Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Blog

Hasta siempre, Elena

elena alcorta

Descanse en paz, Elena Alcorta

Elena, muchos nos acabamos de enterar de que te has ido y no hemos podido despedirnos de ti. Nos hemos quedado sin palabras y sin poder mandarte ánimos, fuerza, sin poder contagiarte todo el amor, optimismo y toda la energía que tu nos transmitías a nosotros. El último mensaje tuyo que tengo en el móvil es de enero, del último día de enero de este año, cuando Rafa Nadal estaba luchando en Australia para darte una alegría. Me dijiste “Qué felicidad”. Y yo, que ando siempre en otro planeta, no saqué un minuto para responderte, para decirte que sí, que estabas viviendo la vuelta del tenista que te dedicó un mensaje en Twitter. Siento no haberte respondido, siento no haberte ido a visitar a San Sebastián, donde disfrutabas de tu Real Sociedad, de la gastronomía, de los viajes que hacías siempre que podías y me mandabas fotos. Ahora estás arriba en el cielo junto con tu amiga Rosi Carrasco, otra persona de la que no nos olvidamos y que también terminó perdiendo el partido contra el maldito cáncer, y aunque me critico que debí estar mucho más pendiente a ti, creo que pudiste conocer en esta web a mucha gente que te ha acompañado a lo largo de este camino, que ha sido corto porque queríamos seguir teniéndote al lado.

Ni que decir tienes que eres un motivo para que sigamos adelante, porque posiblemente nos reñirías y nos dirías que Rafa Nadal está a punto de ganar un torneo, que no estemos tristes, que tu estás contenta. Luchaste, luchaste en silencio y como una campeona, siento de verdad de corazón y estoy roto por dentro por haberte perdido. Ahora tus amigos van a dedicarte, seguro, las mismas palabras de cariño que yo necesitaba decirte.

Tu amigo,

Pablo.

42 Comentarios

El 30 cumpleaños de Rafa Nadal

rafa nadal

Hoy es el 30 cumpleaños de Rafa Nadal y lamentablemente debido a las circunstancias no es un día feliz y de fiesta. Le gusta cumplirlos en Roland Garros… y si le hubieran eliminado sería un día normal, porque el deporte es así, lleno de victorias y derrotas, pero cuando es su cuerpo el que le manda mensajes y el que deja meses sin jugar o le hace jugar mermado, o ahora con el gran signo de interrogación en la cabeza con una lesión de muñeca que hace temblar Wimbledon y Juegos Olímpicos… está encerrado en sí mismo y en los suyos, es un palo muy duro de asimilar. Así son las cosas, en cualquier cosa, aunque este año no tengamos fotos de la tarta que le preparan en Roland Garros… tenemos fotos de los años anteriores… vamos allá. Siempre contigo, Rafa Nadal.

Seguir leyendo El 30 cumpleaños de Rafa Nadal

52 Comentarios

Feliz 2016

Feliz 2016

rafa nadal, 2016 Tenemos que ir a por todas en 2016, tanto tu que nos lees, como nosotros. Tenemos que hacer de 2016 un año mejor, en el que ojalá la salud esté de nuestro lado, y a partir el resto no será imposible. El tenis vuelve ya y hemos estado un mes prácticamente dejándote tranquilo para que volvamos con más ganas que nunca. Sabemos que estás ahí, que sigues esperando la mejor versión de Rafa Nadal, que Roger Federer siga siendo eterno, y que Djokovic les deje un poco de camino para conseguir títulos. Todo lo vamos a vivir aquí, este año debe ser mejor que el año pasado, un año complicado que es mejor olvidar. Vamos a por más, vamos, 2016, tráenos de nuevo la alegría.

Pablo Garcés
Editor & Webmaster

9 Comentarios

Video: Nadie está a salvo de las derrotas

rafael nadal, tenis, web

Video | Rafael Nadal y Djokovic

Estamos a punto de vivir un Nadal Vs Djokovic en Roland Garros, y aunque no es el partido que quieren ninguno de los dos… es algo tan especial que hemos querido hacer un video, dar la cara y decirte en directo qué pensamos de todo lo que está pasando en estos meses. Estamos a pocos días de cumplir diez años y fuimos los primeros en hablarte en España de Rafa Nadal, y seguiremos aquí hasta que tu quieras. ¡Vamos a por más!

Seguir leyendo Video: Nadie está a salvo de las derrotas

50 Comentarios

10 años y 10 preguntas

tenis, web, video

10 años de TenisWeb.com

El próximo 13 de junio de 2015 se cumplen 10 años desde que nació TenisWeb.com, 10 años que llevábamos reuniéndonos a diario muchas, muchas personas, más de las que pensábamos cuando una tarde de primavera nació la web en Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España. Desde San Fernando, en Cádiz, y a veces desde cualquier rincón del mundo te intentamos informar de todo lo que rodea a Rafa Nadal y desde hace cinco años, al resto de tenistas. Y como diez años no se cumplen todos los días, te pedimos saques un minuto para preguntar aquello que te llevas preguntando sobre la web, o sobre Rafa Nadal o sobre cualquier otra cosa que se te ocurra. Un experimento similar al del año pasado. También nos preguntamos en voz alta si crees necesario que esto lo hiciéramos semanalmente, un video con el resumen de lo que ha sido la semana de tenis en el mundo… esperamos tus comentarios. ¡Gracias!

17 Comentarios

Cambiar para adaptarnos a ti

El nuevo TenisWEB.com

rafael nadal, australia Un cambio necesario, un cambio para adaptarnos a ti. A ti que nos lees desde un móvil con prisa en el metro, entre empujones en un autobús, o tirado en el sofá a última de la noche con tu tablet. Tras diez años y con el inicio del primer Grand Slam del año, TenisWEB.com muta y cambia de piel, para seguir siendo los mismos de siempre con el claro objetivo de que te sientas más cómodo y ponerte las cosas más fáciles.

Sabemos que tardarás varios días en acostumbrarte, porque ningún cambio es sencillo. Tienes arriba el menú, que irá cambiando en función de cómo va avanzando la temporada, en la barra lateral incluimos el torneo que está en marcha y los accesos directos a la información más útil, y los artículos más nuevos, valorados y leídos también están en el lateral. Por supuesto los últimos comentarios tienen el mismo protagonismo de siempre, porque si esta web tiene algo es alma y carácter propio, la personalidad que alrededor de 215.000 personas le dan al mes, con sus visitas, sus comentarios, sus críticas y sus alabanzas.

Por favor, trasládanos tus dudas, los errores que ves, lo que más te gusta y lo que menos te gusta. Aún no ha terminado este cambio silencioso, porque queremos que siga siendo así, hemos cambiado para gustarte más.

Gracias por estar ahí siempre.

Pablo Garcés
Creador & Editor

13 Comentarios

Feliz 2015

feliz 2015

¡Feliz 2015!

Feliz año para todos, seguidores de Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray… de todos a la vez o de ninguno de ellos. A los amantes del buen tenis en general… a todos todos, que este año que entra nos traiga todo lo bueno que queremos.

En TenisWEB.com este año que acaba hemos vivido momentos de felicidad y momentos duros, porque nuestra historia está basada en la carrera de Rafael Nadal, que ha tenido un año complicado, pero no es día para análisis porque en estos casi seis meses que ha estado alejado de las pistas ya ha habido tiempo de hablar, hablar y hablar demasiado. Afortunadamente en unas horas el 2015 comienza y con él un año nuevo en el que todos parten de cero y físicamente bien para afrotar todos los apasionantes retos que se presentan. Como te dijimos el año pasado, estamos centrados en mejorar, mejorar y mejorar, y llegar a donde tu quieres que lleguemos, y estamos deseando escuchar tus críticas.

Estamos encantados de acompañarte en el viaje de la vida, entreteniendo, informando, compartiendo.

Un abrazo a todos y ¡gracias por estar ahí!

Pablo Garcés
Editor & Webmaster

26 Comentarios