Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Eventos

Fotos: Rafa Nadal y Roger Fededer, en la Academia Rafa Nadal

rafa nadal, federer, academia, academy, fotos

No te pierdas las fotos de un día para la historia de Rafa Nadal, y toda su familia, además de por supuesto todos sus seguidores. El día en el que inauguró su academia, la Rafa Nadal Academy, una instalación majestuosa que cuenta con 26 pistas de tenis, una residencia para estudiantes, aulas de estudio, vestuarios… y junto a todo ello, un museo, un centro social e incluso un pequeño hotel.

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal y Roger Fededer, en la Academia Rafa Nadal

13 Comentarios

Rafa Nadal: “Si comiera paella todos los días no podría jugar al tenis”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal La comida → “Me gusta cocinar pero cuando está mi madre, se lo dejo a ella. Cuando estoy fuera de casa suelo comer pescado y pasta. ¿Paella? Si comiera paella todos los días no podría jugar al tenis.

Aceite de Oliva → “Me hace mucha ilusión ser el embajador del Aceite de Oliva de España. Tengo una gran pasión por el aceite, sin él es complicado entender la comida al día de hoy. Hace años era más complicado encontrarlo en los supermercados del resto del mundo, hoy no”

ranking atp

Rafa Nadal, hablando en el evento promocional del aceite de oliva del US Open

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Si comiera paella todos los días no podría jugar al tenis”

1 Comentario

Rafa Nadal y Mauricio Macri

rafa nadal

Rafa Nadal lo expresó en Twitter de la siguiente manera. “Un placer pasar unos minutos con Mauricio Macri, Presidente de Argentina. Gracias por hacerme sentir como en casa”. Y es que los honores con los que es tratado el mejor deportista español de todos los tiempos es de admirar y de aplaudir. Gracias, Argentina, por cuidar a una leyenda así. ¡No te pierdas las fotos!

Seguir leyendo Rafa Nadal y Mauricio Macri

4 Comentarios

Rafa Nadal y Puerto Rico 2016

Rafa Nadal y Puerto Rico

rafa nadal La página web de El Coliseo de Puerto Rico anuncia un evento de Rafa Nadal en el país. Será el próximo lunes 21 de marzo de 2016 a las 20:30 horas, y los boletos están a la venta a través de la web oficial del recinto, Coliseodepuertorico com, así como Ticketpop com, en un rango de precio que oscila entre los $ 125.00 y $ 500.00, dependiendo de la cercanía al escenario.

El partido de exhibición, del que aún se desconoce el rival, tendrá lugar una vez que haya terminado el Masters de Indian Wells, que se disputa en la semana del 13 al 20 de marzo de 2016. Puerto Rico recibirá a la leyenda del tenis con los brazos abiertos… esperemos que venga de hacer un buen papel en los torneos anteriores que dispute. ¡Vamos!

2 Comentarios