Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Conde de Godó

Fotos y Videos: Rafa Nadal y la piscina del Conde de Godó

rafa nadal, piscina, fotos, videos, conde de godó

Cada torneo tiene su tradición, y la tradición del Torneo Conde de Godó es que el vencedor se baña en la piscina… no te pierdas las fotos y los videos del momento en el que Rafa Nadal, acompañado por todos los y las recogepelotas se bañan, un momento simpático y por supuesto que estábamos deseando volver a ver… ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Fotos y Videos: Rafa Nadal y la piscina del Conde de Godó

10 Comentarios

Rafa Nadal: “La temporada pasada luchaba contra los rivales… y contra mi mismo”

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

Descanso → “Vuelvo a casa, en unos días pensaré en Madrid, pero me voy a casa pensando en estas dos semanas, dos semanas bonitas que buscábamos hace tiempo”

Ansiedad → “Antes luchaba contra mis rivales y contra mi mismo. Siempre he sido una persona estable y creo que también en mi juego. Pero la pasada temporada, eso no ocurrió. Las cosas negativas me afectaban mucho y no valoraba las positivas. Tenía ansiedad y no lograba ser competitivo. Creo que todo eso lo he logrado gracias al trabajo diario y a la ilusión que siempre he tenido por recuperarme”.

Las sensaciones → “Antes de jugar en Montecarlo, no tenía la sensación de que podía ganar en Montecarlo y Barcelona. Sólo sabía que estaba jugando bien. El año pasado sabía que no estaría bien en casi ningún torneo. Pero ahora, tengo la sensación de que mi mejora es una realidad. Llevaba semanas persiguiéndolo. Ya en Australia había jugado a un buen nivel, y lo mismo me pasó en Buenos Aires y en Río de Janeiro. Pero mi buen momento debía confirmarse con victorias. Y ahora han llegado”

Críticas → “No me preocupan. No participo de este debate. Lo único que hago es hacer lo que puedo cada día para jugar mejor en cada torneo. Nunca he sido arrogante, pero creo que, tras el año que tuve, acabar quinto del mundo no es precisamente irse”

Rafa Nadal, en un rápido análisis de la victoria de hoy. Las más de 8.000 personas que llenaban las gradas del Conde de Godó saben, como tu y nosotros, que ha habido varios momentos del partido que el año pasado habrían supuesto una crisis existencial… y en esta ocasión la situación se supera sin mayores problemas. Y a seguir adelante…

Seguir leyendo Rafa Nadal: “La temporada pasada luchaba contra los rivales… y contra mi mismo”

4 Comentarios

Rafa Nadal, Campeón del Conde de Godó 2016

Rafa Nadal | Campeón del Conde de Godó 2016

Fotos y Videos: Rafa Nadal y la piscina del Conde de Godó

Rafa Nadal: “La temporada pasada luchaba contra los rivales… y contra mi mismo”

Fotos: Rafa Nadal, Campeón Conde de Godó 2016

Rafa Nadal, 9 veces campeón del Conde de Godó

Rafa Nadal, Guillermo Vilas y el dominio de la tierra batida

Rafa Nadal: “Felicidades, mamá, que es tu cumpleaños”

La final del Torneo Conde de Godó 2016, minuto a minuto

Fotos: Rafael Nadal, Conde de Godó 2016

rafa nadal, conde de godó, 2016, fotos, videosHace tres años que no podíamos decir que Rafa Nadal es campeón del Conde de Godó… y por tanto hoy es un día muy especial y por muchos motivos. Encadenamos dos semanas consecutivas ganando títulos, la semana pasada en Montecarlo y ahora en Barcelona, lo que provoca unas sensaciones espléndidas para lo que queda de gira de tierra batida, Madrid, Roma y Roland Garros.

Además, aunque el récord era simbólico porque nadie duda en el mundo del tenis que es el mejor tenista de la historia en tierra batida… igualamos el récord de títulos de Guillermo Vilas, y por si fuera poco, ya son 68 títulos los que suma Rafa Nadal en su carrera, las que muchos daban por acabada, porque sí, porque no paramos de acordarnos de esos que veían todo negro, de esas ratas de alcantarilla que no tienen ni la más mínima idea de tenis y que llevan dos semanas callados. Dos semanas en evidencia, las dos semanas en que Rafa Nadal vuelve a ser el de siempre, hoy imponiéndose a Nishikori, que había ganado las dos últimas ediciones del Conde de Godó pero hoy se encontró con papá… que le dijo… no, no. ¡Felicidades campeón!

Seguir leyendo Rafa Nadal, Campeón del Conde de Godó 2016

36 Comentarios

Rafa Nadal: “Felicidades, mamá, que es tu cumpleaños”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal

Un día feliz → “Quiero agradecer a toda la organización por todo, desde siempre, para mi jugar en casa es una sensación muy especial, a todos los que hacen posible este evento histórico. El Conde de Godó es un torneo referente a nivel mundial. Gracias a los sponsors que apoyan el tenis. Gracias a mi familia, a mi equipo, todos los que me ayudan diariamente, están siendo dos semanas muy importante para nosotros, sin ustedes sería todo mucho mas difícil, muchísimas gracias. Aparte es el cumpleaños de mi madre, así que felicidades también. Y por último, muchísimas gracias a ustedes, al público, por esta semana, jugar en casa es espléndido, muchísimas gracias”

El rival de hoy → “He jugado contra el 6 del mundo, este tipo de partidos si no juegas a un muy alto nivel no vas a ganar. Es muy incómodo jugar contra él, pasas de estar en control del punto a estar defendiéndote. Su golpe es difícil de predecir. Felicidades por una gran semana, un gran torneo, te deseo a ti y tu equipo lo mejor para el resto de la temporada”

Rafa Nadal, en uno de los días más felices del año, tras proclamarse Campeón del Conde de Godó. ¡Vamos!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Felicidades, mamá, que es tu cumpleaños”

13 Comentarios

Rafa Nadal, 9 veces campeón del Conde de Godó

rafa nadal, conde de godó, campeón, fotos, videos

Rafa Nadal vuelve a hacer historia en el mundo del tenis y de la tierra batida al proclamarse Campeón del Conde de Godó, una leyenda, algo al alcance de muy pocos.

Hay que valorar lo que está haciendo y aplaudirle hasta que nos duelan las manos, porque aunque estábamos acostumbrados a gestas así, venimos de varios años de sequía de títulos y de diversos problemas a nivel físico y emocional que le impedían ser él. No pierdas detalles de todas y cada una de las victorias en el Conde de Godó de nuestro superhéroe humilde de las pistas de tenis…

Seguir leyendo Rafa Nadal, 9 veces campeón del Conde de Godó

5 Comentarios

Fotos: Rafael Nadal, Conde de Godó 2016

rafa nadal, barcelona, conde de godó, 2016

A un sólo paso más de hacer historia en la tierra batida, igualando el simbólico número de torneos de Guillermo Vilas, aunque cualquiera que entienda algo de tenis sabe que no es cuestión de número de títulos sino de la importancia que tienen estos… y para ser el mejor de la historia en tierra batida no hay más que decir que ha ganado nueve Roland Garros. Nueve. Y ahí está Rafa Nadal, a punto de ganar otros nueve Conde de Godó¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Fotos: Rafael Nadal, Conde de Godó 2016

5 Comentarios

Rafa Nadal: “Voy a dar lo máximo”

rafael nadal, barcelona, 2016, conde de godó

Las palabras de Rafa Nadal

“De los últimos partidos estoy jugandoo es en el que menos ritmo he tenido, sin estar cómodo con el revés, el viento se nota… pero he podido solventar bien los problemas que han ido apareciendo. Para la final contra Nishikori tengo que hacer un gran partido, es un gran tenista. Personalmente, estar en otra final, recibiendo el cariño y el apoyo de la gente es muy imporatnte, me siento muy arropado. Voy a intentar estar preparado y dar lo máximo

Rafa Nadal que tras una gran semana de tenis ya está en la final del Torneo Conde de Godó. aunque la mala noticia es que tendrá un complicado rival delante… el campeón de las dos últimas ediciones y que está convirtiéndose en un especialista en tierra batida, Nishikori. Vamos a por él…

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Voy a dar lo máximo”

9 Comentarios

Rafa Nadal, a la final del Conde de Godó

rafa nadal

Rafa Nadal, con hambre de tenis, con hambre de victorias, con hambre de seguir haciendo historia en el mundo del tenis y de la tierra batida, está ya por méritos propios en la final del Conde de Godó. El rival, el siempre complicado Philipp Kohlschreiber, no pudo hacer mucho ante el monólogo del hombre que se verá las caras ante Kei Nishikori, en lo que será otro domingo más de final, dos semanas en las que la web está limpia de ratas de alcantarilla. A ustedes, a los tristes, os dedicamos esta victoria y ojalá, la de mañana. ¡Vamos!

6 Comentarios