Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Doha

Rafa Nadal: “Soluciones hay siempre… aunque quizás de momento no”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal El nivel de Djokovic → “Nadie ha jugado así jamás. Lo único que puedes hacer es aplaudir y felicitarlo. Puedo hacer algunas cosas mejor, pero la realidad es que en estas condiciones probablemente sea imposible jugar contra él. Si te frustras porque alguien es mejor que tú, es estúpido o muy arrogante. Si es mejor, lo aceptas y trabajas para mejorar. Soluciones siempre hay. Bueno, quizás de momento no hay ninguna solución… Pero si uno está preparado para el reto, lo importante es no ceder esas oportunidades, que seguro que van a venir”

Ganar a Djokovic → “Si uno está pensando únicamente en una persona deja de ser feliz. Las obsesiones son malas en la vida. El único camino es el que marco yo. Quizás estoy a tres semanas de distancia, quizás a cinco meses, quizá a seis, quizás a nueve o para siempre lejos. Nunca sabes cómo son estas cosas. Ha sido una semana positiva, me siento jugando bien. El Open de Australia es una historia diferente”

El primer paso para arreglar un problema es reconocerlo, y saber que si se está dando el 100%, habrá que dar el 200% o esperar que el bicho baje el nivel. No es un problema exclusivo de Rafa Nadal, porque también Federer y Murray se estrellan con facilidad con Djokovic.

60 Comentarios

Si hay que perder, que sea en las finales

rafa nadal, djokovic, doha, 2016

Aunque haya que empezar a dejar atrás el año pasado, es cierto que en muchas ocasiones no se llegaba a las finales, y cuando se perdía se podía perder con cualquier rival. En este caso en la Copa Masters nos dejó fuera Djokovic y en este caso este mismo tenista de otro planeta ha evitado que Rafa Nadal gane el primer título del año en Doha con un tenis que pocas veces hemos visto antes. Toca seguir trabajando, ahora mismo hay que estar ahí en las finales, y si toca el bicho, hacer lo que buenamente se pueda, pero nadie puede pararlo…

11 Comentarios

La final número 99 de Rafa Nadal

tenis, online, 2016

“Estar en la primera final de la temporada es muy buena noticia, la temporada pasada acabé jugando bien y he empezado jugando bien. Mañana es mi final número 99… intentaré estar preparado, espero llegar a 100” Rafa Nadal

La final Rafa Nadal Vs Djokovic es el partido que estamos esperando, y es la final número 99, esperemos que llegue a 200, puestos a pedir…

Seguir leyendo La final número 99 de Rafa Nadal

1 Comentario

Final Doha 2016, Nadal Vs Djokovic

Rafael Nadal, 2016, doha, partido, horario

La previa del partido

Fecha del partido → Sábado 9 de Enero de 2016

Horario → A las 18:00 horas de Doha | 16:00 horas en Madrid

TV → Eurosport

Internet & Online → Web de Eurosport y Tennis TV

En la final del Torneo de Doha no puedes esperar encontrarte con un tenista malo…. pero tampoco es plato de buen gusto encontrarse con el que sobre el papel es el mejor. El mejor del mundo. 46 partidos entre ambos a día de hoy, 23 victorias para Nadal, 23 para Djokovic, de los cuales lleva 8 de los últimos 9 ganados, por lo que en teoría a Rafa Nadal le toca bailar con la más fea. Pero también es cierto que está más cerca de su mejor nivel, y ojalá la temporada comience con una alegría, y por qué no pensar que se puede ganar a Djokovic. Es muy difícil, sí… pero ¿por qué no?

Puede ser que la final de Doha sea pronto para medir el nivel de Rafa Nadal ante Djokovic, pero no se puede pretender volver a ser el de antes sin verte las caras con el mejor del mundo a día de hoy. Así pues, el Número 1 del Ranking ATP en un partido que estamos deseando que empiece…

Todos los partidos del Torneo de Doha 2016 los retransmite en España en televisión Eurosport y a través de internet en Eurosport Player, puedes probar siempre webs gratis como Sportlemon para ver el partido online. ¡Vamos!

147 Comentarios

Rafa Nadal, un partido duro en Doha

tenis, online, 2016

“Ha sido un partido muy duro. el rival fue muy agresivo, con golpes increíbles. Estar en semifinales en Doha es un gran comienzo de la temporada. Lo más importante ha sido el aspecto mental para encontrar soluciones y poder cerrar así el partido” Rafa Nadal

Un partido duro y en el que había mucho que perder y poco que ganar, pero Rafa Nadal sigue adelante en Doha gracias a imponerse a un rival que se dejó la piel. Aunque no quiera hablar del año pasado, él mismo reconoce que el aspecto mental, que falló…. ya no falla, y las condiciones difíciles se superan sin ansiedad. A seguir así.

3 Comentarios