Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Copa Davis

España, adiós a la copa Davis

Copa Davis, España, 2017

Nos gustan las causas perdidas pero teníamos claro que no deberíamos perder ni un minuto hablando de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Serbia porque era ir a la boca del lobo, era una eliminatoria que se iba a perder seguro. Hay que dar las gracias a los tenistas que han ido a que le partan la cara, esperamos que de cara al futuro la Copa Davis sea más atractiva para los grandes tenistas y todos los equipos jueguen siempre con sus mejores bazas.

4 Comentarios

Rafa Nadal, no a la Copa Davis

rafael nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Hoy es una situación prácticamente imposible para mí. Para mis rodillas es veneno hacer este tipo de cambios drásticos. Hay que hacer los cambios de manera progresiva”

“Todo hubiera sido diferente si la eliminatoria hubiera sido en casa y en tierra. Me encantaría estar con el equipo, pero voy a cumplir 31 años y los que me conocen de cerca saben que he sufrido bastante con las lesiones y se deben hacer las cosas de la mejor manera para evitar lesiones”

“Tengo que organizar mi calendario de la forma más acorde posible para intentar evitar cambios drásticos de superficie, sobrecargas de partidos y entrenamientos”

“Lo siento, pero necesito cuidar mi físico para estar sano y alargar al máximo mi carrera”

Rafa Nadal, justificando por qué no estará con España en la Copa Davis en la eliminatoria contra Serbia. Honestamente, alguien que siempre se entrega con su país como él no se merece ningún tipo de crítica ni tiene que dar tantas justificaciones, pero si él se queda más tranquilo dándolas, mejor. Queremos que vuelva la mejor versión de Rafa Nadal, y ahora mismo hay que centrarse en eso

3 Comentarios

Fotos: Argentina, Campeona Copa Davis 2016

copa davis, argentina, del potro, fotos

No, no es que haya vuelto a haber otra final de Copa Davis y haya vuelto a ganar a Argentina, es que estos días que nos estamos tomando de descanso es cierto que estamos un poco desconectados y cuando volvemos poco a poco a ponernos las pilas no debemos pasar por alto la enorme alegría que nos dio Argentina a todos los que amamos al tenis ganando una Copa Davis muy merecida y que tiene en la figura de Del Potro a un gigante del tenis, a un luchador que es y debería ser un ejemplo para mucha gente. Perdón por el retraso y sobre todo, ¡Felicidades!

Seguir leyendo Fotos: Argentina, Campeona Copa Davis 2016

6 Comentarios

Rafa Nadal: “Todo el equipo está feliz, volvemos a la Copa Davis”

rafa nadal

“Estoy mejor, aunque aún me molesta un poco el estómago” Rafa Nadal

A pesar de que la noticia principal es que España vuelve al Grupo Mundial de la Copa Davis, el estado de salud de Rafa Nadal nos preocupa, por que primero se dijo que era una gastroenteritis, y luego problemas en la muñeca, y no termina de quedar claro, él parece que sólo habla de molestias estomacales. Aunque no queremos que tenga nada, puestos a preferir preferimos que sólo sea eso…

7 Comentarios

España vuelve a la verdadera Copa Davis

españa, copa davis, 2016

España disputaba la Copa Davis incluso estando fuera del Grupo Mundial, sí… pero no es Copa Davis, no es lo mismo, llevamos unos años en la sombra, cuando no debió ser así. Hoy afortunadamente la pareja medalla de oro Rafa Nadal y Marc López han terminado el buen trabajo que comenzaron Feliciano López y David Ferrer… y volvemos a estar en la élite de la Copa Davis, una competición que muchos españoles incluso habían olvidado que existía. ¡Felicidades!

4 Comentarios

Rafa Nadal, no era la barriga… era la muñeca

rafa nadal

“Sabíamos durante la semana que podía jugar yo en lugar de Rafa Nadal. Se habló hace unos días por la noche, hasta entonces no se decidió el cambio. Hace tres meses que ha sufrido la lesión en la muñeca y no hay que tomar riesgos. Está mejorando, pero sigue jugando con dolor” Feliciano López

Intentaremos no pensar más de la cuenta, pero al parecer los motivos que han alejado a disputar la Copa Davis a Rafa Nadal no era una gastroenteritis, si no evitar problemas en la muñeca o recaer… o aumentar las molestias que pueda tener. ¡Ay! Ay…

19 Comentarios

Rafa Nadal, baja por gastroenteritis en Copa Davis

rafa nadal, 2016

No tenemos buenas noticias de Rafa Nadal en el día de hoy, pues a pesar de que en la agenda de la Copa Davis en la eliminatoria España – India iba a ser el primer tenista que abriera la eliminatoria como número 1… finalmente no jugó tras sentirse indispuesto, con mareos y molestias estomacales durante el entrenamiento previo. En caso de que mejorara y siendo necesario quizás esté disponible, aunque ojalá ni haga falta ni fuerce. Ojalá descanse y se mejore pronto, es lo que queremos. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafa Nadal, baja por gastroenteritis en Copa Davis

8 Comentarios

Rafa Nadal: “Estoy trabajando para volver a estar donde quiero estar”

rafa nadal

“Las lesiones han sido negativas esta temporada, pero estoy trabajando para volver a estar donde quiero estar que es en la pista y con salud” Rafa Nadal

Rafa Nadal, en la rueda de prensa de la Copa Davis. “Tenemos un buen equipo, estamos muy motivados, hay mucha tradición de tenis en nuestro país, con muchos jugadores en el Top 100 del Ranking ATP… Un equipo como España debería estar en el Grupo Mundial”. ¡Vamos a por todas!

12 Comentarios