Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Conde de Godó

Rafa Nadal: “La clave del éxito de toda mi carrera, no dar excesiva importancia a nada, ni a las victorias ni a las derrotas”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal ¿Cómo gestionas que todo el mundo hable de ti, como eres capaz de ganar el décimo trofeo aquí en Barcelona, cuál es tu secreto? ¿Cómo lo haces?
“Lo gestiono con normalidad, que creo que ha sido la clave del éxito de toda mi carrera, no dar excesiva importancia a nada, ni a las victorias ni a las derrotas y aceptar las cosas con tranquilidad. Cuando las cosas van bien no irse muy arriba, ni cuando las cosas van mal muy abajo. Para mi ganar aquí en Barcelona otra vez, dos semanas consecutivas ganando dos trofeos que son súper especiales para mí, es un inicio de tierra soñado, estoy muy muy feliz. Significa mucho para mí llegar a la cifra de diez aquí en Barcelona que es en frente de la gente de mi club. Feliz y emocionado”

¿Se puede mejorar?
“Este es el camino que debo seguir para aspirar a lo máximo. Sé que todavía hay cosas que mejorar, sé que puedo seguir puliendo aspectos de mi juego pero el día que necesitaba jugar mejor lo he hecho y es me da mucha confianza y seguridad en mí mismo”

¿Y ahora?
“Ahora descansaré un par de días, me iré al mar y pasaré dos días sin tocar tierra. Después, viaje a Madrid para preparar el próximo Masters 1000. Me siento con energía e ilusión por competir”

Rafa Nadal en rueda de prensa en el Conde de Godó. No te pierdas el vídeo

Seguir leyendo Rafa Nadal: “La clave del éxito de toda mi carrera, no dar excesiva importancia a nada, ni a las victorias ni a las derrotas”

9 Comentarios

Fotos: Los 10 Conde de Godó de Rafa Nadal

rafa nadal, conde de godó, fotos

Pasa el tiempo y algunas cosas no cambian, como la buena costumbre de Rafa Nadal de ganar el Conde de Godó prácticamente cada año. Aquí tienes las fotos de los títulos conseguidos en 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2016 y 2017 por el mejor tenista de la historia batida en uno de los torneos con más tradición e historia, el Conde de Godó.

Seguir leyendo Fotos: Los 10 Conde de Godó de Rafa Nadal

50 Comentarios

Los 10 Conde de Godó de Rafa Nadal

rafa nadal, conde de godó, campeón, fotos, videos

Rafa Nadal vuelve a hacer historia en el mundo del tenis y de la tierra batida al proclamarse Campeón del Conde de Godó por décima ocasión, una leyenda, algo al alcance de muy pocos. Hay que valorar lo que está haciendo y aplaudirle hasta que nos duelan las manos, porque aunque estábamos acostumbrados a gestas así, venimos de varios años de sequía de títulos y de diversos problemas a nivel físico y emocional que le impedían ser él. Ahora, tras la victoria en Montecarlo, llega la victoria en casa, en el Conde de Godó, que le permitirá ir con fuerza a Madrid, Roma y la última parada de la tierra batida que es Roland Garros, donde está llegando en un estado de forma sobresaliente. No pierdas detalles de todas y cada una de las victorias en el Conde de Godó de nuestro superhéroe humilde de las pistas de tenis…

Seguir leyendo Los 10 Conde de Godó de Rafa Nadal

2 Comentarios

Rafael Nadal, Campeón del Conde de Godó 2017

rafa nadal, conde de godó, 2017

Rafa Nadal | Campeón del Conde de Godó 2017

Fotos: 10 años de victorias de Rafa Nadal en el Conde de Godó

Fotos: Rafa Nadal, Campeón del Conde de Godó 2017

Los 10 Conde de Godó de Rafa Nadal

El minuto a minuto de la final del Conde de Godó 2017

Rafa Nadal, tras proclamarse la semana pasada Campeón del Masters de Montecarlo por décima vez, vuelve a lograr otro hito histórico al proclamarse Campeón del Conde de Godó por décima vez también, una auténtica barbaridad impensable cuando empezó a jugar a tenis. En el día de hoy llega a los 71 títulos, y de ellos 51 títulos sobre tierra batida.

Rafa Nadal comenzó el año 2017 con un gran tenis que se reflejó en llegar a las finales de Australia, Acapulco y Miami. La semana pasada pudo conseguir el primer título, en Montecarlo y ahora una semana después vuelve a hacer lo mismo en el Conde de Godó.

Así, manda callar a los que dudan de él, a los que pensaban que jamás volvería a ganar un torneo, que estaba acabado… y el mismo cuento de siempre.

Seguir leyendo Rafael Nadal, Campeón del Conde de Godó 2017

10 Comentarios