Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Cincinnati

Kit Ropa Rafa Nadal Montreal y Cincinnati 2017

rafael nadal, camiseta, ropa, Montreal, Cincinnati, 2017

Tras el torneo de Wimbledon y antes del US Open, llegará la gira de pista dura que incluye los torneos de Montreal y Cincinnati, para la que Nike ya tiene preparada la ropa que utilizará Rafa Nadal, una leyenda del tenis mundial que habitualmente no tiene un papel muy bueno en estos torneos, por las características y el momento de la tempoda en el que llegan. Así pues, para Montreal y Cincinnati, veremos a Rafa Nadal utilizando un kit compuesto por camiseta amarilla y pantalón azul. No te pierdas más fotos y detalles, el precio es de alrededor de 100 euros, 60 euros la camiseta y 50 euros el pantalón. ¡Vamos!

Seguir leyendo Kit Ropa Rafa Nadal Montreal y Cincinnati 2017

4 Comentarios

Rafa Nadal: “Estoy muy cansado”

rafa nadal, 2016

“Estaba muy cansado. El codo, el hombro… he estado demasiado tiempo sin competir ni entrenar. Ahora necesito descanso, porque física y emocionalmente todo esto me ha hecho mella” Rafa Nadal

Las palabras de Rafa Nadal tras caer eliminado en el Masters 1000 de Cincinnati. Sólo queremos que las molestias físicas que tiene desaparezcan en unos días, porque es lo que queda para que comience el US Open. Y es que está claro que el sobreesfuerzo que ha hecho para disputar los Juegos Olímpicos fue muy importante, y es una factura que había pagar tarde o temprano, y mejor pagarlo temprano…

28 Comentarios

Rafa Nadal, jodido en Cincinnati

rafa nadal

Mal, mal final el de Rafa Nadal en Cincinnati, un torneo que históricamente no se le ha dado bien y al que él mismo sabía que llegaba muy justo de energías. Lamentablemente un rival con mucha hambre y un fuerte dolor en el antebrazo y en el codo le apartaron del torneo y ahora estamos a la espera de saber qué pasará de cara a lo que queda de temporada, principalmente el US Open y la Copa Masters. Deseamos que sea sólo fatiga muscular y descansando pueda estar preparado para la próxima gran cita, que comienza en diez días.

Seguir leyendo Rafa Nadal, jodido en Cincinnati

8 Comentarios

Rafa Nadal, sin piedad en Cincinnati

rafa nadal Cualquiera diría que viene de jugar 24 horas en 7 días en los Juegos Olímpicos… de momento el primer partido de Cincinnati lo superó sin problema ninguno Rafa Nadal imponiéndose a Pablo Cuevas, y ahora se enfrentará a la promesa Borna Coric un Top 50 del Ranking ATP que será un Top 10 de aquí a muy poco tiempo. Otro reto más, otro rival que querrá hacer historia ganando a una leyenda del tenis mundial.

En cualquier caso importante es que seguimos sumando sensaciones positivas, buenos resultados, lo importante es que la muñeca no duele, lo importante es el hambre que hay de títulos¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafa Nadal, sin piedad en Cincinnati

5 Comentarios

Rafa Nadal: “La muñeca resistió… es una gran noticia”

rafa nadal, 2016, juegos olímpicos, medalla, dobles

“La muñeca resistió a la competición, y eso eso es una gran noticia. Doler me sigue doliendo, una lesión así es complicada de tratar. Sin duda, no es el mejor momento para jugar en Cincinnati pero es un Masters 1000. Estoy cansado, pero voy a dar lo mejor que tengo” Rafa Nadal

Rafa Nadal, tras completar unos grandes Juegos Olímpicos y a las puertas de disputar el Masters 1000 de Cincinnati. Está claro que no es el mejor momento, pero qué buena noticia es verle dispuesto a seguir luchando, con la ilusión del primer día…

2 Comentarios

Cuadro Masters de Cincinnati 2016

El cuadro del Masters de Cincinnati 2016

cuadro, Cincinnati, 2016, partidos, online, horarios Las grandes estrellas del tenis mundial vuelven a enfrentarse en un gran torneo y estamos en Cincinnati, una cita importante ya que es una de las pruebas previas al US Open, el último gran torneo del año antes de la Copa Masters. El Masters 1000 de Cincinnati se disputa desde el 15 y hasta el 21 de agosto de 2016

En Cincinnati faltarán algunos grandes tenistas como Roger Federer, ausente por lesión el resto de la temporada, y Djokovic, que renuncia al torneo tras completar unos desastrosos Juegos Olímpicos. No te pierdas los detalles del cuadro


El cuadro de Cincinnati y los favoritos

De los grandes tenistas del mundo, la noticia es que Djokovic y Roger Federer no estará, y por tanto, Murray será el gran favorito por ser el cabeza de serie número 1… pero no el que más, ya que Rafael Nadal tendrá algo que decir, como Nishikori, Wawrinka


Rafael Nadal intentará seguir con la buena racha de resultados de los Juegos Olímpicos aunque está muy cansado y el gran objetivo es el US Open, por lo que no debemos descartar una salida temprana del torneo. Hay que sumar puntos, hay que llegar a la Copa Masters. Llegar lejos en Cincinnati le vendría en todos los sentidos, de ánimo y de puntos, para subir en el Ranking ATP y llegar al US Open en mejor posición y con un cuadro más sencillo, aunque el camino es muy complicado, debutando muy posiblemente con el tenista local Sam Querrey, para luego vérselas con Kyrgios, Berdych y Wawrinka en semifinales. Por el otro lado del cuadro, Andy Murray en una hipotética final.

Murray, Nishikori, Raonic vienen por el otro lado del cuadro… sólo uno de ellos se colará en la final.


Cincinnati, Televisión e Internet

El Masters 1000 de Cincinnati, será retransmitido en España por Canal + y los partidos por internet podrán verse por la web de Canal +. Existen opciones gratis para seguir los partidos online como la web Sportlemon, aunque te recomendamos probar la suscripción al canal de televisión Tennis TV, por 20 euros al mes puedes disfrutar de los mejores torneos. Por supuesto, en TenisWEB.com te contaremos el día a día de lo que sucede en Cincinnati. ¡Vamos!

16 Comentarios