Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Roger Federer: “Me siento genial, me estoy divirtiendo mucho”

federer, 2017

Palabras de Roger Federer

“Me estoy divirtiendo mucho. Ganar crea mucha energía buena. No estoy tan sorprendido como tras ganar en Australia, pero aún así esto es una gran sorpresa para mí por ganar aquí y vencer a los jugadores que vencí y en la forma en que lo hice. Inicio de año enorme para mí. El cambio es dramático en comparación con el año pasado. Me siento genial”

Roger Federer, muy feliz tras empezar el año ganando en Australia y en Indian Wells.

El artículo Roger Federer: “Me siento genial, me estoy divirtiendo mucho” fue publicado el 20-03-2017, ha sido leído 257 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. Lola
    Lola 22/03/2017

    Que le den morcilla

  2. Salmonius
    Salmonius 22/03/2017

    Mis dos tenistas favoritos son Rafa Nadal y Roger Federer. Cuando se enfrentan, salvo si es en una final, siempre me toca sufrir, porque uno de los dos no pasará la ronda.

    Hay que ser positivos. Rafael Nadal está recibiendo un mensaje bueno. Muchos habían enterrado a Federer por la edad y las lesiones. En cierta manera, a Rafa también le habíamos enterrado muchos, por tanta lesión y malos rollos. Si Federer resurgió, ¿por qué no también Nadal?

    Por otro lado, es un placer ver jugar -incluso mejor que nunca- a Roger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar...