
    302 semanas n.1 etc…
    record q paralizan pasaran siglos para q alguien bata estas marcas, al dia de hoy no hay madie como el maestro..

    gana indian wells por 5 vez, sin perder un set, con 35 años logra una proeza..
    quien discuta su legado es un blasfemo
    TENIS = ROGER

  4. Guillermo
    Guillermo 20/03/2017

    El más grande de la historia!!!! El expreso suizo, su majestad, El goat, la leyenda viva, El rey, y todos los calificativos para un ser humano el cual siempre es y será un ganador…… Espero que ahora los comentaristas que le faltaron el respeto al rey, bajen sus revoluciones y comenten con objetividad y no con el hígado….. Larga vida al REY!!!

  5. Ale el guapo
    Ale el guapo 20/03/2017

    Su Majestad vuelve a ganar. Este año se viene impresionante para el genio suizo.
    El maestro lo ha vuelto a hacer.

  6. adal
    adal 20/03/2017

    Felicitar a Federer, demostrando que posee su naturaleza aún intacta para este deporte, Rafa logró en su momento darle batalla pero al Rafa perder su movilidad(naturaleza), queda rezagado para los grandes top de la historia.

    Merecido por donde se lo mire y ojalá continúen sus éxitos, tiene Federer la mayor fanaticada y deberías Pablo crearle su página seguro que tendrá muchos seguidores que comenten, aún parece no tener techo para el suizo.

    Que gran momento de la historia en el tenis, y estuvimos presentes.

  7. Butinovich
    Butinovich 20/03/2017

    Oh Gran Maestre de los Trolls, Odi para los allegados, ¿vio los últimos partidos de Federer? Parece que también es capaz de ganar bajo un “sol de justicia”.

    • Odi
      Odi 20/03/2017

      Te contesto porque te has dirigido a mí llamándome troll. ¿ Troll, yo ? Jajajaja no me hagas reír de buena mañana.
      Digo lo que pienso y tengo razón, si te gusta bien y si no también .
      Vosotros decís lo que os parece ¿ cierto? Yo también .
      Pensaba que entrarías a felicitar a tu ídolo y ¿ qué me encuentro? … .. que veo que te interesan más mis opiniones que el triunfo de Federer .
      No os comprendo .

      Que tengas un feliz día.

  8. FAN DEL GOAT
    FAN DEL GOAT 20/03/2017

    El mejor tenista que mis ojos han visto sobre una pista de tenis, a 4 titulos de alcanzar a Lendl y a 19 de Jimbo.. Una autentica locura!!!

  9. Lise
    Lise 20/03/2017

    Aqui es la exposición de egos podridos! Ni hablar de tenis saben, es burlar burlar y burlar mala educación y falta de respecto al esport y opinion oposta ! gente estupida!

  10. lalyros
    lalyros 20/03/2017

    Jajaaaaa , Odi trolls querida , es gracioso leer esa palabra en seguidores de Federer , porque esas eran más propias de los seguidores de Djokovic. En fin lo malo se pega pronto y ahora que Djokovic ,el pobre no está dando juego , pues nada tenemos la los federica nos. .
    No me gusta nada este atropello y al igual que Pablo , pido respeto para los que aquí comentamos ☺.
    Y he de decir que siempre he reconocido en Federer a un ” maestro” , pero desde que ha cambiado la forma de su juego , yo ya no reconocía , al Federer que me gustaba , pues se parece cada vez más a Raonic , que no dá ritmo de juego a ningún rival.
    Pero eso es peligroso , pues él ya no tiene 25 años y llegarán “jóvenes, que le echarán ” la pata por encima”☺

    • Odi
      Odi 20/03/2017

      Totalmente de acuerdo contigo, mi Laly .
      Ha cambiado tanto su juego que, aunque sea efectivo, es un aburrimiento total y eso que sólo vi el primer set, porque me estaba quedando dormida 😀 .
      Ah, y yo trato como me tratan. Ya me conoces, soy buena, pero no soporto la tontería .

      • Alexeis
        Alexeis 20/03/2017

        Lo que son ustedes es una banda de penosas la verdad, patéticas sin mas animo que el de desprestigiar lo in y después quedar como las “ay es mi opinión y si no OS gusta pues…me la pela” nah señoras eso es de primaria y aparte encuentro impresentable que el admin avale estos actos, no soy fan de roger pero es innegable que esta jugando la maravilla misma. Ojo es respetable si no te gusta roger, vale lo entiendo, pero llegar a decir que te quedas dormida?? Jaja sera por las pastillas que te tomas viejita jaja que no te debe aguantar ni el perro. Ole roger ole Rafa y dejaos la subjetividad pal the voice. Pablo no te conozco y tal pero es de mínimo esperar que el admin deje opinar también a los “no habituales”. Saludos

  11. lalyros
    lalyros 20/03/2017

    Y ahora que me doy cuenta , ☺algunos que aquí presumía de seguir a RAFA , resulta que cambiaron de tenista y reconocen una naturaleza innata para el tenis , pues si yo eso lo admito , pero podían tener más consolidadas sus preferencias ☺☺☺☺

  12. Pepa
    Pepa 20/03/2017

    Federer es un tenista bueno.Aunque no el mejor de todos los tiempos. Ahora menudo aburrimiento ver sus partidos , pin pan y ya está. Donde va a parar el juego de Nadal , te emociona , lloras ríes , te engancha en una palabra…Viva Rafa!!!

    • Ale el guapo
      Ale el guapo 20/03/2017

      No, a mi particularmente que sean 200 bolas para un punto me aburre. Roger Federer es el que mas llena estadios en el mundo asi que estas a contracorriente.

  13. Nadalbest
    Nadalbest 20/03/2017

    No me sorprenden algunos comentarios, es muy típico “hacer leña del árbol caído”. No aprenden, a ver dónde se esconden cuando Rafa les tape la boca, una vez más. Y lo de los ataques personales indica una gran incapacidad para disfrutar las propias alegrías sin menospreciar a los demás. Yo no necesité nunca hablar mal de los rivales para ensalzar a Rafael Nadal. Al contrario, cuanto mejor son los rivales más mérito tienen las victorias. Keep calm anda Vamos Rafa!!!

  14. h.nk
    h.nk 20/03/2017

    es de reir los ultimos 4 comentarios..
    es aburrido ver jugar al mas grande tenista de todos los tiempos, jajajajajaja
    es aburrido verle ganar y ganar, como su idolo cada dia va en decadencia y ese juego de pasar solo pelotas y pasar para q el rival solo se equivoque, nada de golpes vistosos, regular en la red , saque de lo peor en el circuito (ese es tenis q no les parece aburrido)..
    pero el tenis reinventado de roger agresivo, saque con variantes, volea de dioses, reves a una mano mejorado y dejadas finas.. le es aburrido que imparcialidad…
    como ahora esta ganando de nuevo y domina con mano de hierro ya es aburrido por Dios..

    viva roger 90 veces

    • Lise
      Lise 20/03/2017

      De rir es su atitud ego podrido! Porqué usted burlase de las opinions opostas!!! As personas son libres de decir su opinion!!! nadie está obligado a gostar lo que a usted le gusta! lamedores descerebrados falta de respeto!

    • Odi
      Odi 20/03/2017

      Tú si que estás en decadencia .
      Venga hombre, luego decís de nosotros .
      A ver si aprendéis a hablar sin humillar a Rafa.

      • Lise
        Lise 20/03/2017

        Esto son gente desequilibrada enfermos deberian procurar terapia ! Sus almas estan podridas!!!! A Rafa no humillian no tienen categoria ni calidad para hacerlo! Rafa es más grand que esto enfermos!

        • h.nk
          h.nk 21/03/2017

          saludes
          les respondo a quienes opinan con el pseudonimo lise y odi…
          creo quienes faltan el respeto son uds en tratar desmeritar el juego del jugador que mas fans tiene y que a profesado el mejor tenis q se a jugado en la historia, su idolatria a nadal los ciega, anteriormente el balear loncontrarrestaba pero ya roger encontro la forma de revertirlo, sean sincero nadal a q juega a desgastar su rival, juega a q se equivoque el contrario su saque y volea no son tan buenos,, tiene q reinventarse y uds lo saben..

          para lise como vas a pedir respeto si solo sabes insultar solo te expresas diciendo enfermo, maricon, desequilibrado por pensar diferente para pedir respeto debes darlo primero asi q tu forma de expresarte deja mucho q desearte, por lo menos odi expresa su opinión sin ofender siendo diferente su punto de vista..

          estamos los federistas pletóricos porque hay roger para rato.. vamos por miami..
          #belive 19 gs

    • Lise
      Lise 21/03/2017

      Además de maric-ón eres un mentiroso manipulador ! Véte a curar indio cochino leme traseros! Ahora sí puedes decir que te hé insultado!

    • Lise
      Lise 21/03/2017

      Que yo insulto?!!! Que es lo que tú haces? cuando te refieres a Nadal dime!!! cochino manipulador enfermo maricó-n descarado!

      • h.nk
        h.nk 21/03/2017

        decime lise sos hombre o mujer …
        si sos femenina no tenes nada de educación ni cultura, aprende modales y aprende a respetar..

        si tus argumentos para debatir son insultos y no tenes ninguno otro… aprende de tenis no pierdo mas mi tiempo

  15. Lise
    Lise 20/03/2017

    Que conflictivos son estos seguidores de Federer!!! Qué manera de lamer !!! Se uno admira un otro jogador, se ponen envediosos, manifestando egos podridos malos falta de respeto, no pueden suportar que se admire a un otro jogador que no sea al que ellos lamen! Envediosos y pesados!

  16. Odi
    Odi 20/03/2017

    No sé dónde colocar esto . Bueno, aquí mismo , ya lo pondrá Pablo .

    Ya ha salido el cuadro de Rafa! !! .
    Uffff, madre del amor hermoso! !! 😕 .

    2 da ronda ………… Sela
    3 ” ……………………. Kohlscheiber
    Octavos ……………. Dimitrov
    Cuartos …………….. Raonic
    Semis ……………….. Nishikori
    Final …………………. Federer

    Estos cuadros parecen que estén hechos por el diablo 😕 .
    A cuadros me he quedado yo! !!!! .

  17. Pepa
    Pepa 20/03/2017

    Me parece muy bien que algunos les guste Federer , a mi no y por eso no insulto , ni menosprecio a Federer.Cosa que sus fas si insultan al Rafa y por tanto a sus fans. Como se nota la poca cultura que hay entre los fans de Federer. …Espero que Rafa encuentre la solución para ganarle….yo se que si Viva Rafa!!! Siempre contigo.

  18. Pepa
    Pepa 20/03/2017

    Yo creía que los Federistas , respetaban a Nadal y a sus fans. ..vaya, vaya….que hipocritas; como ahora está sacando la cabeza! Todo lo que sube baja; ya veremos cuanto dura….vamos Rafa!!!

    • La Verdad Duele
      La Verdad Duele 20/03/2017

      Hola Pepa,
      El problema no es con seguidores respetuosos como vos, es con fans que insultan a Federer por simple envidia, al igual que insultan a cualquier jugador que le gane dos tres veces seguidas a Nadal. Son envidiosos, intolerantes, no soportan ver a Nadal derrotado de forma justa.

      La que lleva la bandera de estos seguidores es mi querida Odi…anteriormente Odisea….una odisea de envidia, furia e intolerancia hacia rivales que le ganen a su idolo.

      Besitos Odi!!

      • Lise
        Lise 20/03/2017

        Tú si eres a mayor envediosa provocadora además de loca descerebrada aquí! Mira sólamente los termos que usas “furia” Como se puede sentir furia ????? Cura tu ego podrido conflictiva manipuladora hipocrita mentirosa sin verguenza!

        • Ale el guapo
          Ale el guapo 21/03/2017

          Anda a cocinar !

        • AxeL
          AxeL 21/03/2017

          “Nadalera” it’s back, Jajajajajajajajaja

  19. Lise
    Lise 21/03/2017

    Enfermos egos podridos es lo que sóis! Sólo escriben cochinadas poque sóis cochinos!

    • Axel
      Axel 21/03/2017

      Hola Nadalera! crees que no sabemos que cambiaste de perfil jajajajajaj

  20. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 21/03/2017

    Vaya vaya es increible que hay mas de Kinders que adultos objetivos, en verdad, ya van a empezar a decir cosas de Roger solo porque el ha conseguido ganarle a Rafa ? ufff pues ojala aparezca otro tenista porque yo no soporto que hablen de Roger asi, que culpa tiene Roger que Rafa no haya mejorado su saque por ejemplo, que quiera jugar igual , en fin, vaya que yo no me puse a despotricar a Rafa cuando Rafa le ganaba a Roger una y otra vez a Roger y en especial en Arcilla, en fin, Yo admiro a Roger no solo porque soy federista, sino porque en verdad el si ha querido reinventarse, mejorar su tenis, por supuesto que va a cortar puntos lo mas rapido que pueda, TONTO NO ES el sabe que no se va a poner a correr como loco si ya no tiene 20 . YO ESTOY FELIZ por el, en verdad, Asi que disfruten a su favorito mejor, reconozcan que el acaba de cambiar de entrenador, creo que hay que darle mas tiempo a Moya y pienso que tienen que ayudarle a Rafa pero no a que juegue a lo mismo. porque el ya no tiene 20 años, Aqui los verdaderos fans, de Roger y Rafa son los que estan en las malas y en las buenas, y reconociendo quien gana y sobre todo. disfrutando de verlos de nuevo. porque cuando ya no esten, que vamos a ser? Vamos a seguir peleando. no creo. Asi que piensen un poquito porque Rafa invito a Roger a su inauguracion de su academia, no creo que lo haya invitado. por darle celos. jejeje no señores. lo invito porque reconoce la persona que es Roger, NINGUNO DE LOS DOS SON PERFECTOS SON HUMANOS.

  21. Guillermo
    Guillermo 21/03/2017

    He leído todos los comentarios y quiero decirles que felicito a todos los nadalistas objetivos, los cuales saben reconocer cuando Roger ganó bien y con autoridad.Talvez ,hubo un comentario sobre Nadal el cual no fue acertado, sin embargo quiero recordarles que algunos de ustedes empezaron primero a insultar y otros a decir que el juego del maestro es aburrido… Hasta hace dos meses ustedes hablaban maravillas de Roger y pestes del serbio, pero ahora que todo cambió, volvieron a fastidiar al suizo… Pablo, el encargado de la página pidió respeto a todos los foristas sin excepción, sin embargo la persona con el Pseudónimo LISE, se la pasa insultando a diestra y siniestra a cualquiera que no esté de acuerdo con sus opiniones y allí el señor Pablo y los nadalistas no dicen nada.hay que ser objetivos en los comentarios, si Rafa en algún momento gana un título, nosotros los federistas lo felicitaremos como corresponde, pero jamás hablaríamos algo negativo de su persona…
    Saludos…

Los comentarios están cerrados.

www.entradasyconciertos.com es la web dedicada los eventos musicales y deportivos alrededor de todo el mundo. Hazte un regalo y compra tus entradas para los conciertos de tu ciudad. En 2017 y 2018 están de gira de conciertos los Rolling Stones, U2, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Bruno Mars.. y mucho mucho más :)