Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Dubai

Roger Federer, Campeón de Dubai 2015

federer, dubai, 2015 Pasó otra vez, y van 84 veces. Porque son 84 títulos los que tiene Roger Federer en las vitrinas de su casa. Y algunos lo daban por muerto, como dan ahora por muerto a Rafa Nadal. Los mismos ignorantes del tenis que odian a leyendas que siguen levantando títulos como si no les pesaran los años. En este caso el mejor tenista de la historia ganó a Novak Djokovic, nada más y nada menos, y sin perder ningún set.

A sus 33 años qué más podemos decirte… ¡Felicidades!

Seguir leyendo Roger Federer, Campeón de Dubai 2015

17 Comentarios

La final de Dubai, Federer y Djokovic

Las palabras de Djokovic

“Estoy deseando que llegue el partid, siempre son partidos duros. Necesito estar preparado para la batalla. Necesito estar concentrado durante todo el encuentro, y espero ser capaz de hacerlo. Roger Federer siempre saca el mejor juego de ti, y te hace jugar tu mejor tenis. Si quieres ganar tienes que jugar tu mejor tenis. Aquí en Dubai en particular tengo la sensación de que estas pistas son las que le por sus condiciones le vienen mejor”

Enorme la final del Torneo de Dubai, el partido más repetido de la historia del tenis, y dos tenistas de leyenda… Roger Federer y Novak Djokovic. Son 36 partidos los que han disputado, a día de hoy el head to head es favorable para el suizo que se ha impuesto en 19 ocasiones por las 17 del serbio. El último enfrentamiento entre ambos fue en la Copa Masters, cuando la lesión de espalda nos dejó sin partidos.

Las palabras de Federer

“Claramente Dubai es un torneo muy importante para mi. Vengo de unas vacaciones de dos semanas, así que estoy positivamente sorprendido de lo bien que estoy jugando hasta el momento. Me recuerda un poco a Shanghai el año pasado, cuando me tomé dos semanas libres y regresé y gané. Así que tal vez debería y de vacaciones más a menudo. Creo que por esa parte estoy muy contento de que vaya tan bien, y sé que la final va a ser mucho más dura”

26 Comentarios

Cuadro Dubai 2015

dubai, cuadro, 2015

El cuadro de Dubai 2015

El Torneo de Dubai es una de las citas más importantes sobre la pista dura antes de que comience la gira por Estados Unidos, con paradas en Indian Wells y Miami. Así, coincidirán varios de los mejores del mundo, menos Rafael Nadal, que está de gira por la tierra batida intentando encontrar su mejor nivel. Roger Federer, Djokovic, Andy Murray y Tomas Berdych, además de Gasquet, Feliciano López, Verdasco, Gulbis…


El cuadro de Dubai y los favoritos

Roger Federer tiene en su camino hasta la final a Mikhail Youzhny en primera ronda y a partir de ahí presumiblemente Fernando Verdasco, Richard Gasquet o Roberto Bautista y unas semifinales con Andy Murray. En la final, Berdych o Djokovic.

Por el otro lado del cuadro vienen Djokovic y Berdych, que tendrán en Feliciano López y Gulbis, respectivamente, a sus rivales más complicados.

No te pierdas todos los enfrentamientos. ¡Vamos!


El Torneo de Dubai e Internet

El Torneo de Río de Janeiro será retransmitido en España por Canal + Deportes y los partidos por internet podrán verse por la web de Canal Pus. Existen opciones gratis para seguir los partidos online como la web Sportlemon.

22 Comentarios

Año nuevo Chino, Federer y Dubai

tenis, online, 2015

“Me siento honrado de haber sido parte de esta celebración de año nuevo en Dubai. El Burj Al Arab es un icono, y esta celebración es un bonito gesto para los huéspedes chinos. He pasado algunos momentos increíbles jugando aquí en Dubái, especialmente en el helipuerto, y también jugando en China, por tanto la oportunidad de celebrar esto, no me la podía perder” Federer

“Conozco la pista bien, sé qué esperar. Tuve dos semanas de descanso después del Open de Australia, por tanto me siento descansado y listo para jugar. Me gusta mucho el estadio, he jugado muy bien aquí en los últimos años, y el torneo de Dubái funciona bien, es un gran evento y tiene un gran ambiente”, las palabras de Roger Federer, que ha ganado seis veces el título en Dubai y quiere conseguirlo una vez más. No te pierdas las fotos de la celebración del Año nuevo Chino

Seguir leyendo Año nuevo Chino, Federer y Dubai

1 Comentario

Roger Federer, Campeón de Dubai 2014

federer, campeon, dubai, 2014

Roger Federer consigue su sexto título en Dubai (2003, 2004, 2005, 2007, 2011, 2014), tras imponerse a Tomas Berdych por 3-6, 6-4 y 6-3 en una semana buena de tenis, en una buena racha de tenis en realidad, porque está encadenando un buen momento a pesar de no haber llegado a la final del Open de Australia 2014 porque se cruzó en su camino con la bestia Rafael Nadal.

Seguirá como número ocho en el Ranking ATP la semana próxima, y es que llevaba desde Halle, hace casi un año, sin ganar un título.

Seguir leyendo Roger Federer, Campeón de Dubai 2014

3 Comentarios