Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Eventos

Fotos: El traje y la serpiente, Roger Federer

federer, traje, serpiente

Si bien se lleva hablando del tenis de Roger Federer muchos años y este 2017 está siendo totalmente descomunal… también se está hablando mucho del traje que llevó hace unos días en la gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, donde Roger Federer acudió acompañado de su esposa Mirka Vavrinec. Ella iba con un vestido que puede gustarte más o menos, plateado, pero en cambio él llevaba un traje de Gucci que sorprendió a todos… porque tenía en la espalda una serpiente gigante, una cobra. Qué cosa más rara y más hortera, por favor. “Nunca he usado nada parecido a esto”, dijo Roger Federer a la revista GQ sobre el exótico traje. “Soy consciente de artesanía y los detalles, tiene una gran cantidad de detalles. Creo que es hermoso, especialmente en el interior con el revestimiento de flores. La cobra es bastante inesperada”

No te pierdas las fotos

Seguir leyendo Fotos: El traje y la serpiente, Roger Federer

13 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal y Roger Fededer, en la Academia Rafa Nadal

rafa nadal, federer, academia, academy, fotos

No te pierdas las fotos de un día para la historia de Rafa Nadal, y toda su familia, además de por supuesto todos sus seguidores. El día en el que inauguró su academia, la Rafa Nadal Academy, una instalación majestuosa que cuenta con 26 pistas de tenis, una residencia para estudiantes, aulas de estudio, vestuarios… y junto a todo ello, un museo, un centro social e incluso un pequeño hotel.

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal y Roger Fededer, en la Academia Rafa Nadal

13 Comentarios

Rafa Nadal: “Si comiera paella todos los días no podría jugar al tenis”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal La comida → “Me gusta cocinar pero cuando está mi madre, se lo dejo a ella. Cuando estoy fuera de casa suelo comer pescado y pasta. ¿Paella? Si comiera paella todos los días no podría jugar al tenis.

Aceite de Oliva → “Me hace mucha ilusión ser el embajador del Aceite de Oliva de España. Tengo una gran pasión por el aceite, sin él es complicado entender la comida al día de hoy. Hace años era más complicado encontrarlo en los supermercados del resto del mundo, hoy no”

ranking atp

Rafa Nadal, hablando en el evento promocional del aceite de oliva del US Open

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Si comiera paella todos los días no podría jugar al tenis”

1 Comentario

Rafa Nadal y Mauricio Macri

rafa nadal

Rafa Nadal lo expresó en Twitter de la siguiente manera. “Un placer pasar unos minutos con Mauricio Macri, Presidente de Argentina. Gracias por hacerme sentir como en casa”. Y es que los honores con los que es tratado el mejor deportista español de todos los tiempos es de admirar y de aplaudir. Gracias, Argentina, por cuidar a una leyenda así. ¡No te pierdas las fotos!

Seguir leyendo Rafa Nadal y Mauricio Macri

4 Comentarios