Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Abu Dabi

Rafa Nadal: “Estoy feliz por volver a competir”

rafa nadal

Palabras de Rafa Nadal

“Me siento cómodo y cuando tienes éxito aquí es por que te gusta el lugar, la afición y el torneo. Muchas gracias por el apoyo y es una gran noticia volver a competir, siento vuestro cariño, muchas gracias a todos, el año que viene espero que sea bueno. Estoy feliz de volver a competir, he tenido problemas en la muñeca pero con el año nuevo he podido entrenar bien para empezar bien. Estos tres días han sido geniales, verme a buen nivel, os deseo a todos un feliz año

Rafa Nadal, muy feliz tras ganar el el torneo de Abu Dhabi. Y que sí, pesados, que sabemos que es un torneo de exhibición, que no cuenta, que sí, que vale, pero dejadnos estar contentos por una vuelta así… si hubiera perdido a las primeras de cambio sería un drama, pero como ha ganado algunos queréis quitar mérito. En fin, como siempre. ¡Vamos, campeón!

Comentarios cerrados

Rafa Nadal: “No esperaba estar a un nivel tan alto, necesito seguir así”

rafa nadal

“Era difícil imaginar poder jugar tan bien cuando llevaba tiempo sin competir, no esperaba estar a un nivel tan alto. Necesito jugar así si quiero tener éxito” Rafa Nadal

Rafa Nadal, después del primer partido que disputó en el torneo de exhibición de Abu Dhabi y con el que vuelve a la competición tras casi tres meses en los que nos ha dejado huérfanos. Pero ya está de vuelta y este año tiene el listón muy bajo y creemos y esperamos que sea el de las buenas noticias. ¡Vamos, campeón!

9 Comentarios

Rafa Nadal: “Estoy en buena forma”

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Estoy jugando bien ahora. No trabajo para estar de vuelta, trabajo para ser mejor de lo que era hace dos, tres, cinco meses. Estoy preparado para ser mejor este año. Quiero mejorar mi nivel. No pienso en lo que pasó hace cinco o tres años, pienso en lo que pasó ayer y en mejorar hoy, esa es mi filosofía. Me siento bien ahora y preparado para la competición. Es una gran manera comenzar la nueva temporada ganando a dos de los mejores jugadores del mundo y jugar al nivel adecuado. Jugué a un buen nivel y estoy feliz por eso. Estoy feliz de ganar el título aquí en Abu Dhabi de nuevo. Estoy en buen forma este año”

Rafa Nadal terminó bien la temporada y la comienza aún mejor, ganando en Abu Dabi. Ahora quedan por delante Doha y después el Open de Australia. Este año será fácil sumar puntos y viéndose más arriba en el Ranking ATP y con buenas sensaciones el viento soplará a favor para que el 2016 sea un año mejor. ¡Vamos!

5 Comentarios