
Roger Federer: “Rafa Nadal en pistas rápidas es más vulnerable”

“Rafa Nadal ha ganado los dos últimos Grand Slams, pero será interesante ver si es capaz de conseguir tres este año. Las bolas son aquí más rápidas que en Wimbledon y ese ha sido uno de los problemas para él otros años. En pistas rápidas como estas, Rafa es más vulnerable. Se le hace más duro acabar con siete rivales”
Roger Federer
Roger Federer, hablando sobre Rafael Nadal en las horas previas a su debut en el US Open, donde se ha proclamado campeón en cinco ocasiones y donde parte como principal favorito. De cualquier modo y tal y como él indica el número uno del mundo estará deseando dar un golpe a la mesa y demostrar que al igual que hizo con el Open de Australia, puede ganar otro Grand Slam en superficie dura. Lo veremos.



30-08-2010 |
TenisWeb.com es una web dedicada al tenis y los mejores tenistas del mundo, con especial interés y seguimiento a Rafael Nadal. Noticias, fotos y videos.
Somos especialistas en Rafael Nadal. Lee su



Pues , me temó que pienso lo mismo que tu Poliamida, Federer cuando se pone en modo bocazas suelta cada pildorita que no veas , esta vez no es haya descubierto América, todos sabemos que las pistas duras no son el fuerte de Rafa pero también ha ganado en estas pistas como fué en el Open de Australia y en los juegos Olímpicos por si alguno nose acuerda, no se puede infravalorar a Rafa, decir que no va a ser capaz de ganar 3 gran slam seguidos, sabemos lo que es capaz de hacer porque ya lo ha demostrado y que nunca se rinde , pone mucho empeño , además yo creo que este año ha llegado a este torneo en mejores condiciones , no esta lesionado y crucemos los dedos para hablar de lesiones y no llega agotado sin batería , tiene reservas , veremos lo que es capaz de hacer , sólo nos queda esperar.
A mi me mata que Federer sea tan bocazas , es un prepotente , a provecha la que puede para soltarle un pullita a Rafa, eso que Rafa nunca habló mal de él , Rafa lo aprecia demasiado y lo tiene puesto en un pedastal que yo no lo pondría,yo creo que no ha asimilado bién que ahora mismo no es el número uno y le duele, no voy a despreciar las cualidades de Federer porque las tiene , tiene una técnica jugando al tenis que ya quisieran muchos , pero le pierde su boquita. Vamos a ver como transcurre el torneo y que gané el mejor.
Roger, Roger, Roger. hubiese sido mejor, tu SILENCIO! nunca digas: “Buenos Dias” antes de que amanezca… sin ofender,pero…. de repente, no mides tus palabras…. ya veras… Rafa callara muuuchas bocas… inclusive, LA TUYA!…..mas respeto,RF…..
vamooooos Campeeeeooon!